capítulo 1

396 21 1
                                    

ELIZABETH

- Dale isa que perdemos el viaje - Le grito a mi hermanita menor 

- Ya voy Beth- Responde con fastidio

Me encuentro de camino hacia el aeropuerto con mi hermana Isabelle de 16 años, y como siempre vamos tarde a todos lados, estamos proximas a abordar un vuelo a Italia, para poder comenzar de cero...

Han pasado 2 horas de vuelo y estamos aproximándonos al aterrizaje, así que decido despertar a Isa.

- Isa, despierta- Dije moviéndola con suavidad

- Mm, déjame dormir- Dice con la voz ronca

- Isa, ya vamos a aterrizar- Insisti moviéndola otra vez, después de varios intentos logro que se despierte, nos acomodamos y bajamos del avión.

Al bajar del avión Isa choco con unos chicos.

- Perdona no los vi - Exclamó toda roja

- No te preocupes- Dijo uno de los chicos

- Isa vamos que ya nos está esperando el carro - Informe tomándola del brazo

Sin despedirnos salimos del aeropuerto y tomamos el carro que nos estaba esperando.

《♡》

Después de un largo camino llegamos al apartamento que compramos por internet, queda ubicado cerca al centro de la ciudad, donde no tan lejos está mi universidad y la preparatoria de Isa, es tamaño medio, tiene tres habitaciones, cada habitación con su baño y closet, tiene una sala grande, cocina, comedor, estudio, un baño extra y un balcón, ya viene amoblado, entonces solo decidimos acomodar la ropa y salir a comer algo, estamos buscando un lugar para comer, hasta que dimos con una pizzería, ingresamos allí y pedimos una mesa.

- Buenas noches, señoritas, les dejo el menú, en un momento tomaré su pedido - Nos dijo el camarero antes de retirarse.

Mientras mirábamos el menú, me llego un mensaje al celular, saque el celular del bolso y vi que el mensaje era de Jeremy, se me hizo una media sonrisa e Isa lo noto.

- Es Jeremy verdad, no me digas que se te olvido decirle que llegamos - Se burlo- Se te olvido tu novio, eso ya es otro nivel de descaro Beth -  Rió

- En vez de estar de metida en mi vida amorosa, mira que quieres comer - Le reproche - y apúrale que mañana nos toca levantarnos temprano porque necesitamos llevar unos papeles que hacen falta para tu preparatoria y mi universidad - Hizo una sonrisa de emoción y se dispuso a mirar el menú, pedimos la pizza que queríamos, después de pedir me dispuse a responder el mensaje.

Mon amour

- ¿Bonjour mon ange, comment es-tu arrivé ici?

 (Hola mi Ángel, ¿Comó llegaste?)

- Bonjour mon amour, nous sommes bien arrivés, l'italie est belle 
(Hola mi amor, llegamos bien, Italia es hermosa)

 Seguimos hablando un rato más, hasta que llego la pizza y me dispuse a comer. Después de comer decidimos ir al apartamento a dormir, ya que hoy fue un día largo.


~~♧~~₩~~♡~~¥~~☆

Me despierto gracias al sonido del celular, lo busco con la mano, pero no logro hallarlo, aun adormilada camino hasta el escritorio y apago la alarma que me avisa que debo levantarme para ir a llevar los papeles, decido darme un baño antes de despertar a Isa, así mientras ella se baña yo preparo algo para desayunar.

El Misterio DupontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora