Capitulo 20

185 25 3
                                    


Hulk: Áster, mi padre quería que te dijera sobre el asunto de las tribus

Áster mira a Hulk y asiente para que continuara

Hulk: necesitamos informar lo que te paso a la tribu del gran león, esto es para prevenir que venga la tribu en que naciste reclamándote o exigiendo compensación por ti.

Áster se asusta no quería que vinieran y se lo llevaran, muchos menos que venga a exigir cosas que ni merecen después de como trataron el cuerpo original no lo merecían.

Hulk: tranquila no te vamos a dejar con ellos, por eso necesitamos hablar con la tribu de los leones ellos son los encargados del cumplimiento de las leyes, solo que ellos tienen que venir trayendo una bruja y unos pocos miembros de la tribu de los leones y los zorros para probar lo que vean, pero tienes que contar lo que te paso en la tribu para registrarlo y no te puedan hacer nada La tribu de los pies grises.

Áster aprieta las pieles que tiene en la mano, pero aun asiente.

Áster: está bien, lo voy a contar todo, no quiero ir de nuevo a la tribu.

Hulk: mis padres y los de Tizón, Tizón y yo no vamos a permitir que te lleven no te preocupes, espérame voy hablar con mi padre para que le cuentes y pueda enviar alguien a informar a la tribu de los leones.

Áster asiente esperando al patriarca con un poco de ansiedad.

Hulk: padre, Áster accedió hablar sobre lo que le sucedió.

Patriarca: bien, vamos.

Volteo a mirar otro orco que estaba con él para que lo acompañara, era el que iba a ir informas a la tribu principal lo sucedido. Llegaron a la habitación de Áster, cuando lo vieron que estaba muy nervioso esto afligió a los orcos por ver cómo está la pequeña hembra, se veía que era muy obediente y amable, desgarraba verla como había quedado después de todo lo que sufrió. Áster al girar ve al patriarca junto con Hulk y otro orco.

Hulk: Áster ya conoces a mi padre, el que vino con nosotros es Harg, él es que va a ir a informar a la tribu de los leones.

Áster asiente, se presenta

Patriarca: bien pequeña, por favor dinos todo lo que te paso y por qué resultantes así.

Áster empieza a contar de todo lo que vivió el dueño de este cuerpo de cómo lo envenenaron, lo trataron dentro de la tribu y termino siendo agredido por las hembras de la tribu.

Lo que si no se es quien fue la que me apuño en la espalda y me desgarro el rostro, termine desmayándome, cuando desperté estaba en medio del bosque no sé cómo llegue allí tenía fiebre y mucho dolor estaba desorientado no sabía que hacer dure 3 días así, como pude me arrastre al lago, hay me encontraron Hulk y Áster.

Hulk tenía rojos los ojos de la ira estaba apretando los puños hasta perforar la piel y salir sangre, el patriarca tenía la mano en la frente cerrando los ojos, no podían creer todo lo que habían escuchado ¿Qué tan mal estaba esa tribu?, pobre pequeña sufrió mucho.

Patriarca: Harg lo escuchaste no.

Harg: si patriarca

Patriarca: ahora ve rápido, esto no se puede demorar más, ah si tan solo no fuera la única tribu que pudiera hacer las porcelanas.

Al escuchar esto Áster, levanto la cabeza mirando al patriarca, eso es esta es mi oportunidad para pagar tanta amabilidad.

Áster: esto...

Los tres orcos voltean a mirar a la pequeña hembra para escuchar que más tiene que decir, rogando que no sea más sufrimiento para esta pequeña.

Áster: yo puedo hacer porcelanas y cosas en barro.

mi nueva segunda vida en un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora