Nunca pensé que se podría hacer eso yo la verdad no quería eso para nadie, pero no podi decir nada estaría llevándole la contraria, a earth.
New: no pueden hacerme esto, yo soy new thitipoom hijo del conde thitipoom, soy un doncel respetable, no como está basura que defende el princ...
La reina se enojo y esta es la segunda cachetada que recibía new.
Reina: esto es el colmo me arrepiento de haberte traído agarra tus cosas y te vas hubiera Sido el oh otra persona estos aires de grandeza no es permitido en el harem solo el rey oh los príncipes, oh yo como reina madre y emperatriz, entiéndelo new tendrás los títulos de nobleza que quieras pero aquí bajo el techo del castillo del principe Earth Pirapat no eres nada, esos títulos que presumes no son nada, dejas de ser alguien para convertirte en uno más del harem del principe ahora agarra tus cosas y te vas.
Sabía que en esto ya no podría hacer nada me sentía mal, pero hablaría de eso con earth en la habitación.
Earth: ahora será que puedo entrar a mi habitación, comer con mi concubino agusto oh tengo que encargarme de este asunto, oh esperar a que leo se le ocurra traerme a otro concubino por qué al parecer no se lo que quiero.
Leo: yo lo siento su majestad no volverá a pasar solo traeré a quien usted mandé hablar, y del doncel new no se apure mañana ya no habrá rastro de que estuvo aquí con su permiso príncipes, mis reyes.
Rey: hijo disfruta tu noche, y tú muchacho no te conozco pero si te hablo mi hijo hazlo feliz, ahora mi bella emperatriz me haría el honor de acompañarme a dormir.
Reina: sería un honor, mix mañana te espero a la hora del te quisiera hablar contigo.
Mix: está bien madre reina, que descansen.
Me incline para despedirlos.
Off: hermanito ya no te enojes mejor disfruta de la compañía de este doncel mañana tenemos entrenamiento.
Vi como posó su mano en su hombro dándole ánimos, gun solo me susurro un suerte.
Krist: hermanito ve a cenar y disfruta la compañía mañana resolvemos todo lo que te enoja y castigaras a los culpable, nos vemos a la hora del tè mix.
Nos despedimos de todo y entramos a la habitación ya estaba la cena en su lugar, se cerraron la puerta al estar en la habitación y solo sentí como me abrazo por la espalda poniendo su cabeza en ella.
Earth: no digas nada mi bello angel solo deja estar a tu lado y recargar me de tu hermosa bondad.
No dije nada y así pasamos unos 15 minutos hasta que se separó y me tomo de la mano llevándome al lugar en donde cenariamos.
Earth: dime lo que piensas mi bello angel quiero escucharte.
Mix: lo que pasó hace rato, yo no quiero que se castiguen a las personas no por mi culpa, se que el sr. Leo hizo mal al traer a new, pero también sabes lo que pienso de mi lugar, yo estaría mejor limpiando oh cocinando, no aquí a tu lado, en cambio new el es alguien con algo que ofrecerte y yo solo soy un doncel que su padre vendió porque era su peor error, no digo que este bien que pasen por alto tus órdenes, pero no sé creo que fue demasiado el castigo al menos para el sr. Leo de new quería defenderlo antes pero después de lo que pasó no se lo merece, yo lo siento si no es lo que querías escuchar.
Baje mi cabeza esperando el regaño, oh su ira y no pasó solo escuché un suspiro y me dijo.
Earth: mi bello angel tu pureza y tu bondad de verdad es algo más significativo que todas las cosas materiales que puedan ofrecerme los demás, pero entiende no me importa estás aquí para mí no para fregar un piso oh estar cocinando para los demás si en verdad quieres hacer algo hazme feliz es lo único que te debe de importa ese es tu trabajo, si quieres puedo decirle a krist que te enseñe jardinería el cuida los rosales junto a gun si te parece, ahora lo que leo hizo no está bien y tal vez aunque estuviera bien ante los demás para mí no por que como dices mis órdenes se tienen que cumplir, si tú quieres le redusco la sentencia pero debes de entender que tengo que hacerme respetar ante todos, y si perdono a leo solo dirán que no seré un buen rey, me entiendes en eso,te quiero a ti mix, te lo he dicho yo busco a alguien como tú y buda escucho mis plegarias, y te mando a mi sí pudiera me casaría contigo hoy mismo y serías mío por la eternidad pero tengo que esperar a subir al trono para poderme casar contigo, si yo pudiera no tendría un harem pero debo de tenerlo y solo si tú quieres traeré a alguien más pero entiende solo te quiero y te necesito a ti me entiendes.
Juntamos nuestras frentes cerrando los ojos y estuvimos unos minutos así hasta que nos separamos, en su ojos se veía que todo lo que me decía es verdad, era un hombre bondadoso pero tenía que ser el más rudo para su pueblo.
Mix: está bien earth, solo te di mi opinión, pero se que tú debes saber mejor que yo lo que es mejor, y respecto a lo de la jardinera me encantaría, y también hay algo más que quiero, y lo hago por qué acabo de confirmarlo con lo que me has dicho.
Vi como su cara se llenó de dudas y tal vez de miedo.
Earth: darte tu libertad jamás, tenerte de sirviente menos mi bello angel.
Solo rei.
Mix: no es eso ahora que confirme mi sentimiento no deseo separarme de usted mi rey pirapat.
Lo tome de sus mejillas y lo acerque y le susurré en el oído.
Mix: quiero que me tomes y me hagas tuyo quiero entregarme a ti, y que tú te entregues a mi, quiero demostrarte cuanto te quiero y amo mi principe Earth Pirapat.
Solo ví como entendió el mensaje y no acabamos de cenar ya que me cargo y me llevo a su cama, besándonos lento y con amor sus manos empezaron a recorrer mi figura u de poco a poco nos fuimos quitando la ropa hasta llegar a quedar desnudos.
Earth: eres más que perfecto mi bello angel y eres solo mío.
Empezó a recorrer mi cuerpo con sus beos, pero no era salvaje era con ternura con amor, sus manos amazaban mi trasero, yo solo emitía leves gemidos.
Hasta que tomo una botella con lo que parece ser vacelina, unto un poco en sus dedos, y empezó a prepararme con ellos mientas seguía recorriendo mi cuerpo con besos.
Mix: ooh por buda earth entra en mi mi amor te necesito.
Con esas palabras mandé toda la paciencia de earth al otro lado de la tierra.
Earth: como me llamaste mi bello angel.
Solo sentí como introdujo su pene en mi y por buda es enorme pensé que ya había entrado todo pero solo era la mitad así que solo sentí como de una estocada entro en mi.
Los movimientos eran lentos y sutiles,eran llenos de amor, y pasión también pero era más amor que nada, mi primera vez y estaba haciendo el amor con el con mi earth buda es tan magnífico.
Continuamos por una media hora hasta que sentimos como llegaríamos juntos al climax
Mix: mmmgh earth me voy a v....venir
Earth: juntos mi bello angel.
Llegamos juntos al climax nuestras respiraciones eran pesadas ví como earth me acerco y beso mis labios con amor.
Earth: mi bello angel se que debería esperar un poco más para esto pero soy el príncipe y quiero hacerlo, ¿Te casarías conmigo serías mi emperatriz?
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz-earthmix
Fanfictionel emperador Earth Pirapat era el siguiente en la línea al trono era un hombre alto de 1.83 de 22 años, era fuerte desde los diez años lo prepararon para el trono, y como todo rey debe tener a lado a la persona que sería la joya del imperio la pers...