Capítulo 7

271 15 3
                                    

GUIDO

Veo como Elizabeth sale del apartamento, mis hermanos están callados algo que es muy extraño en ellos, el interrogatorio fue lo más extraño, tanto como las mismas chicas Dupont, todo en ellas es extraño las he estado observando desde que las conozco y no hacen nada extraño en su día a día, pero de repente están en medio de un tiroteo o tienen guardias custodiando todo el edificio.

Y no puedo decir que sea solo Elizabeth, la pequeña Isabelle también es rara, estuvo todo el rato en el celular y no le quiso decir nada a nuestro hermanito sobre lo que iba a hacer Elizabeth, no puedo decir que no me preocupa lo que les sucede, no es secreto que han llamado nuestra atención en especial Elizabeth, tiene una belleza inigualable además he de confesar que todo el misterio que la rodea me encanta, tiene una personalidad de la reina del mundo cosa que sé que no solo me gusta a mí, sino también a mis hermanos, no somos de mujeres débiles y Elizabeth es indomable, sería perfecta como dama de la mafia italiana dejaría ver el poder que tenemos.

- ¿Qué fue lo que paso en el restaurante? - pregunta mi mellizo, veo como Alarick y Erick cruzan miradas y luego sueltan un suspiro.

- Tenía una reservación en el lugar VIP del ELITE DIAMOND RESTAURANT -empieza a contar Alarick - en la mesa ya la esperaba un chico el cual al verla lo primero que hizo fue hacerle una reverencia, aunque eso fue extraño para ella pareció muy normal, el camarero les tomo la orden, pero después de unos minutos volvió con el pedido, fue demasiado rápido y nos pareció muy extraño, les entrego la comida, pero no se retiró.

- Elizabeth noto algo en la comida y cuando levanto la cabeza para decirle algo al camarero este le paso un papel - continuo Erick - creo que fue el que le paso a Isabelle cuando llego, el caso es que después de eso el chico que estaba con ella le estaba apuntando al camarero y entraron varios hombres y la rodearon como protegiéndola, varios comensales por no decir todos empezaron a apuntarles por lo que supimos que era una especie de emboscada y salir sin pelear no iba a ser fácil.

- Elizabeth pareció notar lo mismo porque en un movimiento rápido saco una G18 que tenía en un liguero en la pierna, y sin pensarlo mucho le dio un tiro de gracia al mesero - lo que dice Alarick nos sorprende a todos, parece un ángel, pero es capaz de matar a sangre fría como toda una demonia y eso me gusta más - Después de eso empezaron los disparos por ambas partes, nosotros apoyamos a los guardias de Elizabeth porque era muy obvio que la protegían era a ella y no a su acompañante.

- Ella es una verdadera diosa, no se dejó opacar mato a varios con una velocidad y agilidad incomparables, junto a sus guardias acabaron con los atacantes muy rápido, están mejor entrenados que los nuestros a pesar de ser minoría no se dejaron matar con facilidad - la fascinación en la voz de Erick es verdaderamente envidiable quisiera haber estado allí para poder apreciar aquello - Después de haber acabado con los que estaban en el restaurante empezaron a entrar más enemigos por la puesta principal, nosotros decidimos pasar a la zona VIP para poder apoyar mejor y asegurarnos de que Elizabeth estuviera bien.

- A ella no le agrado vernos - Alarick se ríe recordando la escena - Pero en ese momento un disparo hacia Elizabeth nos toma desprevenidos, pero antes de que pudiéramos reaccionar el chico que estaba en un inicio con ella se atravesó y salió herido, Erick mato a quien disparo, Elizabeth se veía realmente preocupada por el chico, y dio la orden a dos de sus guardias para que revisaran la salida trasera.

- El tiroteo siguió, cada vez entraban más enemigos y ya casi no quedaban guardias de Elizabeth, en ese momento definitivamente lamente no haber llevado de los nuestros - Mis hermanos escuchan con atención lo que dice Erick y en realidad estoy muy interesado en saber como salieron con vida - cuando regresaron los guardias informando que estaba despejado, Elizabeth dio la orden de retirada, pero rápidamente al menos 10 nos emboscaron y éramos minoría en definitiva, pero igual no nos rendimos.

El Misterio DupontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora