Extra: Sus Ojos Color Miel

61 6 1
                                    

*NICCO*

Viéndola recostada en la camilla, con su carita pálida por la preocupación por su hermana, hace que sienta un vacío al no verle esa sonrisa que tanto me encanta, y que tantas veces ella me ha dado el honor de verla.

Ella, mi bello Ángel, Isabelle Dupont una chica que desde el día que la conocí hizo que algo cambiara en mí, Aún no olvido el día que la conocí, pero sobre todo el mejor castigo de mi vida.

--/FLASH BACK/--

Voy muy tarde para el colegio por culpa de los mellizos y Erick, camino lo más rápido que puedo hasta llegar a mi salón de clases, al entrar como siempre la maestra me regaña, pero cuando me indica que me siente con la señorita Dupont quedó un poco perdido, porque no sé quién es, casi siempre me toca es con Chiara Rizzo, cuando estoy buscando con la mirada a la chica me encuentro con unos ojos color Miel que nunca había visto, pero que sé que nunca quisiera dejar de ver de ahora en adelante.

- Disculpe Maestra, pero quién es la señorita Dupont - pregunto sin despegar la mirada de ella; la maestra la señala haciendo que saque una pequeña sonrisa ladina, antes de empezar a caminar hasta ella, me vuelvo disculpar con la maestra y empiezo a caminar, al llegar dejó mi mochila en el suelo, volteo y la miró regalándole una sonrisa, sé que mis mejillas deben estar rojas, pero como no al ver semejante diosa al frente mío.

- Hola - Digo con una voz dulce, pero a la vez sexi, que sé, por sus facciones le gusta - Soy Niccolo Salvatore y tú - cuestiono en un tono tímido.

- Par le mont Olympe (por el monte olimpo) - Si antes era hermosa, ahora me gusta mucho más por hablar francés, veo un poco de nerviosismo en ella - Mmm, Soy Isabelle Dupont - Habla con una suave voz y sus mejillas sonrojadas.

- Piacere di conoscerti mio bellissimo angelo (un placer conocerte mi bello ángel) - Veo que le gusto como hable por como sus mejillas tomaron un color rojo más intenso, me dedica una sonrisa nerviosa a la cual respondo. 

El resto de la clase intenté poner cuidado, pero la verdad estaba más concentrado en la niña de ojos bonitos que en la maestra y su tema de Células Eucariotas, de vez es en cuando nos quedábamos mirando a los ojos fijamente, pero en unas de esas tantas miradas la maestra habla.

- Joven Salvatore me puede decir que es lo que acabo de explicar - Me pregunta la maestra, lo primero que hago es mirar a otro lado y no sé que responder porque no estaba prestando atención.

- Mmm... Eee -  Siempre pongo atención en clase, así que cuando la maestra me pregunta siempre sé que responder, pero hoy es un caso diferente, me pongo nervioso y no sé que decir.

- Señorita Dupont no quiere ayudar a su compañero a responder - Le pregunta a ella haciendo que también se ponga nerviosa, pero ella al menos responde algo

- Estaba explicando que la mitocondria es la encargada de producir energía a la célula - Responde con un tono notorio de nerviosismo.

- Por culpa de sus dos compañeros para dentro de una semana tendrán que hacer la Célula Eucariota con su compañero de al lado y explicar cada parte de ella - Después de que la maestra diga eso nos ganamos varias miradas de odio, pero no me importa mucho, me pone feliz que me toca hacer el proyecto con ella, asi la veré más.

Después de ese día ese bello ángel se volvió especial para mí y por casualidades del destino no solo nos veíamos en la escuela.

-----Varios días después------

Y llegó el esperado día de hacer el proyecto de química, estaba ansioso de que llegara la hora de ir a verla, y creo que mis hermanos lo notaron.

El Misterio DupontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora