🤴🏻11🤴🏻

336 32 3
                                    

El castigo dado por earth fue como un aviso para los demás del castillo, ahora saludaban a mix con respeto, las princesas solo bajaban la cabeza Haci paso un mes desde la coronación de earth y mix, mix ya tenía 6 semanas de embarazo (más o menos 1 mes y medio) todo iba de maravilla lo anunciarían apenas mix cumpliera los 3 meses que es cuando ya no hay peligro.

Esta tarde earth le pidió permiso a mix para tener a una concubina en sus aposentos, mix tenía su propia habitación aun lado de earth para cuando esto pasará, mix sentía celos pero sabía que tenía que mandar a alguien con earth.

Mix: y a quien quieres en tu habitación?

Earth: estaba pensando en white tu qué dices?

Mix: no soy yo quien se va a acostar con el?

Earth: celos mi bello angel?

Mix: de quién de ellos, para nada.

Earth: entonces que es esta cara?

Mix: que el día que regrese a esta habitación olera a concubino desesperado, y ti sabes con los ascos del embarazo.

Earth: entonces que propone mi bello emperatriz.

Mix: no digo que no esté con el, al fin y al cabo es para saciar tu hombría, si no que en nuestra habitación, puedes hacerlo en cualquier habitación del palacio pero no en nuestra habitación, tuya, de nuestro hijo y mía.

Mix lo hacía con un puchero sentado en el regazo de earth.

Earth: eso es lo que deseas mi bello angel

Mix: eso y que no te acuestes con nadie.

Earth: sabes que eso no puedo hacerlo mi bello angel

Mix: al menos lo intente pero al menos no quiero que lo hagas en nuestra habitación si

Earth: está bien diles que preparen otra habitación y preparen a white.

Mix: está bien acabando con el te espero en la habitación, y antes de llegar te bañas y cambias de ropa no quiero que llegues oliendo a el.

Haci camino mix, en busca de leo para decirle lo de white, y también para advertirle que no piense escalar más alto que eso.

Mix: leo dónde se encuentra el doncel white.

Leo: en clases emperatriz.

Mix: ve tráelo ante mi solo a él leo.

Leo se fue y a los 15 minutos llegó con white se veía molesto, pero mix poco a poco entendía que tenía que ser más frío en el harem y hacerse valer como la reina en ese palacio.

White: me llamaba, emperatriz.

Mix: así es leo, ve por alguien que arregle a white y que preparen cualquier habitación  de aquí cerca, su majestad earth pidió al doncel white.

Leo: entonces preparo la habitación del rey...

Mix vio como white sonreía, y se imaginaba que ganaría poder

Mix: no leo preparas cualquier habitación de aquí de abajo entendiste.

Leo: pero emperatriz, el rey tiene su habitación y debe de estar ahí con cualquier pers...

Mix: eso lo sé leo pero fue el mismo rey que pidió otra habitación ahora has lo que digo oh te castigare.

Vio como leo se fue a preparar la habitación de abajo y mando a alguien a arreglar a white.

Mix: no creas que por qué estarás con su majestad tendrás poder sigo siendo la emperatriz y el esposo de earth.

White: eso no importa estaré con el me hará el amor y puede que quede embarazado antes que tú, y podré llegar hacer emperatriz.

Mix: no te equivoques white ni sueñes tanto, estarás con su majestad si pero solo será sexi, porque es a mi a quien el le hace el amor, y en cuanto a si quedas embarazado está bien pero será solo un hijo ilegítimo el rey ya que los míos serán los que alcancen el poder, tienes según tantos títulos y no sabes esto hasta los sirvientes más abajo de ti lo saben.

White se quedó enojado, sabía que mix tenía razón pero el se imaginaba que earth se quedaría toda la noche con el, bueno ese era el plan de white y darle celos a mix al día siguiente, pero nada sale como lo planea uno verdad.

Llegó la noche en la habitación de encontraba earth esperando a white, este llegó y quizo avanzar hacia earth pero el lo detuvo y le dijo.

Earth: estás aquí para complacerme, y no para tu felicidad, te acostaras y yo te haré el sexo, no me tocaras, ni habrá besos entendiste, bien ahora quítate la ropa y desviste te y acuéstate, a y no hables por favor.

White hizo lo que le pidió earth, white pensaba que así era con mix también pero que equivocado estaba.

Earth lo preparo porque aunque fuera solo sexo, no quería lastimarlo, viendo que estaba listo alineo su pene en la entrada de white, y sin más empezó a embestir, earth no lo toco no lo beso, ni lo miro ya que su mente estaba con mix, earth lo hacía porque sabía que tener un harem era estar con las demás mujeres y hombres y tener a su emperatriz con el, pero nunca imagino que se enamoraría de mix, tanto así que no deseaba estar con nadie más.

White quería gritar, aunque no era nada como el esperaba se sentía bien, pero sabía que si rompía alguna regla dada por earth jamás volvería a estar con el, pero después de lo que pasó duda de volver a querer estar con el.

En las penetraciones que le daba earth, estaba apunto de llegar al climax, y empezó a embestir más rápido pero gritando el nombre de mix

Earth: oh mi amor mix, oh tan delicioso que estás amor mgggh.. me voy a ven.....

En eso abrió los ojos earth y vio que era white se iba venir en el pero al verlo saco su miembro lo empezó a masturbar encima de white y se vino en su estómago.

White se sentía, humillado y utilizado pensó que earth se quedaría así que apesar de no llegar white al climax, se canso y quedó dormido, earth tomo otra ropa y se metió a bañar, y salió d la habitación llegando a dónde se encontraba mix ya dormido.

Se sentó en un lado de la cama y acaricio el rostro dormido de mix.

Earth: tanto así te amo mi bello angel que estuve con aquel doncel imaginando que eras tú, tu cuerpo, tus manos, tus besos, que eras tú con quién estaba y no con el.

Mix: eso es bueno porque yo también te amo.

Earth no espero y beso con amor a mix, y sin importar que ya había estado con alguien tomo a mix y le beso todo el cuerpo y se empezaron a desvestir.

Mix: voy a borrarte el sabor de white.

Earth: no siquiera nos tocamos oh besamos solo entre en el y me vine afuera de el.

Mix: entonces hazme lo que no le hiciste a el hazme el amor, mi rey lléname de ti.

Y así earth mientras besaba mix lo preparaba para entrar en el, cuando estuvo listo, lo penetró y empezó con embestidas lentas pero con amor, como ellos solían hacerlo.

Mix era un mar de gemidos, y no que decir de earth estaban en la cumbre del éxtasis,llegaron juntos al orgasmo.

Su respiración era agitada pero estaban felices de haber hecho el amor.

Mix tenía energía pero earth después de dos rondas creía no poder más, pero que equivocado estaba su emperatriz sabía cómo prenderlo en un minuto y siguieron así la segunda y tercera ronda.

No supieron en que momento quedaron dormidos ya que el sol estaba apenas saliendo.

La Emperatriz-earthmixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora