Capítulo 2

285 21 0
                                    

LUKA

Me levanto gracias a unos besos en mis mejillas, y sin abrir mis ojos ya sé de quienes son.

- Enana déjame dormir - Exclamé con la voz ronca.

- Luka, levántate que ya toca ir a recoger a Alan y Alarick - Dijo la niña de 6 años que tengo como hermana, clasificada como la niña más inteligente de su categoría. 

- Ya sé enana, pero aún faltan horas para que lleguen - Comente yo todo despreocupado.

- Luka, son las 9:30 a.m, el viaje salía a las 7:00 a.m de España, ya deben estar por llegar - Me anuncio Charlotte.

- Qué?? Pero porque no me avisaste antes - Exclame levantándome rápido de la cama - Ay no, Guido se va a enojar demasiado.

Le di un beso a mi hermanita antes de entrar a darme una ducha, salí después de 10 minutos, me vestí y, baje a la cocina donde ya estaban mis hermanos esperando, al entrar vi a Erick con Charlotte en sus piernas, mientras le da el desayuno, luego a Niccolò tomando un jugo de naranja sencillo, y por último, pero no menos importante a Guido con una cara de querer tirarme por el balcón.

- Luka Salvatore, llegas tarde - Dijo molesto - Lo primero que te dije anoche antes de dormir fue que te levantarás temprano, pero no, como siempre no te importa nada.

- Perdón me quede dormido - Exclame - Enserió creí que era más temprano

- En vez de estar peleando, salgamos al aeropuerto, que ya los chicos deben estar por llegar - Comentó Nicco.

Todos asentimos y salimos hacia la cochera donde nos montamos en uno de los tantos carros que tenemos, Charlotte se sentó en mis piernas y se dispuso a comer chocolates y mirar por la ventana.

Treinta minutos después llegamos al aeropuerto, al bajar entramos rápido antes de que empiecen a tomarnos fotos o algo por el estilo, estábamos buscando a nuestros hermanos, hasta que una chica choco con Niccolò.

- Perdón no los vi - Dice la chica toda roja.

- No te preocupes - Exclamo Nicco.

- Isa vamos que ya nos está esperando el carro - Comento una chica, que iba con la que choco con Nicco, que por lo que escuche se llama Isa, sin despedirse se fueron las dos chicas.

- Wow! Qué chica tan bonita - Murmuro Nicco.

- Ay Nicco ya te enamoraste - Se burló Erick.

- No seas idiota - se defendió Nicco - Solo dije que era bonita - Antes de seguir hablando un grito nos interrumpió.

- Alann - Grito Charlotte mientras se soltaba de la mano de Guido y corría hacia mis hermanos - Alarick - Volvió a gritar.

Desde donde estábamos vimos como Alan cogió a Charlotte y la abrazo, caminamos hasta ellos. 

- Ciao mia principessa - Dijo Alarick mientras cogía a Charlotte en sus brazos - Como se comportaron los idiotas que tienes como hermanos en mi ausencia.

- Oye - Se quejó Erick - Porque le preguntas eso a ella.

- Porque de ustedes es la más responsable - Respondió Alan con obviedad.

- Ay ya mejor vamos a la casa - Dije yo- Tengo hambre, y así aprovechamos y nos cuentan como les fue en España.

Salimos del aeropuerto y nos montamos en el carro, en el camino Charlotte no dejo de contarle a mis hermanos todo lo que hicimos en estas 2 semanas que no estuvieron. Después de un rato llegamos a la casa, y le pedimos a Ana, que es nuestra nana que nos hiciera algo de comer, mientras nosotros nos sentamos en la sala, a escuchar a Alan y Alarick.

El Misterio DupontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora