Áster se acordó que cuando estaba en el apocalipsis escapando de una horda de zombies se había perdido del equipo que lo acompañaba entrando a una librería, en esa librería tenía libros de muchas carreras profesionales, como arquitectura moderna como antigua, ingenierías, historia, agricultura y muchos más decidió que como tenía un espacio grande se llevaría todo, guardo todos los estantes y libros de la tienda y bodega, hasta ahora no había revisado bn estos libros.
Ahora no los puede revisar, pero apenas logre que alguien le quite el collar podrá revisar estos libros y posiblemente tener una mejor idea, mientras Áster estaba sumido en sus pensamientos no se percató del ruido del exterior.
Ya estaba anocheciendo y había llegado Hulk con los demás orcos con los intercambios que habían realizado, ordeno a todos que se organizaran para partir al día siguiente hacia la tribu, después se fue a hablar con Tizón.
Tizón: así que eso fue lo que sucedió y esa es la excusa, ja jajá que clase de tribu digna es esa, que no le importa lo que le paso a una hembra mientras tengan más.
Hulk asintió estando de acuerdo con Tizón.
Todavía tenemos que esperar hasta que Áster hable para saber lo que realmente sucedió, mientras verifiquemos que tribus u orcos tiene la habilidad para hacer porcelana apenas sepamos podemos tomar medidas.
Tizón asintió, volviendo hablar Hulk.
Tenemos que levantarnos mañana antes del amanecer, no quiero encontrarnos con ellos con la excusa que salieron a cazar, vamos a hablar con Áster.
Tizón volvió a asentir siguiendo a Hulk
Hulk: Áster
Áster se asustó cuando escucho su nombre, estaba inmerso en sus pensamientos se voltio a ver a Hulk y asintió.
Hulk: mañana partiremos antes del amanecer, tu y yo estaremos montados encima de Tizón, para poder aumentar la velocidad y no te caigas, calculando a la velocidad que vamos llegaríamos en 3 días a más tardar, para que la bruja te pueda examinar.
Áster asintió, pero antes de terminar se acordó que el cuerpo en el que se encontraba era el de una hembra y estaba estéril, tenía que decirlo, así no ser tirado o desechado cuando ya se encuentre seguro y estable.
Esto....
Hulk se queda quieto mirando, esperando lo que va a decir la pequeña hembra, Áster agacho la cabeza diciendo.
Yo no puedo tener hijos, soy estéril.
Levantando la cabeza
pero puedo ayudar en cualquier trabajo que me den cuando me encuentre mejor, así que por favor no me dejen, les pudo ser útil.
Hulk y Tizón sintieron la tristeza y angustia de la pequeña hembra, se sintieron afligidos de pensar lo mal que estaba la pequeña hembra.
Hulk: no interesa si no puedes tener hijos nosotros te protegeremos, ahora lo más importante es que te cures y estés mejor.
Tizón: si no te preocupes primeros esperemos que nos dice la bruja si te puede ayudar, si no da igual lo importante es que estés bien.
Áster de repente empezó a llorar, gracias, estás no eran lágrimas de él, sino del anterior dueño, no había vuelto a sentir tanta protección como ahora después de quedar estéril. Hulk y Tizón no sabían que hacer cuando lo vieron llorar, no podían abrazarla para consolarla por miedo a agravar las heridas.
Cuando Áster vio el conflicto que tenían los dos orcos, de no saber qué hacer se rio diciendo que estaba bien que no se preocuparan.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva segunda vida en un mundo diferente
FantasyAster que ha reencarnado para ser traicionado nuevamente y morir para transmigrar a un nuevo mundo descubre la aventura que le espera a nuestro querido personaje esto no es traducción es mi propia obra y mi primer obra espero que les guste y que opi...