Había amanecido la pregunta de ayer de earth me sorprendió ya que me pidió matrimonio, era muy temprano y vinieron a buscarme para ir a las clases.
Me pusieron un chut Tai calor azul cielo y los zapatos del mismo color, me pusieron el regalo de su majestad esta vez me mandó hacer un anillo color azul en forma de gota y un collar de diamantes azules, me maquillaron un poco y salí de la habitación.
Leila: mi señor hoy tiene que asistir a las clases de los concubinos (consortes) escojido por el príncipe earth la única que no asistirá hoy es natmas por órdenes de la Reyna madre.
Mix: y eso a que se debe Leila?
Leila: la reina madre quiere que almuerzo con ella, piensa que debe ver más consortes aparte de usted.
Al decirme eso sentí que dolía mi pecho, pero aún así no tenía derecho de hacer algo, solo aún era alguien más del montón, pudo ser yo, pueden ser ellas oh tal vez white.
Nos dirigimos al salón de las clases yo me senté hasta atrás solo y empezaron a murmurar cosas sobre mi.
White: dos noches con el príncipe y ya se cree emperatriz míralo no es nadie.
Mook: y pobre de new se metió con su noche y lo acabaron corriendo del palacio por culpa de este.
Jane: lo bueno es que natman vera hoy a su majestad y le borrará el sabor amargo de un sucio doncel.
Iba a empezar a llorar pero en eso llegó el príncipe krist.
Krist: no entiendo cómo es que teniendo títulos de nobleza como presumen, solo saben destilar veneno con sus lenguas, al doncel new se le castigo por faltarle el respeto al príncipe heredó Earth Pirapat,si saben que al faltarle el respeto a su majestad es expulsión de este palacio y del concubinato mismo, ahora se ha de tener poca autoestima para atacar a un doncel que a logrado más que todos aquí en esta sala, logro llamar la atención de el príncipe heredero díganme, white, Jane, mook cuántas veces les hablo el príncipe, si la señorita natman ahorita está con earth no es porque lo desee el príncipe si no por una orden de la reina madre, peo díganme si eso no hubiera pasado creen que el doncel mix estaría aquí sentado escuchando sus estúpidos celos.
White: príncipe krist no se porque lo defiende es un simple muerto de ha....
Des: sabías tu que si te llega escuchar el príncipe earth hablar así de su concubino favorito seguirías aquí te recomiendo guardar su veneno en esa lengua y mejor poner a tratr de intentar entrar a la cama del principe para entregarle al primogénito de la corona, el doncel mix ya lo hizo y usted me presento soy el general, brigth vachirawit general principal de las tropas del principe Earth Pirapat hoy aprenderán conmigo la historia de cada batalla de nuestros antiguos reyes, y les recomiendo poner atención ya que solo repito una vez y si prefieren estar aventando veneno contra los concubinos preferidos se pueden ir.
Todos nos quedamos callados mientras el general vachirawit nos daba la clase.
En el jardín ya se encontraban earth y natman, la madre de earth le había dicho que pasará tiempo con los demás concubinos, pero earth solo podía pensar en su bello angel.
Natman: entonces su majestad que dice.
Earth: que decías?
Natman: le decía que usted y yo seríamos la pareja perfecta y que apenas nos casemos me desarme de algunos de sus concu...
Earth: quien te crees tú para decir que tú y yo nos casaremos, no te quieras creer algo que no eres yo aún no eh decidido quien será mi emperatriz ( pero sabemos que ya se lo dijo a mix) y si así ya lo hubiera hecho por qué serías tú qué tienes tú qué no tengan los demás, que no se te olvide aquí tu ya no tienes ningún título eres parte de mi harem y solo eso, y si estoy aquí desayunando contigo es porque así lo quiso mi madre, no porque yo lo deese ahora sí me disculpas tengo asuntos que atender retiraste.
Solo ví como se fue de mal genio la verdad no me interesaba me puse a ver los asuntos del palacio y del reino así que me fui directo a mi habitación sabía que mi bello angel había ido a sus clases, pero lo que no sabía es que sufriría.
Después de que acabaron las clases y natman se regresó fueron a comer, mix no quería ir pero tendría que seguir las reglas del harem, estaban en la fila de los favoritos y el se formó hasta el último llegó, y la empleado solo le sirvió las sobras ya que se lo entrego todo a las princesas y el doncel white, mix no digo nada pero empezó a caminar con su bandeja de comida para buscar un lugar para comer Leila y las demás no podían entrar a la sala, y los guardias se quedaban afuera así que Mike y singto estaban esperando afuera junto a Leila y las 4 chicas restantes.
Natman: pero miren nada más a quien tenemos aquí a la puta en turno del principe, dime qué se siente ser la puta del principe Earth.
Mix: yo... Yo noo...
Mook: a demas de puta tartamuda.
Todas empezaron a reír.
White: no crees que le hace falta algo a la puta natman.
Jane: yo también pienso lo mismo white.
Antes de poder decir algo natman tomo los platos de mi bandeja y los virtio sobre mi el agua, la sobras y todas empezaron a reír y yo solo podía llorar.
Natman: mira ahora llora la puta, no creas que por haberte acostado con el príncipe earth ya serás emperatriz, no eres más que un puto y despreciable doncel sin dinero, el escojera alguno de nosotros y tú solo serás una puta más de su harem, pero creeme que si yo llego hacer la emperatriz que es lo más seguro haré que desaparezcas y no vuelva a ver tu estúpido rostro.
Solo sentí como medio una cacheta y todos se acercaron para pegarme, yo creí que no resistirai ya que los golpes que me daban eran fuertes entre todos, gin salió corriendo a avisarle a su majestad había llegado en el momento que le dió natman la cachetada así que corrió y le aviso a earth, abrió las puertas y dijo.
Gun: earth mix, está siendo golpea....
No termine de decir ya que ví a earth salir enojado detrás de ellos iban los soldados, off y el general vachirawit.
Llegó earth y solo dijo.
Earth: DEJENLO DE UNA BUENA VEZ, GUARDIAS ARRESTEN A TODOS Y TODAS.
fue corriendo a dónde vio a mix tirado con toda la comida, golpes en color rojo que días después se volverán morados y con sangre por todos lados, el coraje y la ira por ver a su bello angel así, le nublo la mente y solo ordenó
Earth: LLEVENSELOS A TODOS Y CASTIGUELOS SIN COMER 3 SEMANAS Y DENLES 15 LATIGASOS EN LA ESPALDA Y 15 EN LA PLANTA DE LOS PIES.
Leo: pero su majes..
Earth: ES UNA ORDEN.
En eso llegaron los reyes viendo la escena y solo preguntando que paso aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz-earthmix
Fanfictionel emperador Earth Pirapat era el siguiente en la línea al trono era un hombre alto de 1.83 de 22 años, era fuerte desde los diez años lo prepararon para el trono, y como todo rey debe tener a lado a la persona que sería la joya del imperio la pers...