ELIZABETH
Nos estamos alistando con Isa para ir al recorrido antes de iniciar clases mañana, mi universidad y la preparatoria de Isa tienen un convenio por lo cual sus actividades y los inicios son iguales, tenemos que estar allí antes de las siete de la mañana para tomar el primer recorrido y luego dirigirnos a la academia de baile.
Estos últimos días desde que llegamos a Italia hace una semana me he dedicado a prepararme para la universidad y trabajando en la academia, hemos terminado de personalizar el apartamento e Isa ya hizo una amiga en Dance Full; yo me he hecho amiga de Damon y en las clases me he dedicado a corregir los errores que había cometido la maestra anterior en los distintos estilos musicales aunque la mayoría son en Ballet, entre mis estudiantes hay una niña de 6 años que disfruta mucho mis clases y es la más dedicada, pareciese que practicara en casa porque cada vez perfecciona más los pasos.
Isabelle se está adaptando muy bien a la ciudad y le gusta acompañarme mucho en las clases ayudándome con algunas correcciones de posturas, por ahora solo trabajo el turno de la mañana y salgo antes que mis estudiantes, esto porque he tenido que estar pendiente de algunos de los negocios que dejaron mis padres allá en Francia, pero ya acordamos con Damon que a partir de mañana que empieza la universidad realizo las clases de las tardes y me quedo hasta el final para ayudarlo a recoger.
Damon también estudia en la misma universidad que yo, aunque estamos en carreras diferentes, me gusta conocer a alguien porque por lo general las personas se impresionan con la gente nueva y más si es extranjera como es mi caso; con Isa ya acordamos no llamar tanto la atención debido a que los enemigos de mis papás aún nos buscan por diferentes razones que explicaré después.
Respecto a Jeremy hemos tenido algunos problemas debido a la distancia, aunque hacemos nuestro mayor esfuerzo por no rendirnos en nuestra relación, le he prometido mantenerlo informado de lo que sucede, aunque siento que no solo estamos así por la distancia, pero es algo de lo que no estoy segura.
Son las 6:40 de la mañana y ya estamos de camino al campus, Isa va entre dormida en el asiento del copiloto en el BMW Z4 que compre para poder trasportarnos en la ciudad, cuando llegamos aparcamos y nos dirigimos a la recepción para poder dar inicio, allí ya nos están esperando unas chicas de nuestra edad aproximadamente, ambas son rubias muy lindas, la más pequeña es una de mis estudiantes en la academia Dance Full y es la amiga de Isa.
- Hola chicas, mi nombre es Lía Fiore - se presentó la mayor de las dos chicas - y ella es mi hermana Georgina Fiore...
- Pero pueden decirme Gia como en la academia - la interrumpió la amiga de mi hermana - Lía, ella es la profesora de baile de la que te platique - me señalo.
- Es un placer conocerlas aunque ya conociéramos a Gia - salude - mi nombre es Elizabeth Dupont y ella es mi hermana Isabelle Dupont - nos presente especialmente a Lía.
- Un gusto conocerlas y tenerlas en nuestro prestigioso campus, antes de entablar más una conversación me toca darles una presentación de todo lo que respecta a la universidad y la preparatoria - explicó con cara de aburrimiento - Como ya sabrán, nuestra universidad y preparatoria son muy reconocidas por el excelente promedio académico a nivel nacional e internacional, aquellos graduados de aquí son reconocidos de manera mundial y hacen parte de la elite de la ciudad al ser parte de la gente más importante de esta ciudad, entre esas familias están los Salvatore, los Russo, los Rizzo y los Fiore.
Al decir esto último entendí de que ellas hacían parte de la "Elite" aunque por su tono parecía que no estaba muy orgullosa al respecto; durante el recorrido nos mostraron donde quedaban las aulas para las clases, las diferencias entre el edificio de la preparatoria y el de la universidad, nos mostraron la ubicación de los clubes y nos contaron un poco de la historia de la universidad y también nos dieron a conocer nuestros respectivos horarios; Gia estaba en el mismo año que Isa por lo que tendrían todas las clases obligatorias juntas.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Dupont
Teen FictionDos hermanas que tienen que huir de su ciudad, porque corren un grave peligro, Ellas dos que vieron la muerte pasar por sus ojos, llegan a una nueva ciudad para protegerse y empezar de cero, No confían en nadie, y no creen en el amor, ya que las ll...