Capítulo 6

271 17 2
                                    

ELIZABETH

Las últimas semanas he frecuentado mucho a los Salvatore, se turnan para ir a recoger a Charlotte en las clases de baile y ahora siempre llegan temprano, algunas veces traen a la pequeña a compartir tiempo con nosotras y al parecer están modificando el apartamento de al lado para vivir allí, es algo molesto el tenerlos cerca siempre y que quieran vivir junto a mi apartamento no me da buen presentimiento.

En este tiempo he estado congeniando con algunos de ellos, en especial con Alan y Luka, sus personalidades son muy coquetas y relajantes, siempre me sacan sonrisas y me tranquiliza su presencia; Erick y Alarick son mas serios, pero los he notado dando miradas que aun no se como interpretar, creo que por sus carreras tienden a tener esas personalidades, pero quien si me desconsierta es Guido siempre me esta mirando pero no hemos hablado sino en contadas ocasiones y no mas de 2 palabras, suele ser muy observador y misterioso, cosa que verdaderamente me intriga.

Hoy debo ir a encontrarme con Jeremy para que me pase las grabaciones del día en que mis padres murieron, yo no había podido volver por seguridad, pero Jeremy ha estado vigilando y al fin consiguió el video donde se puede identificar a los dos hombres que entraron, necesito identificar al sottocapo porque es un completo misterio; en las mafias mantenemos los apellidos en secreto por seguridad de la familia y en algunas ocasiones incluso el nombre, esto es para evitar que otras familias de mafiosos o el FBI puedan identificarnos.

En este momento me estoy arreglando para ir al restaurante donde me encontrare con Jeremy, es uno de los lugares mas lujosos de la ciudad asi que elijo un vestido en un tono negro hecho en tela crepe, donde resalta su falda larga tipo princesa y su escote en V donde resaltan mis pechos, y lleva mangas, el vestido es suelto y tiene un apertura en la pierna derecha, dando así la posibilidad de ponerme una liga en cuero en la pierna izquierda donde guardo una G18 y una 44 Mágnum, también guardo una daga y algunas municiones, me hago un peinado sencillo de pelo suelto y un maquillaje de noche pero natural al mismo tiempo.

En este momento me estoy arreglando para ir al restaurante donde me encontrare con Jeremy, es uno de los lugares mas lujosos de la ciudad asi que elijo un vestido en un tono negro hecho en tela crepe, donde resalta su falda larga tipo princesa y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termino de arreglarme, pienso en llamar a Damon ya que es al unico que estaria segura de dejarle al cuidado a mi hermana, pero recuerdo que este fin de semana se iba con su familia de paseo para celebrar el cumpleaños de una tia, asi que después de considerarlo un rato llamo a Alan, Marco su número esperando que no se demore en contestar, pero al tercer tono contesta

-Hola Bonita, como vas- Habla Alan al contestar 

-Hola Alan, Bien y tu-Digo respondiendo su pregunta-Alan necesito un favor tuyo- Digo antes de que responda

-Para que soy bueno Bonita-Responde 

-Necesito que cuides a Isa mientras hago unas cosas, y es que no me la puedo llevar y tu eres el más confiable después de Damon- Hablo sin darle tantas vueltas al asunto

-Está bien Bonita, si quieres pasar al apartamento y dejarla, pero no te molesta que estemos todos verdad - Pregunta dudando a mi respuesta, pues en el poco tiempo he leído a la mayoría menos a Guido y Alarick que son más complejos, pero confió en que no le harán daño a Isa, ya que nos han estado cuidando y persiguiendo desde el día de la conversación, ellos creen que no los he visto, pero son muy evidentes.

El Misterio DupontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora