El ayudante del juzgado no se percató lo que estaba pasando siguió con lo que tenía programado.
Ayudante: siéntalo donde la podamos ver y que ella pueda hablar.
Hulk se acerca a unas pieles ya extendidas en medio del salón.
Hulk: tranquila nada te va a pasar padre Tizón y yo estamos aquí y muy pronto estará Anla de acuerdo.
Aster asiente un poco tranquilo
Ayudante: pequeña por favor te puedes quitar las pieles necesitas mirarte directamente.
Aster aprieta las pieles con fuerza mira a Hulk y a Tizón, ellos le asienten con ojos cariñosos para que sienta que tiene su apoyo. Con un poco de resignación se quita la capa de piel, al estar totalmente descubierto sintió varias miradas Aster voltea mirando toda la sala la mayoría de los orcos tienen cerrados los ojos y con el puño muy cerrado.
Aster se dio cuenta que había dos partes con una diferente reacción en una parte veía a un orco consolando a otro que estaba llorando y en la otra había otro orco tratando de detener a otro sin saber por qué motivo, no sabía que estaba pasando.
Ayudante: tranquila no estés preocupado aquí nadie te va a juzgar o decir algo ahora vamos a dejar que la bruja te examine.
Aster asiente en consentimiento, lo que ellos no sabían es que tanto la Leo como Chin mandaron a llamar a los patriarcas de sus tribus que se encontraban cerca de la tribu por si alguna novedad pasaba.
La bruja estaba examinando a Aster e informado su diagnóstico para que quedara registrado, cuando se escucha un alboroto afuera que se acerca más asustando a los presente sin saber que está pasando, de pronto la cortina de salón se abre y entran varias personas dos de ellos con auras fuertes asustando totalmente a Aster, Hulk y tizón se acerca rápidamente para tranquilizar a Aster.
Rick patriarca serpientes: Tears patriarca de la tribu león, Axel patriarca de la tribu de los zorros, paso algo para que vinieran se movieron lo de la tribu de los pies grises.
Tears: no. Todavía los estamos vigilando solo que mi hijo Leo me llamo por algo que tenía que ver con mi segundo Galen, pero no especifico que era
Axel: en mi caso mi hijo también me llamo, pero para que detuviera a mi sobrino de hacer una locura no sé qué está pasando.
Rick: bien, no sé qué está pasando, por favor sentemos primero.
Axel mirando al centro del salón que hay una pequeña hembra y dos orcos tratando de calmarla.
Axel: ¿patriarca Rick ella es la pequeña hembra que vamos a ayudar?
Rick: si, es ella, pero en este momento está un poco asustada por muchas personas
Tears: ayudante tomemos un descanso y que varias salgan para que ella pueda tranquilizarse un poco.
El ayudante asiente a la solicitud del patriarca saca a todos, Tears y Axel se iban a llevar a sus hijos y sobrino, pero no se movieron diciendo que necesitaban quedarse, y así solo quedo quedando en salón los tres patriarcas con sus hijos, Hulan de los zorros, Licha y los padres de Tizón que vinieron con la conmoción de antes.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva segunda vida en un mundo diferente
FantasyAster que ha reencarnado para ser traicionado nuevamente y morir para transmigrar a un nuevo mundo descubre la aventura que le espera a nuestro querido personaje esto no es traducción es mi propia obra y mi primer obra espero que les guste y que opi...