Hulk: ¿Qué fue lo que te paso? ¿me puedes decir?
Áster lo mira y niega con la cabeza todavía no confiaba totalmente para decirle
Hulk: veo, ¿tiene algo que ver con la tribu de los pies grises?
Áster se tensa, lo vuelve a mirar, lo piensa y asiente.
Hulk asiente y agrega.
Estaré esperando cuando decidas hablarme de lo que te sucedió, te quedaras aquí en la cueva con Tizón y otros 4 orcos mientras yo y los demás nos vamos a hacer el intercambio que necesitamos ¿está bien?
Áster lo mira con ojos luminosos y asiente estado de acuerdo con el arreglo de Hulk ya no tenía que ir a la tribu.
Hulk: bien voltea y mira a Tizón lo escuchaste
Tizón asiente y confirma con un si
Hulk sale de la cueva, cierra los ojos que tenían una mirada muy fría pensando que fue lo que le paso a la pequeña hembra para que terminara así, que tanto había sufrido en su tribu para que tuviera tanto miedo de volver, de todas formas, eso me ahorra el tener que negociar para poder llevármela a nuestra tribu.
A la mañana siguiente todos los que tenían que partir estaban reunidos afuera de la cueva, también estaba Tizón esperando que va a decir Hulk, Hulk al frente de todos los orcos.
Todos los que estamos reunidos aquí vamos a ir a la tribu de los pies grises a hacer los intercambios pertinentes e irnos lo más pronto posible, no nos vamos a quedar mucho tiempo en la tribu, tienen prohibido negociar cualquier hembra sin importar que, hasta que sepamos qué fue lo que le paso a la hembra que encontramos en el camino, sin una excepción entendido.
Todos: SI
Hulk: Tizón protege a Áster mientras regreso y trata de mirar si se puede ayudar a las heridas principalmente la puñalada que tiene en la espalda es la más grave no hay que dejar que se vuelva a infectar, no dejes que se levante todavía, regresaremos esta noche para partir mañana a la tribu.
Tizón: si, él está durmiendo todavía por el agotamiento y la debilidad, anoche tubo fiebre traeremos suficiente agua y hiervas para ayudarle.
Hulk: bien, recuerda que él es nuestro destinado tenemos que protegerlo y averiguar lo que le paso, ahora no podemos hacer nada hasta que sepamos todo y tomar medidas, mientras aremos como si nada, pero no traeremos ninguna hembra de esa tribu esta vez.
Tizón: si
Ambos cerrando los ojos con una mirada fría, emitían un aura escalofriante mientras hablaban haciendo que todos los orcos se tensaran del miedo persistente en sus huesos, los dos que hablaban eran los más fuertes de su tribu, los que los hicieron enojar Vivian un total infierno sin precedentes.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva segunda vida en un mundo diferente
FantasyAster que ha reencarnado para ser traicionado nuevamente y morir para transmigrar a un nuevo mundo descubre la aventura que le espera a nuestro querido personaje esto no es traducción es mi propia obra y mi primer obra espero que les guste y que opi...