EXTRA: Aquella tarde de cumpleaños

206 12 1
                                    

ELIZABETH

Me levanto muy temprano para arreglarme para ir a la universidad, entro al baño y dejo llenar la bañera mientras le aplico algunas esencias relajantes, el día de hoy me debo ver más guapa, ya que es mi cumpleaños número 19, me sacaré muchas fotos con mis amigas y me veré con Jeremy que me llevara comer.

Tomo un baño de media hora cuando salgo voy al closet y me empiezo arreglar, me decido por un vestido de seda blanco con cuello que tiene una pequeña abertura en el pecho, tiene mangas con volumen que se cierran en la muñeca, es ajustado en la parte de la cintura, pero suelto en los muslos y llega por encima de la rodilla, elijo unos tacones blancos tipo sandalia con tacón cuadrado, decido solo alisarme el cabello y usar unos pendientes blancos. 

Cuando salgo de mi habitación veo como la servidumbre va de un lado a otro con los preparativos de la fiesta, en la cocina se encuentra mi mamá con Isa que deben estar haciendo la torta, a pesar de tener un chef que lo puede hacer, mi mamá siempre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salgo de mi habitación veo como la servidumbre va de un lado a otro con los preparativos de la fiesta, en la cocina se encuentra mi mamá con Isa que deben estar haciendo la torta, a pesar de tener un chef que lo puede hacer, mi mamá siempre prefiere cocinar ella, están tan concentradas que no es hasta después de un rato que notan mi presencia.

- Beth, mi mamá está haciendo una torta de chocolate para tu cumple - me saluda Isa muy emocionada.

- Estamos haciendo cariño, tu me ayudas demasiado - le dice mi madre tan cariñosa como siempre - como amaneces mi pequeña que no es tan pequeña ahora - se dirige a mí con su sonrisa tan cálida.

- Bien, emocionada - respondo con una sonrisa enorme - pero ahora Isa ve a cambiarte para irnos - mi hermana sale corriendo a su habitación - mientras tanto iré a ver a papá, está en su oficina, ¿verdad? - le pregunto a mi madre.

- Si, y te está esperando - le doy un beso en la mejilla a mi mamá y salgo corriendo a la oficina de mi padre.

Cuando llego la puerta esta entre abierta y lo veo sentado en su escritorio leyendo unos papeles, mi papá es el líder de la mafia francesa y aunque tiene otros negocios se dedica más a este, soy su primogénita y la heredera de su gran imperio, desde pequeña he practicado artes marciales, estrategia y uso de las armas, mi padre es mi mentor y mejor amigo, él y yo hemos creado un lazo especial, como el de Isa con mama; toco la puerta y entro, mi papá me recibe con gran sonrisa.

- Chérie, Feliz cumpleaños - abre sus brazos y yo lo abrazo sin pensarlo - tengo dos regalos para ti.

- En serio - cuestiono con emoción, él asiente - Merci papi - él saca del cajón de su escritorio una pequeña caja cuadrada y me la pasa, yo sin pensarlo, la abro, dentro hay unas llaves de un carro por lo que sé que me compro el McLaren 720S que quería, levanto mi cabeza atónita y él solo me sonríe con humor - Oh papi es en serio - digo cuando logro hablar.

- Te está esperando en la entrada para ser estrenado - habla entre risas - pero antes de que vayas a verlo te daré tu segundo regalo - su semblante se volvió más serio - acabo de firmar los papeles que te dejan a cargo del negocio, como sabes los italianos sufrieron un atentado hace unos meses y desde entonces pense que nosotros también tenemos muchos enemigos y en caso de que algo asi nos suceda quiero que tu ya estés en poder de todo.

El Misterio DupontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora