Earth se fue a la guerra y como era de esperarse los problemas en el harem empezaron.
Natman: al fin se fue el rey y dejaremos de humillarnos ante el doncel cualquiera con aire de emperatriz no le queda el papel lo merezco más yo.
Azenet: callate natman porque hay oídos en el palacio y no estoy defendiendo a mix pero el es lo que tú ni lograste.
Natman: claro las gatas se juntan para querer estar a nuestra altura.
Azenet: te recuerdo que eres igual de gata que yo ya que tu título de princesa no te sirvió para nada.
Natman: tu maldi......
Leo llegó con singto
Singto: que está pasando aquí quiero una explicación.
Natman: esta gata iguala que no sabe cuál es su lugar
Singto: y según tu cual es su lugar.
Natman: con la servidumbre atendiendonos.
Singto iba hablar pero entro krist al lugar
Krist: entonces natman porque no sirves de algo y me traes 3 tes calientes.
Natman: pri..... Príncipe krist y..yooo
Krist: tu que natman no pienses que porque mi hermano se fue las cosas van a cambiar
Leo: mi príncipe natman y azenet estaban peleando de nuevo
Krist: eso es así azenet que paso aquí?
Natman: está igualada so....
Singto: el príncipe pregunto a azenet no a ti natman así que callate oh tu castigo será peor.
Azenet: mi príncipe la pelea empezó por que natman dijo que al no estar el rey pirapat no tendríamos que seguir las órdenes del doncel cualquiera con aire de emperatriz y que ese lugar se lo merecía ella y le dije que se callara porque había oídos en el palacio y que hablar más del emperatriz le iba a ir mal y me dijo que las gatas nos juntamos para estar a su altura y le dije que ella era gata igual que yo ya que su título no logro convencer al rey pirapat.
Natman: callate gata igualada.
Krist: la que se calla aquí eres tú natman con que es así cree que porque mi hermano no está algo cambio en el palacio que equivocada estas general singto cuales fueron las órdenes que dejó el rey pirapat antes de irse.
Singto: el rey a ordenado que sea cual sea la decisión tomada por su emperatriz mix pirapat debe llevarse acabó ya sea encierro,látigos como castigos, expulsión oh la muerte, también se nos encargo cuidar muy bien del emperatriz mix en la ausencia del rey donde el rey sepa que le hicieron algo, hablaron de el, lo hagan llorar oh lo lastimen el mismo rey matará a la persona con su propia mano.
Leo: además se nos dejó dicho que no quería ningún problema en harem para que la emperatriz mix no se preocupara por el cosa que no se está cumpliendo por ti natman
Krist: bien dicho leo y singto ahora tú natman crees que dejaré pasar tu osadía así como así , y si crees que es así quiero escuchar tu estúpida razón.
Natman: mi príncipe si debería yo soy una princesa vine especialmente para poder tomar el puesto de emperatriz no para ser parte del harem junto con ellas, mix es el que debería estar aquí no yo, ese doncel cualquiera no está a nuestra altura príncipe.
Krist: que desperdicio de mujer eres, el que seas princesa no te da derecho de tratar a nadie mal no eres Dios, solo es un título nada más que eso yo siendo príncipe también jamás eh tratado a nadie así, sabes porque no te convertiste en emperatriz y mix si, porque tú eres un ser despreciable, una mujer interesa, que solo busca por su bien, que cree que por ser princesa merece el mundo a sus pies, y sobre todo que solo pensaste como una vil prostituta y deseabas solamente acostarte con mi hermano y ser emperatriz, en cambio mix es muy diferente a ti, tal vez no tenga ningún título pero él se preocupa por la gente de allá afuera mando a construir un refugio para niños sin hogar dona su dinero a caridades, las joyas que usa la ropa que usa no es por qué él quiera es porque siendo emperatriz debe usarlas y son joyas que mi hermano le a regalado a mix, el al estar con mi hermano no sólo le ofrece su cuerpo si no también su corazón y su alma y eso natman fue lo que hizo que earth lo escogiera entre todos los demás, ahora mix lleva en su vientre al heredero de la corona mientras a ustedes las usas por estar aquí si sentimiento alguno, eso natman es lo que hace la diferencia entre tú y mix porque tú eres una persona en la earth jamás se fijará y si así lo hiciera cuando esté contigo el nombre que saldrá de sus labios será mix y no el tuyo.
Natman: mi príncipe no puede compararme así con el.
Krist: leo singto lleven a la señorita natman a los calabozos su castigo será estar hay con agua y pan y solo saldrá hacer los baños del palacio.
Singto: si príncipe
Así se llevaron a natman a los calabozos y krist se dirigía a los aposentos se mix cuando escucho una voz
X: amor mio no te vayas sin darme un beso.
•°•°|°||°|°|°|°|°|°|°|°°|°|°°|°|°|°=|=|°|°|°|°°|°|°|°'°|°|
Yo sé que mis lectoras son muy inteligentes así que quiero ver en los comentarios quién es el chico misterios que le pidió un beso a krist.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz-earthmix
Fanfictionel emperador Earth Pirapat era el siguiente en la línea al trono era un hombre alto de 1.83 de 22 años, era fuerte desde los diez años lo prepararon para el trono, y como todo rey debe tener a lado a la persona que sería la joya del imperio la pers...