Capitulo 17

214 24 0
                                    


Hulk: dentro de la tribu, el patriarca me llevo a ver hembras diciendo que eran las más hermosas y fértiles de la tribu para que pudiera tener mis herederos.

Patriarca: que descaro tan grande tiene.

Hulk asintió y continuo

Cuando le pregunte si no tenía más hembras, el patriarca me dijo que había una pero que se la habían llevado las bestias, estaba muerta y que era infértil

Licha: jajaja, que descaro la envenenan y salen con que era infértil y además que se la llevo una bestia, bestia ellos como la trataron, como la dejaron que muriera en un bosque tan peligroso.

Nila madre de Tizón: hmm, gracias a la diosa Asteria sobrevivió y que la encontraron, sin saberse cuanto tiempo estuvo sola en ese bosque.

Cen padre de Tizón: por ahora lo primordial es que recupere la salud y cuidarla con mucho amor, en caso de herederos no importa si es infértil le decimos a uno de tus hermanos cuando tenga uno que te lo de en adopción para que lo cuides no hay problemas

Patriarca: Si, estoy de acuerdo yo le digo a tu hermana menor, gracias a la diosa ella ha tenido ya dos hijos que el próximo te lo de en adopción por herederos no hay problemas.

Hulk y Tizón: de acuerdo padre

Licha: ahora hay que esperar hasta que la salud de ella este bien y celebrar una boda.

Nila: si, si. No espero a ver como se verían en trajes

Hulk: mama, tía Nila, esperen hasta que Áster habrá un poco más su corazón y confié en nosotros, no podemos apurarnos.

Ellas asintieron de acuerdo a regañadientes.

Entra el oráculo para informar que ya pueden ir por Áster.

mi nueva segunda vida en un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora