Pasaron las dos semanas mix estaba cumpliendo ya sus 12 semanas, el doctor lo fue a checar y están en perfecto estado ambos, el bebé y mix, earth mando a preparar todo para dar la noticia el el palacio, como en el pueblo.
Ellos ese día decidieron desayunar juntos y pasar todo el día juntos hasta el anuncio, earth después de decir lo del té, varias concubinas querían dárselo a mix, pero como siempre pasaba por un probador antes de llegar a mix.
Las princesas y white seguían molestos, por la forma en que earth trataba a mix diferente, y a ellos como si no existiera, natman y mook trataron de llegar a la intimidad con earth pero este las rechazaba, ellas fueron al salón de trono, dónde se reúne con su consejo, habitaciones vacías y hasta la habitación de earth y mix y nada earth no las tomaba en cuenta, mix le dijo que si el quería podía estar con alguna de ellas pero earth se negó ya que no lo necesitaba.
La fiesta de anunciación comenzó algunas chicas del harem bailaban no sabían el motivo pero era una oportunidad para hacerse ver por el rey.
En aquel salón se encontraba todos los consejeros de earth, los príncipes krist y off, este último con su esposo gun y sus favoritas, se les mando la invitación a los padres de earth y a los principales aliados del rey earth.
Nadie más que los reyes actuales de Tailandia y los príncipes sabían el motivo de esa celebración.
Earth: es un honor que estén aquí con nosotros celebrando este día, ya que hay un anuncio importante que decirles, mi emperatriz y yo decidimos construir un hogar para todos aquellos niños sin hogar, el corazón de mi emperatriz es tan grande y bello que por eso buda nos mandó la bendición más grande de todas y es que mi reina aquí presente.
Earth le extendió la mano a mix para que se pusiera a su lado
Earth: a decidido darme el más maravilloso regalo de todos y es que mi hermoso ángel está embarazado de 12 semanas, hace más de 2 meses que lo sabemos pero por órdenes del doctor, nos dijo que lo anunciaramos hasta el 3 mes, así que celebremos que dentro de unos meses más nacerá el primogénito de la corona.
El consejo estaba más que feliz por la noticia, ya que habría descendencia del rey earth, el pueblo estaba más que contento también y alababan al rey earth y a la emperatriz mix, los que estaban enojados son las princesas y el doncel white quién se supone que eso no sería posible, las demás del harem había enojo pero sabían bien que mix ya era el de más poder en el harem así que estarían de su lado.
Así se celebró el embarazo del Emperatriz mix, llegó la noche y earth y mix se fueron a descansar ya que mix quedó bastante cansado.
Al día siguiente a medio día en la entrada del palacio se estaba haciendo un escándalo ya que el papá de mix llegó a hacer un escándalo.
P/m: entienda lo yo soy el papá de su empe..
G1: no interesa quien sea señor usted no tiene permitido pasar al palacio.
Earth se enteró y lo bueno es que mix solo se levantó a desayunar y se durmió, earth le pidió el favor a su hermano krist de que lo cuidara y se dirigió hacia donde estaba el "padre" de mix.
G5: rey pirapat como está?
Earth: que está pasando que es este escándalo.
G5: dice ser el padre del Emperatriz, y quiere entrar a hablar con el.
Earth: muy bien me encargo yo
Me dirigi hasta ese señor y hablé.
Earth: me dicen que usted es el padre de mi emperatriz como se que eso es verdad.
P/m: puede preguntar le a mi hijo.
Earth: y que es lo que quiere a qué ah venido a buscar a mi esposo.
P/m: bueno vera como sabe somos de una familia muy pobre y pues ahorita vine a buscar la ayuda de mi hijo.
Earth: por lo que tengo entendido se te pago muy bien el día que vendiste a mix.
P/m: ......
Earth: que crees que no se que fuiste tan maldito en vender a tu hijo.
P/m: es para lo único que sirve ese inútil, al menos supo ser un buen puto para enredarse con us....
Me llene de irá y le pegue.
Earth: en mi presencia usted tiene prohibido hablar de su Emperatriz, y déjeme le digo de una vez ayudaré a su familia, siempre y cuando mix así lo quiera ahora larguense de mi palacio y la vida de mi esposo, oh lo llevo a los calabozos.
Se fue pero se que regresará así que les prohibí que lo dejarán entrar,hasta nueva orden, me fui y en medio del camino escuché hablando a las princesas y al doncel white.
Mook: que vergüenza que venga el padre de ese pordiosero de mix exigiendo.
White: yo no sé cómo el rey pirapat sigue con el.
Natman: pudiendo estar con cualquiera de nosotros está con ese doncel cualquiera.
Mook: y ahora que disque está embarazado como sabemos que si es hijo del rey..
Entre enojado.
Earth: QUE DIRIAN EN SUS REINOS SI LOS REGRESO, QUE SON TAN INUTILES QUE NO PUDIERON METERSE A MI CAMA, ESE PORDIOSERO COMO LE DICEN USTEDES A MI EMPERATRIZ A SABIDO DARME HORAS DIAS DE PLACER AL GRADO QUE NO NECESITO DE NADIE, VUELVO A ESCUCHAR QUE HABLAN DE MIX Y NO TENDRE PIEDAD DE NADIE EL ES SU EMPERATRIZ, MI ESPOSO, MI REINA, EL PADRE DE MIS HIJOS SUS PRÍNCIPES LES QUEDO CLARO.
no dejare que nadie más vea por debajo a mix el es la joya de mi imperio, mi aire y el amor de mi vida, y si lo ofenden a el me ofenden a mi
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz-earthmix
Fanfictionel emperador Earth Pirapat era el siguiente en la línea al trono era un hombre alto de 1.83 de 22 años, era fuerte desde los diez años lo prepararon para el trono, y como todo rey debe tener a lado a la persona que sería la joya del imperio la pers...