15. Ilusión.

587 52 29
                                    

Francesca.

No es como que pudiese seguir retrasando esto. Es algo que Eros necesita para creerme de cierta forma. Igual y nadie me impide disfrutar un poco con ello. 

Luego de comprar algunas prendas de lencería, un par de tacones, perfumes y cremas hidratantes. Le digo a Javier y a Paulo que me lleven a casa.

Dejo a Alessio en el almacén supervisando algunas cosas junto a Denaro, y le ordeno a Pavel buscar algo con urgencia para esta noche.

Debe cumplir cada requisito, por lo que no duda en mantenerme informada segundo tras segundo.

Envió un mensaje de camino a casa y una vez llegamos, subo a prepararme.

La respuesta no tarda en llegar y sonrío al leerla. Me gusta que las cosas salgan como quiero.

Me baño y aromatizo mi piel, la hidrato y humecto al igual que mi cabello antes de vestirme. El brassiere de encaje negro y las bragas son a juego, por lo que me los coloco de primero, luego me concentro en las tiras de cuero sobre mi cama. Es algo confuso, pero logro ponerme el arnés.

El material contrasta con mi piel y me hace lucir sexy, pero también peligrosa. Tomo las botas de cuero negro, me da cierto aire a ama dominante que me agrada, son largas y altas, incluso cubren mis rodillas, por último me coloco los guates cortos de semi cuero negro que parecen de combate, ya que muestran mis dedos.

Peino mi cabello suelto hacia atrás y aplico algo de fijador. Me miro en el espejo detallando como me queda todo antes de aplicar algo de maquillaje en mi rostro y una pintura oscura en mis labios, tomo las prendas y accesorios similares a los que llevo puestos para meterlos en una sola bolsa.

Cuando los toques en mi puerta llegan, tienen un sonido clave, así que me cubro con una bata y abro la puerta para que Pavel entré con la chica.

Se parece a mi, al menos físicamente compartimos muchas cosas. Aunque su cabello es un tono mas oscuro al mío y sus ojos son marrones.

Le indico el procedimiento al ducharse y lo que debe aplicarse en el cuerpo, también le entrego la bolsa y la dejo en el baño para que se prepare.

—¿Necesita algo más, Dominus?—me pregunta Pavel.

—Si, ve a recibir al muerto. Con discreción, por favor.— Pavel asiente y se marcha de inmediato.

Envío otro mensaje mientras me siento en mi cama a esperar por la chica, para explicarle lo que debe hacer.

Eros está esperando por mi en su habitación, Fabricio es quien sigue con él. Debe estar desesperado ya, pero esto tomará el tiempo que yo quiera que tome.

♡♡♡

Una vez todo esta listo, toco la puerta de la habitación de Eros.

Me abre de inmediato y su expresión detona lo ansioso que se encuentra, me encargo de cerrar la puerta sin pasarle llave.

—Fran…—Eros prácticamente se abalanza sobre mi cuando me giro, sus labios caen sobre los míos de forma desordenada y tosca, que termina lastimándome.

—¡Eros!—lo aparto con un tono severo, antes de suavizar un poco mi expresión.— Se que estás algo emocionado, pero déjame hacer esto a mi manera. No quiero tener que irme porque no pudiste complacerme.

—Lo siento.— se disculpa algo avergonzado por su desesperación, noto que solo lleva un bóxer sin ninguna otra prenda en su cuerpo.

—Solo has lo que te digo y ambos disfrutaremos de esto.— le pido y él asiente.

Éxtasis. [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora