🤴🏻12🤴🏻

326 27 2
                                    

Llego la mañana y fueron a despertar a earth y mix, tenían obligaciones por cumplir, en el harem había un white muy enojado, es verdad que estubo con el rey Earth, pero estuvo pensando en mix, quería quedar embarazado pero earth se vino afuera y para acabar con su enojo, se levantó y la habitación estaba vacía solo estaba el.

El pensaba que al menos despertaría con el pero no, estaba solo y al llegar al harem, supo que mix y earth estuvieron juntos ya que las sirvientas encargadas de estar afuera de la habitación de los reyes, dijeron que el rey estuvo con mix más de 4 veces oh más con el.

A white le hervía la sangre de irá, y hoy desquita tía su coraje con mix, lo que no sabía es que mix tenía más valor después de que earth le dijera que mientras estuvo con white pensó en el.

Earth se fue hacia la reunión con sus consejeros, y mix se fue al harem dónde ya lo esperaban krist y gun.

Krist: pero si es la emperatriz, no está cansado reina.

Gun: que va príncipe krist si sus gritos se escuchaban por todo el palacio.

Mix: no se de qué hablan, pero si estoy feliz y no estoy cansado.

Vinieron a servirles el té, y vieron que white se sentó a un lado de ellos y empezó a hablar con las princesas.

Jane: y cuéntanos white como te fue con el rey Earth?

White: es un dios me dejó agotado gemi tan alto, y me hizo su...

Mix: pero que mentirosos se vuelven aquí, decir que gimio tan alto, cuando earth me dijo lo contrario, eso es hablar mal de el rey.

Natman: déjalo white está celoso de que estuviste con el rey.

Mix: jaja celoso yo, lo dudo llegó earth a la habitación pidiendo estar conmigo, y no solo una vez fue hasta casi amanecer, yo si pude gemir muy alto mientras que a otro s le prohibió no es así white, oh quieres que le hablemos al rey para que el mismo lo diga.

White: te odio maldito mix, tu embrujaste a su majestad, si me prohibió tocarlo, besarlo hablar, y además mientras me hacía eso nunca me vio y reclamo tu nombre espero que te mueras.

Mix iba decir algo pero en eso entro brigth al harem buscando a mix ya que debía presentarse ante el consejo con su majestad.

Brigth: veo que muchos no aprenden su lección y deben volver a ser castigados, insultar a la reina y al rey ya es malo, ahora desearle la muerte es peor que pensará el rey cuando se ente....

earth:de que debería enterarme?

Todos se levantaron inclinándose hacia earth, se acercó a mix y volvió a preguntar.

Earth: sigo esperando una respuesta nadie hablara

Mix: earth son solo problemas del harem, digamos que quisieron..

Brigth: su majestad el doncel white le deseo la muerte a la emperatriz, y estuvo diciendo mentiras sobre la noche con usted.

Earth voltio a ver a white quién estaba con la cabeza abajo y temblando por lo que le podría pasar, después volteó hacia su angel viendo que por esta vez quería dejar pasar todo esto.

Earth: eso veo, mi emperatriz usted debe poner el castigo ante tal atrocidad, en su contra quería darle la oportunidad a las del harem pero con lo que hizo el concubino white los castigare en 3 meses no tomaré a nadie de aquí.

Todas empezaron a ver mal a white, y esperaban a que mix tomara en sus manos el castigo de white.

Mix: mi rey podría por esta vez dar usted el castigo me siento un poco mal, me duele la cabeza y quiero ir a descansar.

Earth: no te aviso brigth que tenemos que estar con el consejo, y en cuanto a white creo que fue más que suficiente el haber sido humillado aquí, y por las otras concubinas.

Se pararon y se fueron hacia donde estaba el consejo antes de entrar pregunto si estaba bien, y mix dijo que si que solo eran síntomas del embarazo.

Se presentaron ante el consejo el cual les pidió visitar el pueblo de Tailandia para ayudar a los necesitados y al pueblo, ellos quedaron en ir mañana ya que ese día mix se reuniría más tarde con el tesorero y vería al doctor, y earth estaría con el a su lado.

Así paso la tarde mix vio al tesorero pidiéndole que llenará un baúl mediano de monedas de oro y lo preparara para mañana ir a el pueblo, el doctor les dijo que todo estaba bien, la noche estaba pasando y earth y mix estaban cenando hasta que interrumpieron en su habitación era una concubina diciendo que no era justo que por culpa de white, no estaría con nadie más no le importo que mix estuviera ahí y se desvistió ante el rey.

Earth: que pretendes con esto concubina Mali?

AaMali: que me tomé mi rey.

Mix: deberías al menos tener respeto por tus reyes.

Mali: no veo mas que al rey earth.

Earth: GUARDIAS!! LLEVENSE A ESTA LOCA DE MI PALACIO Y LLEVENLA AL PALACIO BLACK.

los guardias se llevaron a Mali al palacio BLACK, aquel palacio es a donde llevaban a las concubinas que el rey ya no quería y en dónde las entregaban a lo consejeros por favores sexuales hacia ellos, todos estaban  destinados a estar con los consejeros y es donde lavaban ropa de las concubinas del harem, y si no lo hacían las castigaban sin comer y les daban latigazos solo salían si algún consejero pagaban por ellas y ellos solo así obtenían su libertad.

Mix lo sabía porque krist le había dicho sobre ese palacio, ya que una vez mando a una chica del harem de off hacia ese palacio.

Earth y mix siguieron cenando y se fueron a dormir ya que mañana sería un día demasiado pesado, más para mix estando embarazado, earth pidió preparar todo para su llegada y que fuera un lugar cómodo para mix, también llevo más guardias de la cuenta quería sano y Salvo a su bello angel y su hijo.

Al llegar ya había un a fila esperando por la ayuda de sus majestades, muchos iban por falta de dinero y alimento para sus hijos, problemas entre las tierras, oh enfermos, gente adulta, niños sin hogar, que fue lo que más le preocupo a mix.

La señora acargo de los huérfanos dijo que ella los cuidaba mientras podía y les daba algo de comer pero a veces ni ella misma tenía para comer, la gente del pueblo los trataba mal, eran solo unos niños, entonces decidio platicarlo con earth y así saber si se podría contruir un lugar donde los niños  huérfanos tuvieran un techo y comida dónde estar.

La Emperatriz-earthmixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora