Al día siguiente earth despertó viendo como mix se aferraba a el después de llegar de la guerra y el embarazo tenían a mix demasiado sensible a mix, tocaron la puerta y era el personal al servicio de mix y earth y el dio el paso para también ver a su hermano krist y hacer señal de que entraran sin hacer ruido.
k: buenos dias hermano venia a ver como seguía mix pero veo que aun descansa en verdad te extraño mucho cuando te fuiste.
krist le decía a earth mientras los sirviente esperaban ordenes de el rey earth.
E: buenos días hermanito, y hoy traigan el desayuno solamente mi emperatriz y yo descansaremos un poco mas.
Earth dio la orden y todos salieron dejando a los tres en la habitación.
E: lo se hermanito yo también lo extrañe y mucho y a nuestro futuro príncipe, ayer lloro hasta que se canso y solo me quedo abrazarlo hasta que se durmió, me da coraje verlo asa deseo destruir el mundo solo para hacer pagar al culpable de cada una de sus lagrimas.
kirst asintió y miro a mix aun dormido.
K: la verdad hermano es que duele verle así y el embarazo lo tiene aun mas sensible y no ayuda el hecho de que el harem y sobre todo natman no entiendan cual es el lugar que les corresponde.
E: crees que no lo se deseo con el alma quitar el harem ya que mix me hace feliz pero ni el consejo ni mi joya me lo permitirían, ahora con natman solo queda castigarla y que no vuelva a estar conmigo.
mix empezó poco a poco a abrir sus ojos y earth lo miro con amor y su hermano se sonrojo al querer que alguien lo trate asi de bien como su hermano trata a mix, mientras earth beso los labios de mix.
E: buenos días a la joya mas hermosa de mi vida.
earth le dijo a mix y mix sonrió pensando que estaban solos.
M: buenos días earth
krist se aclaro la garganta y mix abrió los ojos
K: buenos días también para ti mix.
krist saludo a mix y este se levanto sentándose en la cama junto con earth.
M: buenos días krist no sabia que estabas aquí
K: bueno aquí estoy vine a ver como seguías pero puedo ver que estando en los brazos de mi hermano estas mucho mejor.
mix se sonrojo por lo dicho por krist y tocaron la puerta con el desayuno en mano, earth los dejo pasar y empezaron a acomodar los platillos.
K: bueno yo los dejo hermano para que pasen tiempo a solas mas tarde nos vemos para ver y dar la orden del castigo de nataman
krist se retiro de la habitación dejando a la pareja solos y mix volteo a ver a earth.
M: me hubieras dicho que estaba aquí que tal si quería otra cosa aparte de besos.
Earth sonrió y lo miro.
E: así que mi emperatriz quiere otra cosa eh y que es lo que desea?
mix se avergonzó ya que solo quería besos de esos que mix le daba antes de iniciar lo sexual.
negó con la cabeza y fueron a desayunar hablando de cosas sin sentido hasta lo que mix hizo mientras earth estaba en la guerra, los sirvientes leales a mix y earth escuchaban sus risas afuera de la habitación sonriendo por lo felices con son sus reyes en estos momentos.
En el harem estaban krist y gun hablando nadien del harem se atrevían a preguntar por mix oh el rey pirapat ya que lo que ayer había pasado y lo que ha pasado desde que earth defiene a mix se dieron cuentan que nunca serian nadie a lado de mix y que solo podía esperar a que earth los solicitara para pasar el rato.
de natman solo se sabe que sigue en los calabozos esperando a que earth le de su castigo.
por otro lado singto y off detallaban con lujo de detalle como ganaron la guerra y como earth los llevo a la victoria y como podía hoy tomarse el día para estar con su emperatriz.
earth y mix pasaron casi la mitad del día en la habitación llenándose de amor pero debían salir de la habitación así que salieron rumbo al harem donde ya los esperaban natman y krist, singto, off y gun y los demás del harem.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz-earthmix
Fanfictionel emperador Earth Pirapat era el siguiente en la línea al trono era un hombre alto de 1.83 de 22 años, era fuerte desde los diez años lo prepararon para el trono, y como todo rey debe tener a lado a la persona que sería la joya del imperio la pers...