Capitulo 19

188 26 0
                                    

Esto puedo pedirte un favor

Si claro no hay problema

Por fin ella me está pidiendo ayuda, eso pensó Hulk.

Necesito algo en lo que pueda dibujar para que me ayudes a construir lo que necesito.

Hmm, ya te traigo algo

Hulk deja a Áster sentado en las pieles y sale, cuando vuelve tenía una piel en la mano que se veía muy tiesa y áspera en la otra tenía como carbón, se lo da a Áster para que dibuje, Áster se pone a dibujar en la piel, hasta que se encuentra una forma y se la muestra a Hulk, no quedo perfecto debido a que le dolía las manos y picaban debido a las costras que tenía.

Más o menos así

Le explica a Hulk lo que quiere y que sea de madera le dice más o menos como hacer para que no haiga problemas en la construcción y no le haga daño en el momento de acostarse.

Áster: hay algo con lo que se pueda pegar y unir las partes

Hulk: si hay una fruta, después de calentarla se vuelve pegajosa es muy difícil de quitar.

Áster: si es como dices me sirve.

Terminando de explicar en qué partes necesitan unirse y aplicarle el pegamento

Hulk: Bien, pero no sé cuánto tardaría en hacerlo ya que no lo he hecho antes, pero lo intentare, cuando esté terminado te lo diré, para que puedas verlo y decir si está bien.

Áster: gracias.

Lo dijo con una sonrisa que Hulk quedo hipnotizado viéndolo, se da cuenta de su error sonrojándose, sale rápidamente para empezar hacer lo que le había pedido la hembra. Áster lo mira saliendo corriendo todo rojo y se pone a reír.

Creo que debería hacerle caso a la diosa y darme una oportunidad de volver a creer y enamórame, si es la que ella escogió no creo que me haga daño, pero según ella hay varios destinados me pregunto cuántos serán y si seré capaz de amarlos.

Se acostó feliz en las pieles entrando en el país de los sueños, se encontraba muy cansado y fue un día muy ajetreado que lo agoto más.

Mientras tanto Hulk llamo a Tizón para que lo acompañara a hacer lo que pidió la pequeña hembra, salieron de la tribu a buscar un árbol con las especificaciones que le había dicho Áster, fue difícil casi se dan por vencidos, pero pensaron que es algo que pidió su pequeña hembra siguieron con la búsqueda hasta que encontraron unos muy lejos de la tribu se llevaron varios por si alcanzo cometían un error y no venir hasta aquí por más.

Áster ya se encontraba despierto, entro Hulk y Tizón con una rama del árbol para confirmar si era el que buscaban.

Hulk: Áster, mira encontramos este, venimos a ver si es el que necesitamos.

Tizón: hola Áster

Áster: hola, déjame ver. 

Hulk acerca la rama, 

hmmm, si es esta, perfecto ahora toca quitar la corteza

 Áster intento quitar la corteza de la rama cuando Tizón lo detiene.

Tizón: déjamelo no te lastimes más tienes que recuperarte

quita la corteza de la rama y vuelve a dársela a Áster.

Áster: si, bien. Después de quitar la corteza se corta como le indique a Hulk y los ponen a secar al sol antes de unir las piezas.

Tizón: bien déjame a mí lo de las cortezas, Hulk tiene algo que decirte.

Tizón sale corriendo de la habitación, Hulk se acerca asentándose a lado mío.

mi nueva segunda vida en un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora