Capitulo 12

232 30 0
                                    

hola queridos lectores pido disculpas si últimamente me demoro en publicar es que soy una persona enferma y a veces me ataca mas que me duele mucho el moverme pero voy a hacer lo posible por publicar gracias a los pocos lectores que me sigue.

______________________________________________________

Entrando en una casa grande siendo sostenido en forma de princesa por Hulk, donde se encontraba el patriarca de la tribu.

El patriarca al ver entrar a su hijo con una hembra en sus brazos se sorprendió, su hijo era muy frio y difícilmente se acercaría a cualquier hembra de cualquier tribu.

Hulk al ver a su padre sorprendido, supuso lo que estaba pensado su padre entonces le dijo.

Es mi destinada y el de Tizón

El patriarca se sorprendió al escucharlo, Áster se tensó al escuchar esto, Hulk que tenía a Áster en sus brazos se dio cuenta de la reacción de la pequeña hembra y le dijo a su padre

No necesitamos hablar de esto ahora, necesito que madre revise a Áster lo más pronto posible.

El patriarca al escuchar esto mando a llamar a su esposa y miro a la pequeña hembra toda cubierta de pieles sin querer que la mire.

Hulk ¿qué le paso? ¿es grave?

No lo sé todavía, estaba llena de muchas heridas y cicatrices en todo el cuerpo deformándolo.

Dijo esto mirando a la pequeña hembra con tristeza en sus ojos sin poder hacer nada

¿Fueron las bestias que los hicieron?

No, tiene algo que ver con la anterior tribu que pertenecía, la encontramos en medio del bosque cerca de un lago llena de heridas y sangrando.

¿Qué tribu es?

la tribu de los pies grises

hmmm, otra vez esa tribu cuantos más problemas va a ocasionar

al escuchar esto Áster se le supuso que él no era el único inconveniente que tenía la tribu donde vivía el dueño anterior de este cuerpo, cuando de repente se escucha varios pasos entrando en la habitación que se encuentra, venia dos hembras una posiblemente era la esposa del patriarca, pero la otra no se sabía quién era.

amor por que me llamaste ¿es urgente?

Hola amor, hola oráculo.

Cuando Áster escucho oráculo se quedó mirando sin que se movieran las pieles para no mostrar su rostro, ¿es lo que pensaba? ¿Una persona que es capaz de ver el futuro?

Es nuestro hijo que te llama, para revises esta pequeña hembra.

Oh, Hulk, raro de ti preocuparte por una pequeña hembra, veamos quien es la pequeña que le robo el corazón a mi hijo.

Áster se sonrojo al escuchar esto, pero cuando sintió que se acercaba se tensó y agarro fuerte las pieles para que no la vieran. Al ver esto Hulk paro a su mama

Mama espera, primero que se vayan los guerreros y quedemos no más nosotros

El patriarca al escuchar esto asintió en consentimiento, Hulk le habla de forma suave a Áster.

Áster tranquila, puedes confiar en mis padres y el oráculo ellos no le van a decir a nadie.

Áster viendo a los ojos de Hulk asiente, este a su vez baja a Áster en unas pieles ya dispuestas en el piso

mi nueva segunda vida en un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora