Capitulo 27

96 14 3
                                    

Hulk y Áster habían entrado en la habitación mientras tizón estaba afuera vigilando por si algún inconveniente.

Áster: Hulh acércame a la bañera.

Hulk la había hecho anteriormente con las instrucciones que le había dado Áster, acercando la bañera Áster ya tenía un vaso de agua listo quería intentar tomar y bañase en el agua como había leído en novelas para ver su resultado.

Áster se acercó a la bañera, pero solo pudo llenar hasta la mitad ya se sentía muy débil de tanto usar el poder, Hulk al verlo muy pálido se acercó rápido para sostenerlo en sus brazos.

Áster: está bien estoy un poco débil debido a que he usado mucho mi poder, ¿puedes acercarme a la bañera y esperar afuera por si te necesito?

Hulk asiente lo acerca y sale para que Áster pueda bañarse, Áster se quita las pieles ingresa a la bañera comienza a deslizar el agua por todo su cuerpo donde pasaba el agua las cicatrices empezaban a desaparecer a plena vista esto hizo feliz a Áster se lavó todo el cuerpo desde el cabello hasta las piernas, sentía una alegría inmensa por poder curar sus cicatrices ya cuando no pudo ver ningún a la vista a excepción de la espalda que no la podía ver pero esperaba que fuera lo mismo ahora recogió el vaso de agua y procedió a tomar en la bañera.

A penas termino de tomar el agua le empezó a doler mucho el estómago extendiéndose al cuerpo completo, empezando a sudar terminado el cuerpo negro y con mal olor no podía casi hablar debido del dolor, Hulk sintió un quejido y entro rápido temiendo que le hubiera pasado algo, cuando vio a la hembra encogida en la bañera con algo cubierto el cuerpo de color negro y maloliente, se acercó rápido e intento alza a Áster, pero este no dejo negándose con la cabeza, Hulk se quedó parado junto a la bañera preocupado mirando a la pequeña hembra acurrucada del dolor él quería abrazarla, consolarla pero no podía ir en contra de ella.

Pasaron unas horas hasta que comenzó a calmar todo el dolor que tenía no podía pararse debido al agotamiento y dolor que tenía en todo el cuerpo, volteo y miro a Hulk parado cerca mirándolo con ojos de dolor, esos ojos me conmovieron hasta el punto de querer abrazarlo, pero casi no podía moverse.

Áster: Hulk puedes acercarte ayúdame a cambiar el agua necesito quitarme esto apestoso, hmm pensándolo mejor trae las pieles más viejas, mis pieles listas, el peine que me hiciste y el vaso, vamos al rio por si necesito más agua.

Hulk obedeciendo lo que dijo Aster busco unas pieles viejas y las cosas que tenía lista, le paso las pieles a Aster, el las recibió y se envolvió en ella Hulk lo alza Tizón entra recoge la bañera para llevarla y lavarla, van al rio con todos observando que estaba pasando y de donde venía el apestoso olor, Aster estaba avergonzado al extremo que parecía tomate, pero no se podía ver por qué estaba cubierto de lo pegajoso negro.

mi nueva segunda vida en un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora