Me acababa de levantar ya había preparado mi vaso de agua cuando de pronto entra Hulk asustándome, terminando de votar el agua sobre mi mano y en el piso rompiendo el vaso que tenía, Hulk se da cuenta de error que cometió entra rápido para que Áster no toque los fragmentos del piso, los recoge y trae una piel suave para secarme la mano que se mojó cuando noto que Hulk se queda congelado en el acto.
Hulk: Áster tu mano, tu mano ya ya no tiene ninguna cicatriz, que que paso.
Al escuchar esto Áster mira rápido la mano sorprendiéndose de que habían desaparecido las cicatrices, no había ningún rastro de ellas es como si jamás hubieran existido.
Áster: creo que fue el agua, la diosa me dijo que me ayudaría, pero no sabía que también podría hacer esto, tengo que bañarme con el agua no soporto más estar así.
Hulk: espera Áster, primero te tienen que mirar los enviados para que crean lo que decimos si las curas antes no vale haberlos llamado y contado lo que te paso.
Áster: cierto se me había olvidado, estoy muy feliz de poder recuperarme, los siento.
Hulk: hmm, espérame, voy a llamar al oráculo para que lo vea y mi madre
Áster: eh, porque también llamar a Anla.
Hulk: por ella es la mensajera de la diosa asteria, cuando llegue los enviados ella tiene que explicar la bendición que te dio la diosa y mostrar cómo puede curar a las personas así le será más difícil a tu tribu de llevarte o aprovecharse de ti por esta bendición.
Áster: está bien ve.
Hulk: a y también mi padre tiene que saberlo para que no se sorprenda en el momento que lo vea.
Áster asiente en acuerdo. Pasaron unos minutos cuando llegaron todos los que había dicho Hulk con él.
Licha: es cierto lo que nos dijo Hulk mi pequeña, déjame ver
Áster sorprendido le muestra la mano a Licha y los demás para que lo vieran, ellos también se sorprendieron por lo que vieron.
Licha: jajajaja, maravillosos con esto te puedes recuperar muy pronto.
Anla: si, es la bendición de la diosa, ella reconoció a Áster como hijo propio, pero no sabía que esto pasaría.
Áster: tampoco lo sabía solo que la diosa me dijo que era beneficioso para mí, pero solo lo bebía nunca la había tocado hasta hoy.
Patriarca: bien intentémoslo de nuevo para ver cómo funciona y así poder ver su efecto.
Todos dijeron si al mismo tiempo, Hulk fue a servir un vaso de agua, pero Áster lo detuvo pidiéndole el vaso vacío, él se concentró en el vaso, cuando de repente empezó a aparecer agua en el vaso todos quedaron sorprendidos al ver esto.
Hulk: con razón cada vez que venía a cambiar el agua la jarra estaba llena pero aun te veía tomando agua, pensé que alguien más lo llenaba.
Áster le sonríe a Hulk con un poco de vergüenza de lo que había dicho.
Patriarca: bueno, ¿quién lo intenta? La pequeña no puede todavía necesitamos que los enviados la vean.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva segunda vida en un mundo diferente
FantasyAster que ha reencarnado para ser traicionado nuevamente y morir para transmigrar a un nuevo mundo descubre la aventura que le espera a nuestro querido personaje esto no es traducción es mi propia obra y mi primer obra espero que les guste y que opi...