Al día siguiente después de habernos entregado toda la noche, en la habitación entraron las doncellas para ayudarnos a arreglarnos y bañarnos, para hacer las actividades correspondientes de este día, le había comentado a earth que sería la doncella azennet quien estaría con el el digo que sería lo más rápido posible y que no se correría en ella, ya que el único que merece llevar a sus hijos en su vientre soy yo.
El se fue hacia donde se encontraban sus consejeros avisándoles que sería la doncella azennet quien estaría hoy con el, que yo me enargaria de todo para que eso sucediera, por un principio me costó entenderlo, pero después de platicarlo con earth, sabía que yo era el único que tenía su amor, y su alma, los demás son sería su cuerpo, así que decidi dejarlo hacerlo, aparte el me dió mi lugar así que debería dejarlo estar con los demás.
Llegué al concubinato, venían conmigo como siempre krist y gun, llegamos a supervisar todo y como e que llegaron nuevas al palacio, mandé a qué arreglaran a azennet para esta tarde con earth mientras checabamos a la nuevas y nuevos llegados al palacio
S: mi emperatriz estas personas acában de llegar al palacio, que quiere hacer con ellos.
Me acerque a observarlos de cerca y pude ver entre esas personas dos hombres los cuales de ellos uno era doncel.
M: bañenlos y los traes de nuevo ante mi pres....
Xx: por ti nuestra princesa mook fue desterrada deberías mor...
En eso ví como se acercaba a mi con una daga la cual nunca llegó a mi por qué mi guardia fue más rápido y logro matar a aquel hombre.
No paso ni 3 minutos cuando earth ya estaba en el concubinato preguntándome si estaba bien, yo seguía en shock.
Earth: QUE PASO? POR QUE MI EMPERATRIZ ESTA EN SHOCK, Y PORQUE ESE HOMBRE ESTA MUERTO, HABLEN SI VALORAN SU VIDA...
k: cálmate hermano el hombre venía de la tierra de dónde era mook y creo que trato de matar a mix para vengar a mook, pero el guardia que le pusiste a mix vio sus intenciones así que lo mató antes de poder tocar a mix y al futuro heredero.
La sangre le hervía a earth mira que tratar de matar a mix dentro del palacio por una loca como mook, no lo dejaría pasar así que se llevó al hombre muerto y a las otras personas que estaban en el palacio que querían a mook como emperatriz, las llevo y las torturó y después de haberlos matado les cortó la cabeza colgando los en el muro de la vergüenza dónde sabían que se trasmitiria por toda Tailandia.
Les mando un mensaje a cada pueblo, cuidad, colonia de Tailandia dejando claro su mensaje que es lo que pasaría si seguían atacando a su emperatriz, el reino de dónde provenía mook quedó más en la vergüenza ya que eran pura personas de ese pueblo, todos entendieron que el rey Earth hablaba enserio cuando de su pareja la emperatriz mix se trataba.
Las y los concubinos ya no se metían con mix, porque era meterse con earth, aunque no estaban de acuerdo, mix era la segunda ley en ese palacio y toda Tailandia, así que lo empezaban a obedecer y a tratar mejor como lo que era la emperatriz.
Llegó la tarde y la doncella azennet de dirigía hacia la habitación donde estaría con el rey Earth.
Y así paso earth lo hizo sin emoción y se vino sobre la sábana y el colchón dejando a azennet decepcionada por no haber logrado que el rey la embarazada, sería su pase directo como la segunda del rey.
Pero también sabía que si desataba la ira de mix le iría peor, así que aunque deceocionada estaba se fue contenta de haber estado con earth, aunque fuera ella solo la que estaba feliz y llegó al concubinato viendo a sus amigas para contarles pero apareció mix y ya no digo nada.
Mix para quedar bien con el consejo de earth y que dejarán de presionar a earth, decreto que los días lunes y jueves alguna doncella oh doncel tendría la oportunidad de estar con el rey, ovbio se tenían que ganar ese derecho conforme te portaras con mix y te ganarás el está con el rey.
Mix a aprendido que tiene que sacar ventaja de ser la emperatriz ya que muchas veces quisieron pasar por encima de el aún embarazado, earth como buen esposo le enseño a defenderse de quién se lo merecía y aquellos que lo trataban bien que eran pocos los trataba con cariño y respeto.
Cada que llegaba alguien al palacio mix se encargaba de hacerle saber cuál era su lugar yo no querían se iban al calabazo.
La vida para mix en el palacio no era fácil, pero su amor por earth y su bebé eran suficiente para enfrentarse al palacio oh contra el mundo
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz-earthmix
Fanficel emperador Earth Pirapat era el siguiente en la línea al trono era un hombre alto de 1.83 de 22 años, era fuerte desde los diez años lo prepararon para el trono, y como todo rey debe tener a lado a la persona que sería la joya del imperio la pers...