No crees que me fuera hablar otra vez, ya que se de ante mano que el príncipe puede llamar a cualquier otra persona a sus aposentos, si me estoy enamorando de él pero seamos realistas, yo no soy más que un doncel no puedo ofrecerle nada más que sexo, eso me lo dejaron bien claro la ex maestra, las princesas, los donceles new y white, aún no se por que me llama a mi.
Vi que entró leila y las demás muchachas a ayudarme a arreglarme, me pondrían una pijama de seda de color roja y el collar y anillo que me había regalado el príncipe.
Leila: te vez muy bello mix al príncipe sin duda se le caiga la baba de lo hermoso que estás.
Mix: que cosas dices Leila no soy nadien.
Leila: lo eres todo mix en el harem del principe, las princesas y donceles están enojados, natman se había arreglado hoy para visitar los aposentos del principe Earth pero el guardia no se lo permitió hizo un escándalo hasta que se acercó el príncipe krist a ponerla en su lugar.
Mix: vez Leila el debería aceptar a alguien más yo no soy na...
De repente se abrió la puerta dando paso al príncipe earth.
Earth: sigues mi bello angel con estas ideas absurdas, salgan quiero hablar solo con mi doncel.
Vi como salían todos de la habitación, inclinándose para salir.
Earth: te daría toda mi riqueza por cada pensamiento tuyo mi bello angel.
Mix: yo earth estás seguro.
Earth: de que tienes miedo mi bellos angel, de las princesas, esos donceles, de que te sientes inseguro mírate mi bello angel eres perfecto eres hermoso, nada tienes que envidiarles a las demás personas al contrario ellos son los que te deberían tener envidia ya la tienen, que tú estás aquí conmigo en mis brazos y no ellos, te lo dije mi bello angel te protegeré de todo y de todos no importa su jerarquía mi bello angel, crees que en realidad si me importara lo que dijeran, no estuviera aquí contigo, estaría allá en mi habitación revolcándose con cualquier otra persona no necesariamente una princesa, oh aquellos donceles, oh simplemente yo hubiera tomado tu cuerpo sin importarme tu opinión, pero aquí estoy a tu lado abrazándote, pidiéndote si es necesario de rodillas lo haré para que me acompañes está noche como ayer solo cenando platicando y después dormir abrazados, mi bello angel.
Vi que se iba a arrodillar y lo detuve.
Mix: está bien, está bien te acompaño earth pero te arrodillas, no por mi.
Earth: eres un bello angel de hermosos sentimientos.
Caminamos hacia su habitación, y en la entrada de encontraba white con un séquito de acompañantes y la encargada del harem.
Des: su majestad mi príncipe earth le traigo al doncel new para que pase la noche en sus aposentos ví que pidió comida para dos así que pensé
Earth: pensaste leo, que pensaste ilustrame que no entiendo
New: su majestad estoy aquí....
Earth: le pregunté a Leo, y en qué momento te di permiso para hablarme.
Leo: mis disculpas príncipe, es solo que pensé que quería estar en compañía de alguien mejor
Earth: que quieres decir leo.
Vi como new apesar de estar con la cabeza agachado estaba con su sonrisa de lado.
Leo: bueno de que el doncel new es su pariente político y fue escojido por la reyn.....
Earth: y eso a mí que soy yo quien decido con quién pasar la noche y sabes que querido leo, que no se me apetece pasar la noche con el.
Apunto hacia new.
Earth: si pedí la cena oh no eso no tiene que ver contigo sino conmigo dime leo sin en vez de traer a mix a mis aposentos, estuviera el rey oh la Reyna madre que harías, no contestes agarra a ese muchacho y llévatelo y no vuelvas tomarte la libertad de escojerme concubinos di yo digo que vengan vendrán no su ahora largo de mi vista, mix entremos.
Vi como me extendió la mano y estaba apunto de dárselo hasta que escuche a new.
New: que tienes ese jodido doncel que no tenga yo, yo soy más guapo, soy de familia adinerada, y no soy un prost...
Earth me quito la mano para ir a bofetear a new, y fue bastante fuerte ya que new cayó al suelo, y su mejilla estaba demasiado rojo
Earth: mi paciencia llegó hasta aquí, soy un jodido mueble, una pared, que mierda se supone que soy yo aquí, todos quieren pensar por mi, todos pasan mis órdenes por encima, díganme quien putas madres creen que soy yo.
Sus gritos se escuchaban por todo el palacio, estaba muy enojado en eso llegaron los reyes y el príncipe krist, el príncipe off y detrás gun.
Rey: que ah pasado hijo mío tus gritos se escuchan en todo el reyno.
Earth: pasa que no sé quien putas madres soy padre, soy tu hijo y el siguiente en la línea del trono, futuro rey, futuro emperador de Tailandia pero todos aquí quieren pasar mis órdenes y aparte se dan el lujo de pensar lo que según esto yo quiero y me conviene y se atreves a insultar a mi concubino favorito, al insultar lo a él, es como insultarme a mi, estoy equivocado padre dime es que acaso mi maldita palabra no cuenta aquí.
Reina: calambre hijo que pasó esta vez.
Earth: pasa que mi paciencia madre llegó hasta aquí, mandé a hablarle a mix para que pasara la noche conmigo, pasa que aquí leo el encargado del harem piensa que yo pienso que debo pasar la noche, con ese estúpido hay tendido en el suelo, solo por qué tú lo escojiste para mi harem, pasa que ese mismo niño ahí con sus lágrimas insulto a mi concubino, diciendo que es más guapo y de mejor familia, ahora dime madre que debo hacer se supone que soy el siguiente emperador mi palabra es la ley, oh dime qué es mi palabra que todo mundo pasa encima de ella.
Rey: es cierto eso leo.
Leo: yo su majestad, es verdad pensé que el príncipe merecia pasar la noche con el doncel new por qué la madre reina lo había escogido, no pensé que el príncipe quería pasar la noche con el concubino mix, y tampoco sabía que el doncel new le respondería así al príncipe earth
Reina: esto es el colmo leo estás a cargo del harem se supone que todo lo que el príncipe desee se lo debes de dar como se te ocurre traer a alguien al que no pidió mi hijo, tu príncipe y el siguiente rey, y tú new eres idiota oh te haces podrás tener toda la clase social que quieras pero hasta los concubinos como gun y mix saben que está mal decirle esas cosas a tu príncipe.
New: yo lo siento su mestad.
Rey: hijo que quieres hacer con ellos
Earth: esta vez padre no seré yo quien le de su sentencia será mi concubino fue a el quien insultaron.
El me tendió de nuevo la mano y yo camine hacia el con nervios, después de tomarme la mano se puso detrás de mi espalda, y me abrazo por la cintura y me dijo al oído que decidiera su futuro.
Mix: reyes me incline hacías ellos, y...yo la verdad no sé que se hace en este caso príncipe earth pero tampoco quisiera que por mi se castiguen a personas, yo... Yo no quiero lastimar a nadie.
Vi como krist y los reyes sonreían y earth me abrazo más fuerte, diciéndome otra vez en el oído eres demasiado bondadoso mi ángel por eso te quiero, y me soltó y se posisonio a mi lado hablando
Earth: ya que mi concubino mix no lo hace lo haré yo, leo estarás castigado dos semanas limpiarlas los calabazos y los quiero bien limpios, mientras tú new, lo siento madre pero no quiero a alguien así en mi harem que se sienta con más poder que yo así que regresarlo a su lugar que sea humillado por no saber complacer al príncipe earth pirapat...
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz-earthmix
Fanfictionel emperador Earth Pirapat era el siguiente en la línea al trono era un hombre alto de 1.83 de 22 años, era fuerte desde los diez años lo prepararon para el trono, y como todo rey debe tener a lado a la persona que sería la joya del imperio la pers...