Capitulo 3

352 39 0
                                    

Áster: Ja jajá que vida tan miserable que viviste hasta el último minuto Áster, todo por una maldita perra que te arruino.

Dijo Áster mientras le salían lagrimas por lo que sufrió el dueño de este cuerpo y al mismo tiempo recordando todo lo que el sufrió también en sus 2 vidas pasados, apretando sus puños firmemente mientras se determinó así mismo que haría todo lo posible por vivir una buena vida en esta nueva oportunidad que le dan.

Áster: pero lo primero que tengo que hacer es tratar de curar estas heridas, si no terminare muriendo nuevamente.

Áster se puso a lavar sus heridas con el agua del lago para mantenerlas limpias mientras pensaba en como envolver las heridas, había algunas que eran superficiales, pero otras eran muy profundas principalmente la cara.

Áster: ah ¿Qué tanta envidia te tenía para volverte así?

Mientras se seguía limpiando con cuidado, ya que dolía mucho cualquier pequeño toque, miraba alrededor para ver si encontraba algún tipo de hierva que conociera, tenía conocimiento de que hiervas servía para heridas de su primera vida, nunca se imaginó que tendría que volverla a utilizar, pero todo lo que veía era extraño no reconocía ninguna hierva, nunca había visto algunas plantas que podía ver desde donde estaba, el dueño de este cuerpo no sabía mucho la única persona con este conocimiento era la bruja de la tribu.

Estaba observando, cuando de pronto su estómago gruño muy fuerte, Áster se sonrojo del sonido, se dijo así mismo que menos mal estaba totalmente solo para que nadie pudiera ver su vergüenza, estaba tan hambriento, el dueño de este cuerpo no pudo comer por 3 días debido a la fiebre y el dolor.

Mientras pensaba y buscaba en los recuerdos del anterior dueño como encontrar comida, comienza a beber agua del lago para mantener parte del cuerpo ya que estuvo deshidrato debido a la alta fiebre, mirando las pieles que tenía al lado estaban llenas de sangre, pensó y decidió limpiarlas un poco, no podía lavarlas o se enfermaría más, no podía sacar nada del espacio o ingresar mientras tenga el collar de bloqueo.

Mientras limpiaba las pieles se sintió un poco mejor, su espíritu estaba empezando a acoplarse al nuevo cuerpo, y como venia del fin del mundo tenía un poco más de resistencia, lo único que esperaba era que sus habilidades estuvieran en el mismo nivel que cuando murió por segunda vez.

mi nueva segunda vida en un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora