🤴🏻02🤴🏻

447 38 3
                                    

Mi nombre es earth pirapat soy el siguiente en la línea del trono tengo 22 años, desde los 10 me empezaron a entrenar para ser el siguiente rey de Tailandia, 12 años después ahora estoy al frente de la guerra mi padre  Kanom pirapat, teníamos casi 1 mes en la guerra en tres días volveremos a la guerra, está mi hermano off pirapat es el segundo en la sucesión en el trono

Kanom: fue una guerra bastante difícil pero hemos ganado aquí se quedarán soldados para poder ver qué tan dañado quedó las nuevas tierras de nuestro reino, Haci que alistensen que partimos para el palacio saben que son 3 días de camino.

Prepárense para partir en una hora, y así paso en una hora tomamos camino para dirigirnos al palacio, íbamos en los caballos hasta que llegamos al palacio en 3 días, mi madre no recibió en sus aposentos junto a mi hermano krist y el favorito de mi hermano off gun.

Jennie: bienvenidos su majestad hijos mío.

Kanom: mi emperatriz la joya de mi corona, la luz de mis ojos hijo mi krist.

Off: hola madre mía la más hermosa del planeta, hermano mío tan hermoso como siempre, mi bello niño como está mi hermoso concubino.

Gun: sus majestades bienvenido me alegra que regresarán con bien de la guerra, mi señor estoy muy bien ahora que lo veo.

Earth: madre mía eh regresado de la guerra con bien y con la victoria en mis manos, hermano mío tan bello como siempre eres el doncel más hermoso de la tierra.

Krist: en eso te esuivocas hermano mío hace días ví al doncel más hermoso del mundo y déjame decirte que no soy yo y estará en tu harem.

Earth: eso lo dudo no hay en mis ojos doncel más bello que tú.

Nos pasamos la tarde platicando en familia, y se que hoy me presentarían a mi harem pero la verdad no tenía ganas de estar en la fiesta la verdad es que no me llama la atención se había creado el rumor de que a mí me gustaba hacerlo rudo y que me encantaba dominar a las personas, pero en realidad busco hacerlo lento y con amor, algo que es difícil conseguir ya que todas y todos están entrenados a complacerme así que solo escojere a los que mi familia elijan para mí.

Nos pasamos la tarde platicando en familia, y se que hoy me presentarían a mi harem pero la verdad no tenía ganas de estar en la fiesta la verdad es que no me llama la atención se había creado el rumor de que a mí me gustaba hacerlo rudo y que me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vistieron para la ceremonia e iba a ver un baile para recibirme.

Estaba mi padre y madre en el trono y mis hermanos y yo abajo entraron unas 25 personas entre ellas mujeres y donceles empezó el baile

En medio de el mi familia hablo

Kanom: deberías escojer a mook y new.

M/E: debería escojer a natman y Jane

Off: dwberias escojer a white hermano.

Krist: deberías escojer al del chut tai de color rosa es muy bonito hermano.

En eso hablo la mano derecha de mi padre.

MD: príncipe debe escojer a 6 personas para pasarlos a las habitaciones de los favoritos y formen parte de su concubinato.

E: bien escojo a natman, Jane, white, new, mook y a el el del chut Tai de color rosa de tonos claros.

MD: llevenselos a sus habitaciones y alistenlo para esta noche a todos ya dependerá del principe a quien llevar esta noche a su habitación.

Y Vi como se llevaban a las 6 personas pero me llamo mucho la atención el chico que me recomendó mi hermano krist la verdad se veía muy bonito, quede maravillado con su belleza.

Mi madre me dijo que le hablara a alguna (o) de los seleccionados para pasar esta noche, yo estaba cansado así que ya sabía que sería una larga noche.

Mande llamar primero a la mujer natman.

N: hola mi señor. Se empezó a desnudar y quedó enfrente mío diciéndome soy suya haga conmigo lo que quiera si le gusta rudo lo haré con tal de complacerlo.

E: de verdad eso quieres, pero sabes esta noche no será preciosa vete!

Después de ella llegó el doncel white.

W: mi señor permítame hacer que se relaje.

Se acercó y se arrodilló sabía lo que trataba así que lo detuve.

E: te crees con el derecho de tocar a tu señor, a tu príncipe a tu rey.

W: y..yo lo s...siento

E: vete!

Luego llegó Jane.

J: mi señor quiero que me tomé lo más rudo que pueda destrozeme si usted lo de...

E: es lo único que saben hacer ser sumisos destrozarte eres princesa, oh alguien que solo piensa en sexo, vete y no vuelvas hasta que te llame.

Después de hay llegó new.

N: mi señor me eh preparado para usted lleneme de su escencia mi se...

E: vete!

N: mi se..

E: que te vayas carajo, guardias!

Entraron los guardias y se lo llevaron.

Llegó una mentada mook.

Mook: mi señor castig....

E: castigarte dios trajeron a mi harem puras mujeres de la vida galante (prostituta) se supone que son princesas pero andan de ofrecidas vete.

Y solo la Vi marcharse, entonces solo quedaba el último pensaba en correrlo en cuanto entrara pero me sorprendió que el no intentará nada

E: no vas intentar seducir a tu rey

Mix: y...yo lo siento su alteza pero a..ayúdeme yo, yo no quiero estar aquí prefiero fregar los pisos atender a las princesas, yo ni si quiera quería ser concubino yo solo quería ser un doncel feliz lejos de mi padre que solo me golpeaba.

Todo me lo dijo con lágrimas en los ojos.

E: te golpeaba tu padre, no quieres estar aquí, muchos matarían por estar en tu lugar

Cuando me dijo que su padre lo golpeaba sentí mi sangre hervir y no se porque.

Mix: si me golpeaba, y por mi se pueden quedar con este lugar yo solo quiero ser feliz

E: y que te hace pensar que no lo serás

Mix: las princesas y los otros dos donceles, solo me dicen que yo no debería estar aquí que hay personas mejores que yo, y lo se mi papá se encargó de decirme que era un inservible, una basura, las demás del harem me tratan mal solo por estar por encima de mi, los únicos buenos conmigo son el príncipe krist y gunnel concubino favorito de su hermano off

E:quienes son esas chicas y de las princesas y donceles me encargaré yo de castigarlos.

Mix: no no quiero problemas príncipe, mejor deme mi lugar freg...

E: tu lugar por hoy será a mi lado en mi cama, y cenaremos después ya veremos y debes obedecer por qué soy tu señor estamos.

Mix: do...dormir en su ca..cama m..me va v...violar, señor.

Solté una carcajada que creo la escucho todo el reino entero.

E: no solo dormiremos, a todo esto me dirás tu nombre bello angel.

Mix: aah me llamo mix su majestad.

E: bueno mix cuando estemos en la intimidad no necesitas llamarme por el título dime earth estamos bello angel.

Mix: bien su ma.. perdón earth.

E: bien ahora siéntate bello angel y platiquemos te parece bien.

El solo asintio y pasamos la cena platicando hasta que llegó la hora de dormir, lo acosté en mi cama y lo abraze de la cintura, y solo roze sus labios y nos quedamos profundamente dormidos.

La Emperatriz-earthmixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora