Tears: bueno chicos necesito que se expliquen qué está pasando por que tuvieron que llamarnos.
Leo: padre lo que pasa es que Galen le acaba de aparecer la marca del destino y es la pequeña hembra.
Chin: lo mismo pasa con Hulan.
Todos quedaron sorprendidos viendo las muñecas que estaban mostrando los dos jóvenes orcos. Aster se quedó mirando a los dos orcos que también era sus destinados terminando sonrojándose por completo.
Rick suspirando: como es el destino, nuestra pequeña también está destinado a mi hijo y Tizón nuestro mejor segundo guerrero e hijo de mi mejor amigo.
Tears: definitivamente la pequeña tiene la bendición de la diosa como lo había escuchado, lástima que tuvo que sufrir tanto en esa tribu, pequeña no tienes que preocuparte por lo que le llegue a pasar a esa tribu bajo nuestra mano, tú te mereces amor y lo tendrás, desde ya me puedes ver como tu padre y te aseguro que mi esposa a penas se entere te va a consentir mucho.
Axel: de nuestro lado te vamos a querer como si fueras de nuestra familia, estoy contento ya que mi sobrino podrá tener una compañera.
Aster: pero no puedo tener hijos soy infértil.
Rick: pequeña no te lo habíamos dicho, pero ellos pueden adoptar de familiares cercano, ya le dije a mi hija y ella acepto con gusto que el próximo lo daría en adopción para que los críes.
Cen: lo mismo con mi hijo su hermano también está dispuesto.
Tears: por eso no hay problema los hermanos de Galen también estarían dispuesto
Leon: si, cuando puedo hablar con mi esposa, esto seguro que ella estaría dispuesta
Axel: lo mismo seria con nosotros, lo de la infertilidad no es un problema puedes adoptar y creo que con 4 destinos te sobraran hijos.
Aster dijo gracias a todos llorando no había sentido tanto amor en toda su vida, todos querían protegerlo de algún modo. Después de un tiempo decidieron continuar con lo que estaban haciendo.
La bruja: eso es todo el informe además hay una sola mano que está sana y por algún motivo el cuerpo a estado eliminando el veneno en él.
Anla que ya se encontraba en el salón
Sobre eso hay una explicación por que ella también tenía cicatrices en la mano, la diosa asteria a reconocido a Aster como hijo y le ha otorgado bendiciones para poder ayudar a las personas heridas y así misma.
Asintiendo a alguien al lado para que traiga lo preparado al salón, unos minutos después adentran un orco herido alzado y una bandeja con dos vasos en ella. Todos se quedan mirando para saber qué es lo que está pasando, acercan la bandeja a Aster y acuestan al orco herido en unas pieles ya extendidas.
Anla: Aster, por favor llena los vasos no tienes que estar preocupado como lo hicimos esta mañana.
Aster ase lo que dijo Anla, recoge un vaso cierra los ojos concentrándose en este, el vaso empieza a llenarse de agua, todos en el salón quedan sorprendidos y totalmente en silencio, no podían creer lo que estaban viendo, cuando Aster termina de llenar los vasos Licha como la bruja de la tribu los recoge y empieza a empapar al orco herido.
Anla: este orco resulto herido gravemente hace dos días por bestias que se encontraban cerca.
Mientras Anla explicaba todos observaron que las heridas del orco empezaron a dejar de sangrar y cicatrizar milagrosamente como si nunca hubiera estado herido, todos quedaron estupefactos hasta el que estaba escribiendo dejo de escribir de lo sorprendido que estaba.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva segunda vida en un mundo diferente
FantasyAster que ha reencarnado para ser traicionado nuevamente y morir para transmigrar a un nuevo mundo descubre la aventura que le espera a nuestro querido personaje esto no es traducción es mi propia obra y mi primer obra espero que les guste y que opi...