Amaneció y me desperté era temprano ya que apenas estaba saliendo el sol, sentí un brazo sobre mi cintura, ví que el que me abrazaba es el príncipe earth, quise moverme pero al parecer lo sintió porque me abrazo más fuerte, y se levantó
E: a dónde piensas ir sin el permiso de tu señor?
M: y..yo necesito ir a mi habitación señor, ya es tarde voy tengo que ir a cla...
E: tu no irás a ningún lado te quedarás conmigo, almorzaremos, iremos a caminar,y te pondrás el chut Tai que mandé hacer para ti y la joya que mandé hacer también para ti, mi bello angel.
M: está bien mi se... Earth.
E: así me gusta mi bello angel, pero antes dame un besito si.
Solo pude ponerme rojo, y le di un besito de piquito.
Estubimos un poco más en la cama hasta que entraron varias muchachas y empezaron a arreglar al príncipe earth, cuando se acercaron 5 chicas a mi.
CH1: concubino mix permítanos arreglarlo, mi nombre es Leila, seré su acompañante y también ellas.
Yo solo asentí y empezaron a arreglarme y solo pude ver de re ojo lo guapo que se veía el príncipe, a mí me pusieron un chut Tai de color blanco con bordes dorados, después de estar listos el príncipe les dijo que nos dejarán solos antes de irse dejaron el lugar donde ya había algo para desayunar.
E: ven mi bello angel te queda precioso ese chut Tai, eres el más bello doncel de este mundo pero te falta algo.
M: algo, que me falta earth.
Vi como se acercó al cofre y saco un collar muy bonito con rubie de color azul y un anillo del mismo color.
E: esto es tuyo mi bello angel por darme la mejor noche de mi vida.
M: pero yo no hice eso.
E: mi bello angel no era necesario hacerte el amor para haber Sido mi mejor noche, todos los rumores de que me gusta el sexo y que soy rudo no es cierto, solo busco alguien que no se lanze a la primera encima de mi, mi bello angel y ese fuiste tu.
M: yo, yo espero ser lo que busca pero sigo pensando en que mejor debería ponerme a freg...
E: no mi bello angel no te pondré como un vil sirviente, tu eres el doncel más bello y necesitas estar a mi lado.
M: pero al salir de aquí, las otras doncellas me molestan, las princesas, los donceles.
Solo baje mi mirada y se me estaban llenando mis ojitos de lágrimas.
E: es lo que te preocupa mi bello angel no solo contarás con las acompañantes que viste si no con dos guardias de mi confianza, Mike y singto ellos son de toda mi confianza y no tienen porqué molestarte, aparte de que todo mundo piensa que fuiste mío porque pásate la noche conmigo, aquel que se atreva es como atentar en contra de su príncipe y eso les costará la vida.
Y Haci desayunamos , y después salimos a caminar me llevaba de la mano, y atrás de nosotros iban 4 guardias y las 5 acompañaste a que según esto ahora, estarían conmigo las 24 horas.
Nos dirigimos al jardín, yo camine hacia los rosales en lo que earth se quedaba admirandome, hasta que se escuchó a la maestra.
Maestra: tu doncel inútil, crees que solo por pasar la noche con el príncipe ya puedes hacer lo que se te dé la gana, no eres más que una más en la cama del principe el escojera a una princesa, no a una ba..
E: quien crees que eres tú para hablarle así a mi concubino, con quién pase oh no pase yo la noche es mi problema, fui yo quien no lo dejo ir tienes algún problema con eso
Maestra: mi príncipe earth no hay problema, pero el doncel tiene que estudiar para complacerlo a usted, así que camina.
Me agarró del brazo fuertemente y yo solo solté un chillido, pero nunca ví enojado a earth y ahora se que no quiero verlo enojado, camino hacia la mujer y la agarro bruscamente tirándola.
E: que sea la última vez que pasas sobre mi si digo que no va, no va y si lo quiero retener el se va quedar, quien te crees que eres tú para pasar sobre mis órdenes estúpida, sabes que vete del castillo, buscaré una nueva maestra, lárgate.
En eso ví como se acercaba la reina madre y el príncipe krist y gun en compañías de varias mujeres.
M/e: que está pasando hijo mio tu voz de enojo se escucha en todo el palacio.
E: está mujer que quiere pasar por alto mis órdenes viene aquí a gritarle a mi concubino, despreciandolo, cuando yo fui quien le pidió quedarse conmigo todo el día me es grata su compañía madre Haci que la corrí, voy a buscar otra maestra.
M/e: es así hijo mío, bueno son tus órdenes mi hijo bello así que guardias saquen a esta señora y consigan a alguien más y tu niño como te llamas?
Mix: madre reina yo soy mix. Me incline a saludarla. Buenos días príncipe krist, Hola gun cómo estás.
Krist: hola mix cómo estás?
Gun: buen días príncipe earth, hola mix
M/e: gusto en conocerte mix, dime mi hijo fue feliz ayer por la noche para que pidiera que te quedarás a su lado hoy, supiste complacer al príncipe muy bien niño mix.
Solo pude ponerme rojo de la vergüenza y más cuando el príncipe earth se acercó a mí rodeando mi cintura y diciendo
E: no sabes mamá me complació en todo aprendió bien aunque lleva poco aquí en el harém.
M/e: me gusta, que este complacido, volteo a dónde seguía la mujer, y tú porque sigues aquí largo, si mi príncipe no te quiere aquí así se hará ya que es el futuro rey, emperador y monarca de Tailandia así que largo.
Después de eso fuimos a tomar el té a una pequeña jardinera que estaba cerca, el príncipe krist y la reina madre estaban sentados a la izquierda de earth y a lado de ellos estaba gun las damas de compañía estaban alejadas, yo quería sentarme a lado de gun pero earth me tomo de la mano y me sentó en su regazo y me susurro en el oído.
E: mi bello angel tu lugar es a mi lado, en mi vida, en mi regazo y enmi cama.
Después de eso me robó un beso, y si hubiera un concurso de ver quién se puede poner más rojo ese sería yo.
Krist: hermano deja que mix se siente dónde quiera, míralo pobrecito está muy rojo.
M/e: aparte ya ni pudor tienes enfrente de tu madre.
Mix: y .....
E: lo siento madre pero este bello es mío y no lo quiero dejar ni un segundo, y hermano ya entenderás cuando tengas alguien que te haga feliz querrás estar siempre con el.
Krist: dale hermanito, pero mientras tanto deja que se siente a tu derecha mira ya más rojo no puede estar.
Gun: estoy de acuerdo con el príncipe krist, príncipe earth mix está muy rojo.
Entre risas y plática pasamos un rato en compañía hasta que me dijo que me fuera a mis aposentos que me arreglará porque en la noche volvería ir a cenar y a dormir con el creo que me estoy empezando a enamorar del principe Earth Pirapat.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz-earthmix
Fanficel emperador Earth Pirapat era el siguiente en la línea al trono era un hombre alto de 1.83 de 22 años, era fuerte desde los diez años lo prepararon para el trono, y como todo rey debe tener a lado a la persona que sería la joya del imperio la pers...