Diosa y que paso con el alma del anterior dueño
Ah por él, no te preocupes ahora está en mi jardín descansando, él también ha sufrido mucho, cuando haiga pasado muchos años va a reencarnar, voy a buscar una buena familia para que le dé el amor que merece.
Me alegro mucho por él.
Ahora la otra cuestión es tu collar de restricción que tienes en el cuello, no te lo puedes quitar todavía.
Ante de que continuara la diosa, Áster se exalto y pregunto
¿POR QUE?
Tranquilo cariño te lo voy a explicar no te preocupes, ¿te acuerdas en qué nivel estaban tus habilidades antes de morir?
Hmm, creo que era nivel 9 o 10
Exactamente por eso, tu cuerpo en este momento está muy débil no puede resistir todavía el nivel de tus habilidades si te llegas a quitar el collar tu cuerpo no lo soportara y explotara
Áster se asustó en solo imaginarse lo que le habría pasado si lograba quitarse el collar.
Menos mal no logre quitarme el collar, si no me arrepentiría toda la vida.
Si cariño, ahora muéstrame tu cuello.
Áster obedientemente ase lo que dice la diosa, la diosa toca el collar y este emite un brillo provocando que Áster cierre los ojos, en el momento que ya no hay luz vuelve a abrir los ojos
Ahora e modificado el collar, por ahora solo puedes acceder al agua del manantial de tu espacio, después cuando vayas fortaleciendo poco a poco tu cuerpo se va despejando más habilidades para que las puedas utilizar, cuando puedas utilizar tus habilidades totalmente te puedes quitar el collar.
De acuerdo. Eh, porque el agua del espacio y no mi habilidad vegetal de curar.
Esta agua del manantial, aunque no lo hayas usado antes es muy especial te ayudara mucho
¿Qué tiene de especial?
Cariño tienes que investigarlo tú mismo, ya es hora de que vuelvas, pasar más tiempo aquí es malo para tu cuerpo, a por cierto cuando regreses a tu cuerpo aparece un dragón en la parte de la espalda baja eso demuestra tu descendencia solo la dejas ver de tus destinados de nadie más ¿de acuerdo?
Ok
Ahora, la diosa se acerca y le da un beso en la frente, esta se ilumina y desaparece rápido, recuerda tu nombre, Áster es una representación mía, es como si fueras mi propio hijo, tienes mi bendición, si me llegas a necesitar estaré aquí.
Gracias diosa y por favor dale mis gracias también al dios de la tierra
Está bien hijo mío, mi cariño espero que en esta vida estés bien.(recuerden esta frase)
ESTÁS LEYENDO
mi nueva segunda vida en un mundo diferente
FantasyAster que ha reencarnado para ser traicionado nuevamente y morir para transmigrar a un nuevo mundo descubre la aventura que le espera a nuestro querido personaje esto no es traducción es mi propia obra y mi primer obra espero que les guste y que opi...