Me enteré de lo que pasó con natman, pero me sentía triste me hacía falta mi esposo para sentirme feliz, casi no salía de mi habitación comía a medias y eso estaba preocupando a todos así que krist mando una carta a dónde estaba earth para informale de mi estado.
Eso fue ace 5 días y lo de natman hace un semana y media.
Gun: mix debes de comer algo por bebé se que extrañas a earth yo también extraño a off pero tú llevas en tu vientre al hijo de su amor.
Mix: lo sé gun pero es que lo extraño tanto ya pasó mucho tiempo el fuera y no regresa y yo a veces no duermo extraño su calor, si el doctor no dijera que mi bebé está bien estaría más triste ya que sin su papá tampoco mi niño se mueve.
Krist: lo sé mix pero es su deber como rey y lo sabes.
Mix: lo sé pero es que lo extr.....
Las puertas se abrieron dejando entrar a un earth agitado con barba como si no se la hubiera cortado en días oh semanas quizás corriendo a dónde estaba su esposo a abrazarlo
Earth: mi bello esposo, la joya de mi corona, mi emperatriz, el amor de mi vida, mi aire, mi bello amor, mi bello doncel, el papi de mi hijo cómo estás?
Earth miraba a mix preocupándose por el color oscuro debajo de sus ojos y su estado un poco más delgado y las lágrimas que mix estaba derramando por ver a su esposo a su lado.
Mix: mi amor, mi earth volviste, volviste a nosotros te extraño mucho mi amor no nos dejes otra vez por favor.
Mix abrazo a earth cómo si su vida dependiera de ello los demás en la habitación le dieron espacio a la pareja ya después le darían el reporte del harem a earth.
Después de minutos de estar besando y abrazándose earth se acostó con mix.
Earth: así que mi bello esposo estuvo triste en ausencia sin comer ni dormir, que haré contigo mi emperatriz.
Mix hizo un puchero el cual earth beso con amor.
Mix: no es mi culpa te extrañamos mi amor, ni nuestro bebé se movía en tu ausencia.
Earth: eso es así mi amor, bueno ya estoy aquí pediré la comida comeremos y después dormiremos, off está con el consejo avisando todo sobre la guerra la cual gane gracias a que mi emperatriz soporto esta separación.
Así earth y mis comieron alegres y después de un rato se quedaron dormidos después de un rato earth despertó, le hablo a sus guardias mandando a llamar a leo y singto.
Después de minutos estos llegaron ante la presencia del rey.
Earth: que paso durante mi ausencia.
Singto: nada fuera de lo común rey las muchachas y guardias que cuidan del emperatriz mix estuvieron a su lado sin moverse algún día, el harem pues la concubina natman peleó con la concubina azenet ya que natman pensaba que en su ausencia podría hacer lo que quisiera, azenet le dijo que no las cosas seguian igual y que mix era la emperatriz el príncipe krist castigo a natman hasta su llegada oh que mix decidiera que hacer con ella.
Leo: la concubina natman solo sale para cumplir su castigo hoy apenas la iba sacar cuando llegó usted y demandó una audiencia con usted.
Earth: bien dejen levanto a mix y llévenla al harem.
Ellos se fueron y fui a levantar mix nos cambiamos y fuimos al harem ya se encontraban todos reunidos y natman tenía guardias llegamos y earth sentó a mix en sus piernas dando comienzo a la audiencia de natman.
Earth: así que hermano que paso.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz-earthmix
Fanfictionel emperador Earth Pirapat era el siguiente en la línea al trono era un hombre alto de 1.83 de 22 años, era fuerte desde los diez años lo prepararon para el trono, y como todo rey debe tener a lado a la persona que sería la joya del imperio la pers...