Han pasado ya dos días sin que sepamos nada de Gerard, todos estamos bastante preocupados y desesperados. No hemos podido reportarlo como persona desaparecida porque para ello deben pasar al menos 72 horas, maldita sea, necesitamos saber donde está Gee, por lo que decido grabar un audio para nuestros fans, para que alguien nos diga lo que sepa sobre el paradero de Gerard.
Sólo quiero encontrarlo, sólo quiero abrazarlo tan fuerte y nunca soltarlo, decirle que lo amo y que sin él me siento desfallecer como ahora. No he podido dormir, apenas si he probado bocado, y he estado conteniendo mi llanto frente a los chicos, pero en mi soledad no puedo evitar soltarme a llorar como un niño pequeño porque tengo tanto miedo que algo le haya pasado a mi Gee, que ese maldito sueño donde lo veía despidiéndose de mí, pidiéndome un último beso antes de partir, se haga realidad.
Tuvimos que reprogramar los conciertos que teníamos, Brian estaba tan molesto al principio, pero ahora luce tan preocupado como nosotros. Lo peor del caso es que nadie sabe si quiera con exactitud cómo iba vestido, porque la última vez que lo vimos traía ese traje negro con la camisa blanca que suele usar en los conciertos, pero se cambió antes de que desapareciera, porque ese traje estaba ahí, entre sus cosas. Mikey ha revisado sus pertenencias, y entre la ropa que a veces intercambian ha deducido más o menos cómo iba vestido Gerard para así poder dar mayor información sobre él y que sea más sencillo localizarlo.
Este fue el mensaje que grabé para nuestros fans, con la esperanza que alguien vea a Gerard y nos dé información sobre su paradero: "Hola chicos, soy Frank de la banda MCR, este mensaje es muy importante, pero estoy tan enfermo. Voy a hacerlo rápido. Finalizamos un show, Gerard dijo que iría al bus para después ir a cenar, pero hace dos días no lo hemos visto, vestía al parecer una playera negra, unos jeans y una chaqueta. Él está realmente deprimido, incluso hablaba de ser el siguiente Jim Morrison. Si tienes alguna información sobre dónde está comunícate con nosotros a través de nuestro sitio web".
Realmente no sé ni cómo grabé ese mensaje sin quebrarme, estuve a punto de hacerlo, extraño a Gerard, necesito tenerlo conmigo, espero que alguien lo vea, que den información sobre él. No sé ya dónde más podríamos buscarlo, Ray ha sugerido que comencemos a ir a hostales y moteles cerca de aquí, que tal vez ahí pudiera encontrarse. Espero que así sea, hoy iniciaremos con esa nueva búsqueda. Mikey no ha dejado de lamentarse tanto, dice que se siente como un imbécil, que cómo no pudo notar que algo le sucedía a su hermano, pues si bien todos estábamos al tanto de su depresión, nunca creyó que sería a tal grado como para desaparecer sin dar siquiera una explicación.
La propia Jamia ha venido a ayudarnos, ella se siente tan culpable, dice que si no se hubiese aparecido ese día al final del concierto y me entretuviese mientras dialogábamos, y más aún después de que me dio aquel beso, tal vez yo hubiera podido alcanzar aún a Gerard en el bus. Y bueno, yo qué puedo decir, si no lo hubiese dejado irse solo al bus, si desde ese momento lo hubiese acompañado o tan siquiera convencido de que ya nos fuéramos a nuestra cita, en vez de quedarme a recoger nuestro equipo, tal vez él estaría aquí, con nosotros, pero el maldito hubiera no existe, él no está, pasan los segundos, los minutos, las horas, los días y no sabemos nada de él. Lo extraño tanto.
ESTÁS LEYENDO
Burbuja (Frerard)
FanfictionDiviso al fin nuestro autobús, sin embargo ¿cuál es mi sorpresa?, que afuera de éste se encuentra Frank, mi Frankie, y está al lado de ella, de Jamia, la chica perfecta, con la que jamás podré competir. Se miran tan sonrientes, desde aquí puedo ver...