Capitulo 2

425 35 3
                                    

Áster se trató de mover nuevamente, pero tenía un dolor profundo en todo el cuerpo que le hacía más difícil el movimiento, tratando de mirar los alrededores para saber qué está pasando y donde se encontraba, no encuentra nadie alrededor para preguntar, ve a lo lejos hay un lago, comienza a arrastrarse para poder ver su reflejo.

Cuando llego al lago apareció el reflejo de un joven, tenía ojos color azul profundo, cabello color platino parecía muy joven de unos 16 a 17 años, no se parecía en nada a su cuerpo anterior era espléndidamente hermoso, lo malo era que tenía muchas cicatrices y aun sangraban, estaba deformado la cara, se quitó las pieles observando que todo el cuerpo estaba con muchas marcas y cicatrices que aun sangraban.

Intento mirar si todavía tenía sus habilidades, no hubo reacción, se frustro porque no sabía qué hacer, siguió viendo su reflejo en el lago cuando se dio cuenta que tenía algo en el cuello, se puso a examinarlo, era el collar que restringía las habilidades vino junto con su transmigración, cuando lo vio paso un brillo de alegría por los ojos, tenía una posibilidad de que todavía estaban hay sus habilidades pero que estaban restringidas, lo malo era que es imposible quitárselo el mismo, el collar estaba modificado a que el mismo usuario no se la pueda quitar, tiene que encontrar a alguien que le pueda ayudar pero el problema es que no hay nadie y es difícil volver a confiar en una persona.

Cuando se relajó un poco de repente tuvo un dolor de cabeza insoportable, comenzó a ver imágenes seguidas como una película, que resultaría ser el recuerdo de este cuerpo, vio que vivía en una tribu llamada La tribu de los pies grises, era una de las 4 tribus principales aquí.

En este mundo no existían las mujeres, este era un mundo diferente del que vivió, había orcos que se podían transformar en animales y hembras que eran igual que los hombres, pero ellos tenían los dos órganos sexuales podían tener bebes igual que las mujeres, su cuerpo era hermafrodita, lo que en la tierra se conocía como intersexual, había muy pocas hembras era como un tesoro en este mundo que las cuidaban lo mejor en cada tribu.

Este cuerpo en el que se encuentra se denomina como hembra el anterior dueño era muy débil, pero tenía una grandiosa belleza que eclipsaba a cualquiera, todos los orcos solteros de la tribu querían estar con él, pero las otras hembras le tenían mucha envidia solo había una que era su mejor amiga y lo cuidaba, un día le dio una bebida, dijo que era de una fruta muy deliciosa que había encontrado. el dueño de este cuerpo le creyó y tomo, cuando menos lo pensó le empezó un dolor abdominal terrible que lo llevaron a la bruja de la tribu, la bruja lo examino y dijo que había bebido veneno y quedaría estéril para siempre.

Áster que era el mismo nombre que él, no lo creía solo había tomado jugo de una fruta que le había dado su amiga, cuando fue a preguntarle ella se rio tan fuerte diciéndole que nunca lo vio como amigo, siempre lo creyó un estorbo para estar con la persona que ella más quería y que era su destino según la marca, en este mundo cada cuerpo tenía una marca que indicaba su destino o destinos desde el nacimiento y este cuerpo nació sin ella además de su propia marca que era una pequeña estrella, lo cual era raro, por eso muchos orcos querían estar con él.

Cuando la tribu se enteró de lo que sucedido y que habíaquedado estéril, lo despreciaron, lo dejaron a un lado, todos los orcos queiban detrás de él ya no lo miraban, pero las hembras todavía lo enviaban por labelleza que tenía, un día de los que tenía que salir para recoger vegetalessilvestres todas las hembras lo arrinconaron, lo apedrearon y con cuchillos depiedra lo desfiguraron completamente, terminando tirándolo en medio del bosque,el pobre dueño de este cuerpo estuvo en el bosque luchando con fiebre ydesangramiento hasta que murió, y el nuevo Áster se despertó en este cuerporeencarnando.

mi nueva segunda vida en un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora