Capitulo 6

291 32 0
                                    


Cuando llegan las pieles para Áster ya había comido unas frutas raras pero deliciosas que le había traído Tizón, vio la forma de bestia de Tizón era una grandiosa pantera negra, recogió las pieles y se puso revisarlas para idear una mejor forma de utilizarlas para cubrir casi todo su cuerpo que no se viera las cicatrices, Hulk volvía a hablar con el orco de escamas verdes, creo que le había dado una orden de hacer algo, Hulk frunció el ceño, al parecer no le gusto lo que le dijo el orco después de decirle algo el orco se alejó hacia el grupo de orcos.

Hulk dirigiéndose a Áster se arrodilla para decirle.

Primero vamos a ir a la tribu de los pies grises para hacer intercambios y luego nos vamos nuestra tribu

Cuando Áster escucha el nombre de la tribu, se tensa todo su cuerpo, esto no paso de los ojos de Hulk, se quedó mirando a la hembra pensado que algo le había pasado en esa tribu para que se pusiera tan rígida.

Áster no quería ir allí, esa fue la tribu que tanto le había hecho daño al dueño original de este cuerpo, no quería ni acercarse de ser lo posible, le harían más daño, no se había recuperado totalmente para resistir más. Hulk se levanta hablándoles a todos.

Hulk: vamos a buscar una cueva cerca y nos quedaremos esta noche allí, Tizón lleva en tu espalda a Áster para que le sea más fácil el viaje y lo que llevas dáselo a otro orco.

Al escuchar estas palabras, Áster se sintió aliviado, no iban a ir directamente a la tribu, tenía tiempo de pensar en como evadir el ir allá. ya habían llegado los demás orcos con la bestia que habían matado, era grande se podía tener comida fresca para la noche, y recoger nuevas pieles de la bestia para intercambiar por más vajillas para llevar.

Tizón se transformó en su forma bestia, Áster se subió en la espalda de Tizón con la ayuda de Hulk, lo envolvieron con parte de las nuevas pieles para que no sintiera frio. Se fueron mientras varios orcos buscaban una cueva alta para quedarse, ya que la hembra estaba herida, quería evitar que las bestias depredadoras se acercaran demasiado debido al olor de la sangre, cuando encontraron una le avisaron al líder, Tizón ingreso a la cueva con la hembra y Hulk.

Hulk todavía no había cambiado a su forma bestia era muy rara y distinta a los otros de la misma especie, tenía miedo a asustar a la pequeña hembra, había muchas hembras que no le gustaban su forma de bestia, quería primero ganar un poco de confianza con la pequeña hembra, Áster tenía curiosidad de qué tipo de bestia era Hulk, pero no se atrevía a preguntar, no se conocían y todavía desconfianza de ellos.

Hulk ayudo a bajar a Áster de la espalda de Tizón, la sentó en unas pieles que ya se encontraban extendidas en el piso. Áster estaba viendo las pieles que le dieron eran tan suaves a diferencia de las que le había dado la tribu al dueño anterior, improviso haciendo que se vieran en forma de capa con capota para que cubriera la mayoría de las cicatrices y tapar en parte la cara, hasta que pueda utilizar sus habilidades y curarse así mismo.

Hulk: Áster, ¿podemos hablar?

Áster se queda mirando a Hulk por un momento, luego asiente.

mi nueva segunda vida en un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora