Todos en la habitación estaban callados, cuando el patriarca empieza a reírse.
Patriarca: es enserio pequeña, sabes cómo hacer porcelanas.
Áster: si, solo que no sé cómo hacer el horno para los terminados.
Patriarca: tranquila ya tenemos una cosa menos en que pensar, nos concentramos en averiguar lo de los hornos tu solo concéntrate en recuperarte de acuerdo pequeña.
Áster asiente a lo que dice el patriarca.
Patriarca: lo escuchaste ve a informar esto también.
Harg: si
Harg sale corriendo de la habitación para ir a la tribu e informar todo lo que había escuchado.
Patriarca: pequeña, gracias por confiar y decirnos que sabes hacer porcelana esto es una gran ayuda para poder retirar y castigar a esa tribu que ha incumplido más de una vez las normas, era la única que sabía esta técnica y se jactaban de ser los mejores, ellos se demorarían unos 2 días en llegar a nuestra tribu los orcos somos resistentes y veloces.
Hulk: padre creo que Áster necesita descansar.
Patriarca: bien nos vamos te dejamos descansar.
Áster: Hulk.
Hulk volta a ver qué es lo que necesita la pequeña hembra, el patriarca se va sin molestar a su hijo y a la pequeña para que vayan progresando en su relación.
Áster: Hulk sería posible que me trajeras un poco de agua para tener y tomar.
Hulk asiente, sale no demorándose mucho le trae una jarra con agua y un vaso para que la pequeña vaya tomando despacio cada vez que lo necesite dejándola en el piso al pie de las pieles que se encontraba Áster.
Hulk: aquí esta no te esfuerces si necesitas ayuda me dices, estaré hay para lo que me necesites.
Áster: gracias Hulk, gracias por todo lo que has hecho por mí, sobre lo de destinados no es que este en descuerdo, solo necesito un poco más de tiempo, lo mismo es para Tizón, ustedes son maravillosos sin importar como estuviera mi cuerpo estaban hay para mí, eso es muy valioso gracias a ti y a Tizón.
Ambos terminaron sonrojándose sin saber qué hacer.
Hulk: no tienes que agradecer. Lo hacemos de todo corazón, no te preocupes estaremos esperando hasta que esté listo
Áster: bien
Hulk: me estaré yendo para seguir con lo que me pediste.
Áster asiente con una sonrisa, Hulk sale corriendo todo rojo nuevamente terminando hacer reír a Áster.
Bien ahora voy a beber el agua del manantial para ver qué es lo que me decía la diosa
Áster recoge el vaso se concentra, e invierte el agua en el vaso, al ver el agua que se veía pura, le daban ganas de beberla, acerca el vaso y bebe el agua poco a poco, comenzando a sentir un flujo de calor desde dentro de su estómago dirigiéndose a todo su cuerpo, se sentía tranquilo en paz, muy cálido, cuando abre los ojos siente que ya no se encuentra cansado, tenía más energía, sentía que había recuperando un poco de fuerza en su cuerpo.
Ohhh, maravilloso esto es increíble, la diosa tenía razón esta agua es muy especial y me ayudaría mucho.
Áster dijo esto con una alegría, que si era posible saltaría de donde estaba, pero se abstuvo por miedo a abrir alguna herida, todavía no había sanado le tocaba esperar más. Y así pasaron lo siguiente 2 días, el día que llegaban los enviados por fin había llegado el patriarca me dijo que llegarían en la tarde el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva segunda vida en un mundo diferente
FantasyAster que ha reencarnado para ser traicionado nuevamente y morir para transmigrar a un nuevo mundo descubre la aventura que le espera a nuestro querido personaje esto no es traducción es mi propia obra y mi primer obra espero que les guste y que opi...