Hoy es un día especial, hoy, después de varios meses sin subirnos a los escenarios a causa de lo que le sucedió a Gee, estamos listos para regresar, para tocar frente a una multitud. En verdad me siento tan emocionado, siento la adrenalina recorrer por todo mi ser, sólo quiero estar ahí, haciendo lo que más amo en esta vida, tocando nuestras canciones mientras el público las corea y sienten cada letra tanto como nosotros.
Los chicos están igual de emocionados, Ray, Mikey, Bob y obviamente Gerard, aunque está bastante nervioso, teme que le den un mal recibimiento luego de que intentara acabar con su vida, que la gente no vea bien eso, que no les agrade que su banda preferida tenga como vocalista a un tipo depresivo que cobardemente intentó acabar con todo cortándose las venas. He tratado de animar a Gee, diciéndole que todo estará bien, porque tenemos casa llena, porque si la gente está aquí es porque quiere vernos y porque nuestros fans obviamente están más que contentos de que hoy él esté bien, que no haya cumplido con su cometido de acabar con su vida y que podamos seguir disfrutando de su talento.
Los gritos se comienzan a escuchar y sí, ha llegado la hora. Estamos en el escenario, frente a miles de personas, Gee sonríe ante tal recibimiento y así comienza nuestro show. Debo decir que hoy luce extremadamente encantador, pues se ha colocado el chaleco antibalas acompañado de una playera sin mangas, así como unos jeans negros. Además ha colocado un poco de delineador y sombra roja en sus ojos, resaltando ese color verde que tanto me gusta.
A medida que el concierto va transcurriendo veo a Gerard más animado, interactuando con el público, como hace tiempo no lo veía, aún recuerdo los últimos shows que tuvimos, previo a todo lo que sucediera con él, lucía triste, cansado, siempre perdido en el alcohol y las drogas.
Y el momento estelar viene cuando comienzan a sonar los acordes de Desert Song, es la primera vez que la tocamos en vivo, puedo notar como los ojos de Gee comienzan a aguarse a medida que la canción va avanzando. Al terminar Gerard comienza a hablar con el público sobre lo que ha pasado en los últimos meses, lo duro que ha sido todo esto para él, nunca creí que se animaría a hablar de eso, pero lo hace, y por eso lo admiro tanto, por lo valiente que es. Cuenta cómo se vio consumido por las drogas y el alcohol, cómo es que lo vio todo perdido, al grado de intentar acabar con su vida, sin embargo menciona que gracias a sus amigos y a su familia fue que logró salir adelante y que hoy puede estar aquí en el escenario, ante miles de personas. Comenta que ha cumplido ya seis meses sobrio y ante aquella declaración la gente comienza a cantar Happy Birthday, como una manera de felicitar a Gee por lo que ha logrado en este tiempo y puedo notar que sus ojitos comienzan a aguarse y una lágrima rueda por sus mejillas. No puedo evitar acercarme a él y abrazarlo, de igual forma Mikey, Ray, incluso Bob, se acercan para rodearlo con sus brazos, y vaya, es que lo queremos tanto, porque no sólo es el vocalista de la banda, es nuestro líder, es quien tuvo esta gran idea y por él es que hoy estamos aquí, en este escenario.
El concierto ha sido todo un éxito, sin duda la gente está bastante contenta de que hayamos retornado a los escenarios, incluso estamos planeando ya el próximo disco, Gee tiene bastantes ideas en mente y todos lo ayudaremos para llevarlas a término.
Me gusta ver a Gerard sonriente como lo está el día de hoy, luce realmente radiante, lo veo más seguro de sí mismo y eso me encanta.
Al terminar el concierto Gee me toma de la mano mientras me sonríe y me jala con él. Salimos corriendo hasta llegar al bus. Abre desesperado la puerta, entro tras él, luego la cierra y se lanza a mis brazos, comienza a besarme tan desesperado, como si tuviéramos semanas, meses, años sin vernos, pareciera tan necesitado de mí, me encanta la forma en que me está besando, me enciende tanto y sí, pronto siento una molestia bajo mis pantalones, y es que me basta sentir los labios de Gerard entre los míos para ascender hasta el cielo, para olvidarme de todo, para no desear nada más que a él, sólo a él, el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Burbuja (Frerard)
FanfictionDiviso al fin nuestro autobús, sin embargo ¿cuál es mi sorpresa?, que afuera de éste se encuentra Frank, mi Frankie, y está al lado de ella, de Jamia, la chica perfecta, con la que jamás podré competir. Se miran tan sonrientes, desde aquí puedo ver...