Capitulo 23

179 26 0
                                    

En un salón se reunieron varios orcos hablando de todo lo sucedido respecto a la hembra que se habían encontrado en el viaje, entre ellos estaban, el patriarca de la tribu de las serpientes rotas, Hulk y varios guerreros de la tribu entre ellos Tizón, los enviados que los representaban de la tribu del gran león, los dos hijos del patriarca el mayor leo futuro patriarca y el segundo Galen, la bruja, varios guerreros y un ayudante del juzgador, de la tribu guerreros zorro, único hijo del patriarca Chin, sobrino de patriarca Hulan, varios guerreros zorro, y el encargado de escribir y detallar todo lo que ve y escucha.

Ayudante: bien, ya entonces faltaría ver la víctima y si es posible que ella corrobore los hechos.

Patriarca: Hulk ve a traer a áster.

Hulk sale del salón, después todos lo ven entrando con una hembra en brazos cubierta totalmente de pieles hasta la cabeza, apenas entra en el salón, la hembra se tensa al mismo tiempo dos orcos que estaban en el salón empiezan a mirarse las muñecas sin saber lo que está pasando.

Áster al ingresar al salón se tensó por dos motivos, uno había muchas personas aquí, segundo por que empezó a sentir la misma sensación que tuvo en el lago, pero ahora fue en sus muñecas sin saber por qué de nuevo, se preguntaba si entre todos los que están aquí también están los destinados que menciono la diosa.

Hulk: que pasa te sientes mal.

Aster niega con la cabeza, pero medio le muestra las muñecas se encontraban rastros de marcas en la muñeca, pero no se veía bien por culpa de las cicatrices, al ver esto Hulk comprendió lo que pasaba.

Hulk: entiendo, ahorita vemos quienes son los demás por ahora cálmate, para que ellos puedan ver cómo estas

Aster asiente a lo que dijo Hulk.

mientras en otro lado.

Leo: hermano que te pasa por que te miras la muñeca

Galen mira a su hermano y le muestra su muñeca sorprendiendo también a su hermano

Leo: por fin hermanito, por fin has encontrado a tu destino ¿quién es?

Galen voltea a ver a la pequeña hembra que está en brazos de Hulk, Leo al ver esto sigue la mirada de su hermanito cuando se da cuenta de quien se trataba se congela y después pone una mirada muy frio asustando a los de su alrededor.

Leo: No te preocupes leo le haremos justicia, si es necesario con nuestras propias manos por todo lo que le hicieron.

Galen asiente casi saliéndole lágrimas de los ojos pensando en todo lo que había pasado su destinado

Al mismo tiempo.

Chin: ¿qué pasa Hulan? Porque estas emitiendo un aura asesina mira como están todos alrededor nuestro.

Hulan: traje mi Shinobi Shozoku?, lo necesito ahora

Chin: no, pero porque de repente te pones así que paso lo resolveremos no cometas nada aquí en la tribu recuerda que estamos de invitados y necesitamos testificar.

Hulan: si tuviera mi shinobi no habría necesidad de eso

Hulan dijo esto quitándose la muñequera mostrándosela a chin sin perder de vista a la pequeña hembra, chin al ver esto da un paso atrás sorprendido volteando a ver la pequeña hembra.

Chin: Hulan tranquilízate espera hasta que termine el juicio, de paso también voy por mi Shinobi Shozoku y te acompaño

Hulan termino asintiendo a regañadientes

mi nueva segunda vida en un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora