🫅 21 🫅

251 21 1
                                    

Earth:  así que hermano que paso?

-mix estaba sentado en las piernas de earth mientras trataba de despertar ya que el cansancio acumulado y no dormir bien no permitía que se levantará

Krist: bue...

Natman: mi re....

Earth: le pregunté a mi hermano has silencio

- earth callo a natman

Krist: como te decía hermano aquí la concubina natman te fuiste a la guerra y pensó que podría hacer a un lado a mix, la concubina azenet sabemos que no es devoto de mix pero le dijo a natman que mix seguía por encima de todas ellas, aquí natman se atrevio a decirle gato igualó a mix, así que la castigue con agua y pan y lavar los baños hasta que mix oh tu decidieran su castigo.

-earth miraba con enojo y desprecio a natman

Earth: te atreviste a llamar a tu emperatriz asi

Natman: ear.....

Earth: te atreviste a llamar a tu emperatriz asi, te atreviste a hacerle eso a tu Reyna, y mi joya más preciada.

-natman asentio y earth estaba más que enojado y mix quería decir algo

Earth: NO HAS APRENDIDO AUN TU LUGAR EL QUE NO ESTE YO AQUI QUIERE DECIR QUE MIX DEJARA DE SER LA EMPERATRIZ, PORQUE ESTA CASADO CONMIGO, SE CONVIRTIÓ LEGÍTIMA MENTE EN LA REYNA DE ESTE REINO, ES LA MADRE DE TÚ FUTURO REY, YO NO SE QUE MAS TENGO QUE HACER PARA QUE ENTIENDAN CREO QUE DESHACER MI HAREM SERIA LO MEJOR EMPEZANDO CONTIGO NATMAN.

-todos los concubinos bajaron la cabeza.

Mix: sabes que no puedes hacer eso mi rey hermoso, si natman no tengo títulos como tú ninguno, soy un simple doncel que su padre jamás quiso, lo vendió en la primera oportunidad que tuvo, yo llegue y creeme no quería formar parte del harem de earth en aquel tiempo hubiera preferido ser un sirviente más del reino, pero earth llegó a mi sin planearlo, a diferencia tuya yo tuve que aprender todo a esta edad cuando tú tuviste todo, si natman soy un doncel cualquiera pero hay algo que tú no tienes y es el amor de earth es lo único que yo puedo presumir por primera vez que es mío, ahora te pregunto natman si yo estuviera en tu lugar y tú en el mío, que tú hubieras sufrido, pasado todo lo que eh pasado yo llegar al palacio, y sufrir más aún de lo que ya lo hiciste pero aguantas por qué al final del día sabes que en una habitación te espera la persona que te ama dime natman, que harías tú en mi lugar, harías lo mismo cierto..

-mix solo levanto la cabeza mirando a todos en especial a natman y krist iba decir algo cuando natman hablo...

Natman: cierto haría lo mismo...

Mix: ahora entiendes natman, lo que no entiendes es tu postura dentro del harem y que esto se acaba hoy ya que como dije yo tuve que aprender todo natman, desde como hacer feliz a earth, hasta ser la emperatriz que el pueblo necesita, pero también me eh dado cuenta que también necesitas amor hacia un pueblo que te necesita, natman alguna vez te preocupaste por alguien más que no fueras tú oh tú padres que digas tu, hoy en vez de mandar hacer un collar mandaré a donar mis gastos a una fundación, haré algunas compras de despensa y las repartirlas, jamás solo hablas de como meterte a la cama de earth y salír embarazada, hablas de tus títulos y de joyas, estos días mientras tu te sentías tranquila porque todo volvía a la "normalidad sin earth" yo aún me ocupe del refugio para niños, extrañe a mi esposo que se fue una guerra a la cual no sabría si regresaría oh no y también enfrentar sus absurdas discusiones infantiles, hoy earth decidirá tu castigo.

-mix volvió a esconderse en el cuello de earth para dormir

Earth: ahora entienden porque es mix y no ustedes a pesar de que siempre le dicen de cosas el soporta por mi, ustedes solo hablan por ustedes, pero bueno natman estás castigada no comerás ni me visitaras hasta nueva orden, ayudarás a limpiar el área del harem

-earth se levantó con mix en brazos y salió del harem

-krist y gun junto con off y singto iban detrás de ellos el harem quedó en silencio y nadie dijo nada.

Earth: off hermano encargarte hasta que mix se recupere estáre cuidandolo, krist hermano te encargo el harem

-off y krist asintieron y dejaron solos a la pareja en su habitación.

Earth: sabes que cada día más es mi amor por ti, tu bondad y sencillez son lo mejor que tienes y que me ofreces y más que nada tu amor

Mix: porque el mundo es así mi amor yo solo quiero ser feliz contigo y nuestro hijo

-esa noche mix lloro y earth solo lo consolaba eran ellos dos en su habitación dándose amor sin desnudarse, dando se apoyo cuando más se necesitan...

༒︎༒︎༒︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎༒︎༒︎༒︎

ℎ𝑜𝑙𝑎 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑡𝑢𝑟𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖 𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎

La Emperatriz-earthmixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora