Capitulo 9

268 31 0
                                    


Hulk llego a la tribu de los pies grises con los demás orcos con muchas pieles para el intercambio se encontraron con el patriarca como siempre, todo estaba saliendo bien cuando el patriarca dice

Líder Hulk me gustaría que me acompañaras a ver algo si es posible.

Hulk se quedó mirando al patriarca y termino asintiendo, llevándolo a una casa cercana donde se encontraban muchas hembras solteras, al ver esto Hulk arrugo la frente sin ánimos de seguir, pero al final lo siguió, necesitaba los productos y no podía hacer nada imprudente en este momento.

Líder Hulk estas son las hembras solteras más hermosas y fértiles que tenemos en este momento si deseas llevar alguna, sería bueno para que tuvieras un heredero, futuro patriarca.

Estas son las únicas que tienes.

El patriarca se congela por un minuto y vuelve a la normalidad

Teníamos una más pero desafortunadamente cuando estaban recogiendo frutas se la llevo una bestia, está muerta y ella no podía tenia tener hijos era infértil fue una lástima perderla.

Hulk se queda mirando la actuación que estaba haciendo el patriarca, recordando que las heridas que tenía la pequeña hembra, no parecía de mucho las que dejaría una bestia.

Hulk asiente en compresión, diciendo.

No hay necesidad este año, tenemos que regresar lo más rápido posible esta vez a la tribu por algunos asuntos urgentes, por ese motivo vinimos antes de fecha de los años anteriores y sería difícil llevar alguna hembra en este momento

Bien líder Hulk, si llega a cambiar de opinión me dices y te entregaríamos a la hembra que quieras

Hulk asiente sin mirar a las hembras, cuando llega un orco y le dice que ya todo está listo

Vamos no podemos demorarnos mucho

Mientras Hulk se iba, siente una mirada intensa de una hembra con ambición, Hulk se siente asqueado ante esta mirada, la mira fríamente con intensiones asesinas detallando que ya tenía una marca de destino, pero esta se estaba borrando, ja que hembra tan descarada ya tiene un destinado e intenta conquistar a otro orco, cuando la hembra siente la mirada se voltea sin volver a mirar.

Hulk pensando que cuando supiera la verdad de lo que le paso a su destinada y consiguiera a alguien u otra tribu que pueda realizar porcelanas se va a deshacer de esta tribu tan repugnante. Mientras tanto Áster sigue pensando en cómo solucionar lo de los hornos.

mi nueva segunda vida en un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora