Mook: no puedes hacerme es.....
Earth: que no puedo, no eres tan importante, al menos para mí y tu reino no puede hacer nada contra mi, así que dime mook según tu por qué no puedo.
White: si se va la princesa mook podría tener muchos problemas rey pirapat.
Earth: jajaja ella no es nada ni nadie, tal vez solo por qué son los proveedores de nuestras telas, pero podemos encontrar a alguien más.
Mook: que tiene ese inservible doncel, que no tenga yo, soy bonita, lista, me criaron para ser una reina, una emperatriz, no para besar los pies de este doncel de porquería...
Vi como krist se acercó a mook y le metió 3 cachetadas.
Krist: SI SABES LO QUE TE CONVIENE CALLATE Y RESPETA A TUS MAJESTADES, ENSERIO NO TE SOPORTO YO NO SE PORQUE ESTAS AQUI.
Earth: no era necesario hermano pero gracias, y esto va para todo aquel que vuelva a ofender a mi emperatriz, y la madre de mis hijos, guardias LLEVENSE a esta mujer y denle 20 asotes en la espalda y 20 en la planta de los pies después la manda a su reino con la siguiente carta, yo el rey Earth Pirapat regreso a esta mujerzuela, porque no pudo comportarse a la altura de lo que según ella llama ser mejor que todos hasta de mi, y la regreso con el castigo merecido por la falta no solo hacia mi, si no también a la emperatriz la joya de la corona, y a mi futuro heredero, se merecía más pero iba a morir y lo que quiero es que sufra en vida el desprecio de todo su pueblo.
Vi como los guardias se llevaron a mook, y afuera en el pasillo se empezaron a escuchar el sonido de los látigos chocando contra la piel de mook y sus gritos yo solo me acerque a earth sentandome en sus piernas y el supo que eso no me gustaba, después de que acabaron con mook solo se escuchaba el pasillo en silencio.
Earth: espero que les quede claro que deben respetar a mi emperatriz, si ustedes tenían un título de nada les sirve aquí, el puede decidir quién se va, quien recibe castigo, quien come, quien me visita un rato, y si el mismo quiere todo eso me incluye a mi, el es el alma de este castillo, es la joya de la corona, en mi emperatriz, mi reina, el amor de mi vida, la persona que más amo y quiero en este mundo, y me tiene a sus pies, así que espero que lo que le pasó a esa mujer les quede de ejemplo para tratar mejor a mi esposo, si no quieren sufrir las mismas consecuencias.
Agarro y me dió un beso apasionado de esos que nos dejan con ganas de más
Earth: mi vida escoje a alguien de tu agrado para mañana hoy no quise pero la mujer esa me quito las ganas más tarde iré a nuestros aposentos y se acercó a susurrarme en el oído (para hacerte el amor toda la noche mi amor a ti y solo a ti, ninguno de aquí me interesa pero debo hacerlo lo sabes)
En eso Earth se paró y se fue en compañía de brigth krist y gun detrás de mi mientras nuestras acompañantes y guardias estaban por toda la sala.
Mix: bien ya escucharon a earth esta vez decido yo quien estará con el mañana y basándome en sus disculpas le daré la oportunidad a la concubina azennet, ella será la que este un rato con el rey Earth, eso sí ni se te ocurra querer venir y presumir lo que earth y tú hicieron y mucho menos pienses que puedes escalar más alto que eso porque así como te encuentre te vas entendiste.
Azennet: así será emperatriz.
Mix:Muy bien pueden seguir con sus deberes debo ir a mis aposentos y tenemos que ir con el joyero real.
Gun: si off me mandó hacer una corona y unos anillos.
Krist: yo mande a pedir una pulseras y un nuevo collar, pero gun a quien mejor le fue es a mix earth le mandó hacer una tiara, unos anillos, aretes, brazaletes, colla...
Mix: que te puedo decir krist, earth me ama mucho aunque tú sabes eso no me va lo acepto por qué son regalos de el hacia mi, y no nada más yo ya mando a hacer la esclava y el collar de nuestro hijo.
Así nos dirigimos al joyero a recojer los pedido y después de una tarde de tomar te me dirigi a mis aposentos entrando estaba el ya en la y me dijo.
Earth: mi reina desviste y ven está noche seremos tu y yo, y la luna y las estrellas de testigo de nuestro amor.......
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz-earthmix
Fanficel emperador Earth Pirapat era el siguiente en la línea al trono era un hombre alto de 1.83 de 22 años, era fuerte desde los diez años lo prepararon para el trono, y como todo rey debe tener a lado a la persona que sería la joya del imperio la pers...