🤴🏻08🤴🏻

368 32 4
                                    

Después de que earth presenciará el castigo un guardia comentó

Guardia: que dirán los reyes padres, de estás princesas ante tal acto cometido contra ellas.

Earth sintió tanta irá más de la que ya tenía esos comentarios estaban empezando a cansarle, que pensarán los reyes, mix no es nadie, que le ve a ese estúpido doncel, soy mejor que el, tengo mejor posición social que el, hasta los guardias simples, los lacayos, los sirvientes se sentían más que mix, eso hizo que earth lo tomara de la camisa del cuello y le dijera.

Earth: lo que haga con ellas oh no, no es de tu problema, si los reyes se enteran que más da ella forman parte de mi harem y puedo hacer lo que se me da la gana con ellas, y en cuanto a ti si así piensas, entonces quiere decir que estás en mi contra, y estar encontrá de mi lo estás contra la realeza, personas como tú no me sirven y tú serás el ejemplo.

Earth se lo llevó al centro donde aún se encontraban el harem de earth aún las estaban desatando, les pidió a otros guardias que lo ataran al poster y pidió el látigo.

Earth: soy earth pirapat, siguiente rey de Tailandia, manarca supremo, príncipe primogénito del rey Kanom Pirapat, y aquí delante de todos les digo que mi palabra es ley si yo soy una orden espero que la sigan al pie de la letra, ahora sí no están de acuerdo con ella, como este guardia de aquí reciban su merecido espero que les quede claro el mensaje a cada guardia, sirviente del palacio.

Earth tomo el laguito y empezó a golpear con el al guardia, una latigazo, dos latigazos, ocho latigazos, trece latigazos, vente latigazos, treinta latigazos y así hasta que llegó a cincuenta dejando al guardia casi muerto por los fuertes latigazos que le dió earth desquitando su furia en el.

Earth: espero que entiendan el mensaje llevenselo, y tirenlo fuera del palacio y jamás en mi vida quiero verlo aqui.

Todos los presentes no dijeron ya nada, y empezaron a hacer las órdenes de earth, las   concubinas (o) fueron llevados al harem pero sin darles de comer en 2 semanas fueron atendidas de las heridas pero solamente eso, ellas cuidarían de si misma(o)s los días que tardarán en recuperarse, no tendrían a nadie quien estuvieran cuidando las.

Earth se dirigió a sus aposentos viendo que afuera aún estaban los guardias y 3 chicas que le había puesto a mix.

Singto: su majestad el concubino mix despertó lo están bañando y arreglando.

Earth: bien entraré entonces.

Entro encontrándose a Leila a las afuera del baño junto a otra chica.

Leila: su majestad el concubino mix está en el baño adentro de encuentra el príncipe krist, el concubino mix se despertó llorando queriendose ir de sus aposentos.

Earth se acercó a la puerta y antes de abrir escucho hablando a su hermano y su bello angel.

Krist: mix entiende aquí nada malo te pa...

Mix: mireme príncipe krist, fui golpeado por las princesas, soy un simple doncel sin dinero, y aún así si el príncipe me desea, mireme me dejaron feo, no puedo abrir mi ojo, mi labio está roto, de seguro me quedarán marcas de los cortes.

Earth escuchaba como su bello angel empezó a llorar y no aguanto más y entro al baño.

Earth: para mí sigues siendo mi bello angel estás heridas (tomando el rostro de mix) se irán pronto y serás más bello de lo que ya eres, y eso de desearte creeme lo hago y si no estuviera aquí mi hermano creeme que te tomaría ahorita mismo dentro de esa tina, pero necesitas recuperarte, estaré aquí cuidandote y mirándote como el bello angel que eres, vendrán los profesores a darte clases aquí a mis aposentos y si en dos semanas todo sale bien y espero que así sea serás mi emperatriz.

Mix a este punto parecía un tomate, y su hermano krist tenía una sonrisa más grande que su hermano.

Krist: haz visto mix, no tienes porque preocuparte aquí estarás a salvó, ahora me retiro para que descanses ya que llegó mi hermano para cuidarte, te veo mañana cuidense.

Krist se retiró y earth y mix se quedaron solos, se quedaron viendo un cierto tiempo y mix decidió preguntar.

Mix: que pasará en dos semanas?

Earth: bueno en dos semanas será mi coronación y espero otra noticia más ese día, si la noticia que me den es cierta, ese día anunciaré mi casamiento contigo porque apenas y me den la noticia nos casaremos, y si no también me casare contigo, nos coronaremos reyes y serás el más guapo emperatriz, de este mundo te parece la idea.

Mix estaba en shock y buscaba en la mirada de earth la burla pero no fuese así se veía que estaba hablando de verdad.

Mix: estás hablando enserio mi príncipe, mireme no soy de la realeza, no soy na....

Earth callo a mix con un beso.

Earth: no digas nada mi bello angel lo eh decidido y así se hará, tú serás mi bello angel, mi reina, mi emperatriz, mi joyo y eso nadie puede cambiarlo así que no te apures por lo demás si te escojo es por qué tú no tienes deseo de poder como los demás, es cierto que viniste aquí sin nada, pero tú sencillez, tu humildad es lo más valioso que tienes, ahora sí no te metes a ese tina junto conmigo y nos bañamos tendré que castigar a la futura, emperatriz y no será algo que usted quiera verdad bello angel.

Así con esa escena en el baño pasaron los días earth y mix disfrutaban de la compañía del otro, los maestros iban a enseñarles los deberes de toda emperatriz, krist también iba a enseñarle cómo defenderse y le decía que una emperatriz nunca debía de dejarse, la reina madre también iba a visitarlo a enseñarle cómo preparar té y modales, mientras earth veía asuntos de Estados, las princesas seguían castigadas seguían sin comer pero estaban recuperadas y más que nadas enojadas por tal humillación también iban a clases, pero los profesores les decían que el doncel mix estaba aprendiendo más rápido que ellas, y que era bien atendido por el príncipe earth, Leila y las demás acompañaste así como singto y Mike demostraron lealtad a mix y al príncipe earth, y habían puesto a alguien que probará las comidas de mix ya que un cocinero que fuera del reino del principe white que al enterarse trato de envenenar a mix si no fuera porque esa vez earth olió la comida mix estaría muerto, ese cocinero acabo colgado por traición a la corona.

Ese día era la coronación en la noche todo el palacio era un caos la princesas ese día recibieron alimento, y ayuda para arreglarse, mientras que en los aposentos del principe estaba earth y mix con el doctor también se encontraba krist y gun quien esperaban la noticia también ya tenian preparado todo para la boda que se realizaría en dos horas.

Doctor: por favor concubino mix acuéstese en la cama para revisarlo.

Mix acato la orden y se acostó earth estaba demasiado nervioso, y mix ni se diga.

El doctor procedió a checarlo y solo suspiro.

La Emperatriz-earthmixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora