🤴18🤴

201 18 0
                                    

Earth tenía que preparar se para la guerra contra Taiwán, no quería dejar solo a su emperatriz pero una guerra que tenía que hacerle frente junto a su hermano off.

Por otra parte mix sabía de la guerra, no quería que earth se marchara sería más de dos meses sin el, y más dejándolo con el harem y el palacio a su cargo, krist y gun estarían a su lado.

Gun: ya no llores mix le hace mal al futuro príncipe heredero

Mix: e...es que s....se v...va a ir y m...nos va dejar solos a su esposo e hijo.

Krist: pero volverá no puede dejar a su familia sola.

Gun: aparte nos tienes a nosotros para ayudarte y defenderte

Krist: que aunque últimamente nadie a molestado a mix.

Leila: eso es porque ya quedó demostrado que el rey pirapat matará a cualquiera que haga llorar oh diga algo en contra de nuestro emperatriz mix.

Gun: tienes razón Leila y la lealtad que le tienes a mix espero que siga así oh seré yo quien acabe con tu vida

Leila: no se preocupe mi príncipe krist le soy leal a mi emperatriz, el siempre nos a tratado con respeto y así nosotros le mostramos nuestro agradecimiento siendo fiel a el.

Las acompañantes de mix y los guardias asintieron.

En eso llega earth a la habitación donde estaba mix

Earth: mi emperatriz, el mas bello doncel del planeta, mi joya más preciada, la luz de mis ojos, mi aire que respiro porque estás aquí te sientes mal, alguien te hizo algo? (Viendo el rostro de mix lleno de lágrimas)

Mix: earth porque tienes que irte nos vas dejar solos :(

Earth: mi amado no quisiera ir pero es algo que debo hacer prometo regresar pronto a ustedes.

Krist: hermano mix está sensible es comprensible que este así por su embarazo, pero debe....

Tocan la puerta de la habitación.

Leo: disculpe mi emperatriz puedo pasar.

Earth: adelante leo.

Se adentra a la habitación

Leo: sus majestades lamento molestar pero hay un problema en el harem trate solucionarlo antes de venir a molestar a nuestro emperatriz.

Leo agacha la cabeza.

Krist: que problema es leo?

Leo: vera príncipe krist la concubina azenet y la concubina natman estaban peleando.

Mix a pesar de estar triste debería tratar el problema del harem y se paro para ir al harem detras de el venían su compañía y guardias, krist y gun también con sus acompañantes y earth con sus guardias, entrando al harem.

Mix: cual fue el problema?

Natman/azenet: emperatriz mix, haciendo reverencia ante el

Leo: ellas empezaron a discutir sobre quién es mejor en la cama con su majestad el Rey y después empezaron a pelear.

Gun: se nota que clase les falta como se ponen a discutir por semejante estupidez!!!

Krist: simplemente miren se peleando como unas vil prostitutas, por un pene que no es ni suyo!

Mix: que falta de modales son esos no les dije que estaba prohibido hablar de sus encuentros con earth!

N/a:......

Mix: CONTESTEN NO LES DIJE QUE ESTABA PROHIBIDO!

N/A: si emperatriz.

Earth: que vergüenza que formen parte de mi harem.

Mix: leo castiga las llévalas a los calabozos y encierra las por dos semanas a puro pan y agua.

Los guardias se llevaron a natman y azenet castigadas.

Mix: espero que no se repita esto oh todas serán castigados.

Mix se fue de nuevo a su habitación seguido solamente por earth.

Mix: vez lo que pasa aún así me dejaras solo earth.

Earth: lo siento amor pero sabes que debo hacerlo

Mix: bien solo te pido que me dejes a singto y unos guardia más confiables que hagan lo que yo quiera.

Earth: tus órdenes son ley mi amor.

Así se quedaron un rato en la habitación dándose cariños, mientras que off y brigth preparaban la campaña para irse a la guerra

La Emperatriz-earthmixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora