Áster: ¿Etan porque me haces esto no éramos compañeros?
No creía que después de renacer y tratar de cambiar las cosas fuera traicionado nuevamente con nuevos compañeros de equipo, de pronto una sombra sale de Etan quien es reconocible para áster era su medio hermano akel quien en su vida pasada había manipulado a su examante y lo abandonaron en medio de una horda de zombies.
En medio de su muerte había despertado su habilidad doble de espacio y vegetal en lo último que pensó fue ¿Por qué ahora?, ya era demasiado tarde para poder salvarse, cerrando los ojos se había resignado a la muerte. Cuando menos lo pensó se había reencarnado nunca pensó que volvería medio año antes del fin del mundo y con sus poderes sobrenaturales.
Aprovecho el tiempo ya que tenía un espacio y guardo muchas provisiones, semillas, y animales como vascas, cerdos, patos, gallinas, peces de agua dulce y colmena de abejas en su espacio, ya que era único y diferente a otros usuarios de espacio. El mío tenía una casa, prado montañas una cascada con rio que cruzaba en medio de la pradera y un manantial me pareció maravilloso sembré muchos árboles frutales y vegetales que pude encontrar.
Decide que en esta nueva oportunidad me iba a ir bien que no iba a dejar que se aprovecharan de él las demás personas, termine con mi ex que tenía una aventura con akel hace más de 3 años me entere en el día de mi muerte, decidí empezar todo desde cero y alejarme de todo lo de mi vida anterior. Nunca revele mi habilidad de espacio solo el poder vegetal ya que además de producir y manipular las plantas también podía ser usado para cura a las personas, nunca creí que mi nuevo equipo me iría a traicionar también.
Áster: Akel que haces aquí, porque no me dejas en paz me aleje de ustedes
Akel: ja jajá creías que mientras vivas ibas a estar tranquilo, mientras papa siempre pregunta por ti, buscándote y contactándose con otras bases para encontrarte, queriendo llevarte a la base sin tener en encuentra lo que queríamos mi madre y yo nunca
Mirando a Etan.
póngale el collar para bloquear su habilidad que no se pueda salvar y tírenlo a la horda de zombies
Etan besa a Akel: si mi amor, Ellen hazlo.
Ellen se apresura a sacar el collar de su espacio y se lo pone al amarrado Áster en el cuello antes de empujarlo a la horda zombies
Áster piensa que nunca debió haber confiado en nadie no debió haber esperado nada de las personas mientras se acercaba a su muerte cerrando los ojos con lágrimas, lo único bueno fue que esta vez no sufrió las mordeduras sí no que cayó en escombros enterrándose una varilla en el corazón que lo mato de inmediato.
Cuando volvió a despertar no lo creía, se pregunta qué había pasado, por qué seguía vivo si se suponía que lo habían matado nuevamente. Mientras se movía sintió un dolor profundo en todo el cuerpo miro alrededor y vio que se encontraba en un bosque con árboles que nunca había visto en su vida se miró las manos y eran unas manos pequeñas de lo que podría recordar de su cuerpo y había muchas cicatrices, estaba vestido con puras pieles que lo abrigan todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva segunda vida en un mundo diferente
FantasyAster que ha reencarnado para ser traicionado nuevamente y morir para transmigrar a un nuevo mundo descubre la aventura que le espera a nuestro querido personaje esto no es traducción es mi propia obra y mi primer obra espero que les guste y que opi...