🤴🏻07🤴🏻

372 31 2
                                    

Los reyes llegaron tras oír el escándalo que había en el palacio, llegaron viendo la escena dónde earth está sosteniendo el cuerpo herido del concubino mix, y las princesas y el doncel white y las demás concubinas eran tomados de los brazos por los guardias

Rey: que paso aquí que este escándalo.

Brigth: rey Kanom las concubinas aquí tomadas por los soldados golpearon y dañaron al concubino favorito del principe se nos fue notificado por.....

Earth: LLEVENSELAS AHORA Y DENLE EL CASTIGO QUE EH ORDENADO.

reina: de que castigo hablan.

Singto: el príncipe a ordenado castigar a todas (o) los concubinos de su harem a 2 semanas sin comida y 15 latigazos en la espalda y 15 en la planta de los pies.

Reina: pero es demasiado el castigo y más para las prin...

Earth: TE RECUERDO MADRE QUE CON MI HAREM PUEDO HACER LO QUE QUIERA, Y CUANDO VIENEN A MI HAREM NO TIENEN NINGUN TITULO PARA MI, SOLO SON CONCUBINAS MÁS, AHORA LLEVENSELAS (O) A TODOS Y HAGAN LO QUE LES DIJE Y HABLEN AL DOCTOR QUE VAYA A MIS APOSENTOS, Y POBRE DE AQUEL QUE DESOBEDEZCA MIS ORDENES POR QUE LE IRA PEOR QUE A ELLOS, DONDE ME ENTERE QUE FAVORECEN A CUALQUIERA DE LOS CASTIGADOS.

earth se fue y llevaba en los brazos a mix desmayado, ya que por tantos golpes perdió la fuerza, tenía golpes en todo su cuerpo, en su cara se veía el labio roto, un ojo hinchado cortadas chicas en su frente y su cachete.

Earth: mi bello angel mira como te han dejado pero te juro que haré pagar a cada persona que te hizo esto.

Llegaron a la habitación donde earth depósito con cuidado a mix en la cama le dijo a Leila que trajera todo para limpiar a mix y un chut tai nuevo, en eso llegó el doctor, earth se hizo aun lado dejando revisar al doctor mientras Leila limpiaba a mix, earth era un mar de angustia pues ver así a su bello angel solo lo llenaba de rabia, de impotencia por no haberlo defendido mejor.

En eso llegó su hermano krist quien se enteró de todo lo que estaba pasando, se alegro que earth tomara esa decisión haber si con eso se les quitaba lo altaneras a esas odiosas princesas, se acercó abrazando a earth que en el fondo se sentía como un cachorrito perdido sin su amo.

Krist: el va estar bien hermano es fuerte, lo sé, el saldrá de esta vas a ver. Le decía mientras lo abrazaba dándole la espalda earth a dónde estaba el doctor y las demás personas, krist sintió solo como earth lloraba en silencio, lo cual le sorprendió mucho ya que earth siempre demostró ser una persona fría y sin sentimientos.

Earth: hermano dime qué mi bello angel estará bien, dime qué volverá a sonreirme que será esa hermosa persona de la que me eh enamorado.

Krist quedó en shock pues no podía procesar las palabras dicho por su hermano, earth estaba enamorado de aquel bello doncel tendido en la cama lleno de golpes, entonces krist entendió que debían cuidar mucho a mix ya que sería la siguiente emperatriz de Tailandia, y una de las mejores que podría tener Tailandia, también deberían enseñarlo a defenderse ya que el harem era peor que ir a la guerra, los celos, la envidia son los peores conseguiría de una mujer cuando no logra su objetivo, así que krist le enseñaría a mix a defenderse como lo hizo con gun.

Krist: estara bien hermano ahorita está así por los golpes, pero verás que en día volverá Aser la persona que tú esperas.

El doctor acabo de checar al doncel mix y se dirigió hacia el príncipe earth y el príncipe krist.

Doctor: sus majestades el cocubino mix, se encuentra bien dentro de lo que cabe, los golpes le rompieron una costilla, y le falsearon la muñeca, los hematomas aparecerán en una horas pero en días se le quitarán necesita reposo, al menos de unas 4 semanas, no debe hacer esfuerzos ni cargar nada pesado, deben tener los cuidados correspondientes, vendré en 2 semanas más ya que...

El doctor vio a toda la gente aquí reunida en la habitación del principe y viendo cómo había quedado el doncel no sabía si decir lo que le encontró al doncel sería la muerte misma de este, por eso quería decirle solo al príncipe earth.

Earth: ya que, que doctor diga ahora mismo

Doctor: podría ser en privado su majestad.

En eso krist entendió el mensaje y les ordenó salir a todos solo quedaron earth, el doctor y el.

Earth: ahora sí estamos solo dígame lo que tenga que decirme.

Doctor: bueno es que el doncel presenta algunos síntomas de embarazo, pero no sabría decirle realmente hasta dentro de dos semanas más ya que aún es muy pronto para asegurar un embarazo, viendo cómo han dejado al doncel temía que si alguien más se enteraba de esto quisieran acabar con el.

Earth: embarazo, está seguro de esto doctor.

Doctor: como le digo es muy pronto para confirmarlo, pero presenta algunos señales.

Krist: doctor habrá alguna manera para saber antes y confirmar si se encuentra el primogénito de la realeza.

Doctor: podríamos traer a una partera pero sabemos que esa práctica esta prohibida en el palacio así que solo queda esperar, así que cuidenlo su majestad, la envidia y los celos dlnharem serían la muerte del doncel y tal vez del primogénito de su majestad.

Earth: lo cuidare con mi vida este oh no esté lo cuidare gracias doctor.

Doctor: estoy para servirle su majestad, vendré a revisarlo cada 72 horas por ahorita seguirá dormido recuperando fuerzas me retiro príncipes.

Vieron como salió el doctor iban a entrar los sirvientes pero earth no lo dejo necesita hablar a solas con krist, así que cerró las puertas y se quedaron krist y el a solas.

Earth: hermano te imaginas si es verdad tendré un bebé de mi bello angel, un hijo nuestro ayúdame a cuidarlo.

Krist: lo hareo necesitas pedírmelo la verdad es que mix me cayó muy bien cuando lo conocí, necesito a los más leales a la corona.

Earth:dime qué necesitas.

Krist: pasa a las acompañantes que le pusiste a mix y a los guardias.

Pasamos a las personas y le dije en el oído a earth que les preguntara si le son leal a el oh al dinero.

Todos contestaron que a earth entonces les dijo que cuidarán a mix con su vida, oh sufrirían su ira y si se llegaba a enterar que lo traicionan por oro el mismo acabaría con su vida sea hombre oh mujer.

Pasaron las horas y mix no se levantaba, earth fue a presenciar la aplicación de su castigo, los reyes no estuvieron de acuerdo ya que solo era un problema menor en todos los harem pasaban, earth les dijo que el doncel necesitaba muchos cuidados y varias semanas de reposo y que si eso era menor entonces tendria que esperar a que alguien muriera, que si hubieran Sido las "princesas" eso sí hubiera merecido castigo, los reyes no dijeron nada y dejaron que se llevará acabó el castigo, las espaldas de las princesas y el doncel white quedaron ensangrentadas y las cortadas en la piel, las plantas de los pies sangraban de igual manera, pero a earth no me importo sentía mucha rabia por lo que le ocurrió a su bello angel.

Antes de retirarse earth a ver a su angel escucho decir a un guardia.

Guardia: que dirán los reyes padres, de estás princesas ante tal acto cometido contra ellas.

La Emperatriz-earthmixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora