Capítulo 13

196 11 4
                                    

GUIDO

Estamos en el hospital donde se encuentra Elizabeth, horas antes estuvimos acompañando a Jeremy e Isa a darle sepultura a los guardias que murieron en el atentado, uno de ellos era el guardia personal de Isa y el mejor amigo de Jeremy, cuando Elizabeth despertó sintió mucha ira.

Ahorita la veo dormir tranquila, Isa esta en otra habitación con mi hermano, ambas han sufrido mucho estrés últimamente y sé que en parte es por nuestra culpa; no he podido quitarle los ojos de encima, la vez que lo hice casi muere mientras yo dormía, recordar los gritos de Alan, el sonido de la máquina cuando su frecuencia cardiaca fallo.

*FLASHBACK*

- LLAMEN A UN DOCTOR, LA ESTAMOS PERDIENDO - El grito de mi hermano me despierta y veo como Elizabeth esta es shock, rápidamente entran los doctores seguidos de Luka y Jeremy.

- Señores necesito que se retiren y nos dejen hacer nuestro trabajo - nos pide un doctor mientras otro se acerca a Elizabeth.

- Todos nos quedamos - habla Jeremy no dando paso a discusión - ninguno interferirá, pero necesitamos estar aquí - el doctor solo asiente a la orden y continua atendiendo a Elizabeth.

- Traigan el carro rojo - dice el doctor de Elizabeth mientras le hace compresiones en el pecho, rápidamente traen para reanimarla - carguen 200, despejen - ver el estado en el que se encuentra es frustrante, nunca me perdonaré el no poder protegerla - Carguen 300, Despejen.

- Bradicardia sinusal - suspira con alivio uno de los doctores - denle 0.5 mg de atropina cada 5 minutos y manténgala vigilada - ordena a las enfermeras que no se demoran en hacer lo que pidió.

- Como se encuentra ella doctor - Jeremy realiza la pregunta que todos tenemos.

- Ya se encuentra fuera de peligro, pero hay que mantenerla vigilada porque presentó un paro cardiaco - habla en general - recuerden que tuvo una infección grave y aún puede presentar riesgos, en este momento le van a administrar atropina que es para que su frecuencia cardiaca mejore porque aunque tiene latidos son menores a 60 latidos por segundo - el doctor explica lo mejor posible para que todos entendamos - ha librado la primera batalla que se le puede presentar, estaremos al pendiente de lo que pueda suceder.

- Vale doctor gracias - asiente hacia mis hermanos y sale - necesito un café - Alarick sale a la cafetería y yo me siento al lado de la cama.

Ha pasado un día desde lo del paro cardiaco, el doctor dice que Elizabeth ya se encuentra fuera de peligro y debería despertar pronto, ya le suspendieron los sedantes que la mantenían durmiendo y la infección esta controlada aunque aún le aplican antiinfecciosos.

Estamos todos sentados al rededor de la cama, a Isa se le permitió verla hasta hace un rato por su salud, y ahora no se separa de ella, Nicco no quita la mirada de la pequeña Dupont.

Vamos Beth - Salgo de mis pensamientos al escuchar otra vez la voz de Isa hablándole a su hermana - Eres lo último que me queda, estamos luchando por ellos, No te rindas, mami y papi merecen que los venguemos, murieron por protegernos, tu misma viste como se apagaba la luz de los ojos de mama, la mujer más hermosa, inocente y pura, tu sabes que ella nunca le hizo daño a nadie, pero a ella si la dañaron y debemos vengarnos - Habla mientras le consiente la frente, mis hermanos bajan la cabeza al saber que esa venganza va para nosotros.

>> Y papa Beth, tu persona favorita en este mundo, tu héroe, tu ejemplo a seguir, y lo mataron por algo que no hizo - Solloza y Nicco se acerca a ella y Jeremy la mira con dolor - lo mataron Beth, en tu cumpleaños - Llora desconsolada - necesito que te levantes, eres la Reina y nosotros te necesitamos - Me duele saber que por culpa de mi padre y Alarick dañamos a dos mujeres increíbles, veo a mi hermano mayor y tiene sus manos blancas por la rabia - Levántate, que te levantes - Grita desesperada.

El Misterio DupontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora