♡ISABELLE♡
Estoy nerviosa, desde el dia de la muerte de mis padres detuve mis estudios y no volví a socializar con la gente, todo el tiempo estuvimos buscando a los culpables de su muerte entonces no le di la importancia a nada más, y hoy que vuelvo a clases me da miedo no encajar y peor no cumplir con lo que venimos hacer aquí a italia.
Beth dice que soy aun muy chica para involucrarme al 100% en el negocio familiar osea "la mafia Francesa". Mi padre era el que la manejaba, pero desde su muerte Beth se hizo cargo, para ella fue duro aunque no me lo diga, vivir con la pérdida y aprender a manejar un imperio de un dia para otro es difícil, pero ella se hizo ganar respeto después de asesinar a mano fría al traidor que entrego a mis padres a la mafia Italiana, Desde ese dia se volvio la reina y aunque no influyo mucho en la mafia porque no me deja, se todo lo que pasa, soy la que ayuda a Beth a hackear cualquier sitio en internet donde sea impenetrable entrar, así es la manera en que ayudo a mi hermana.
Hace poco me adentre a la seguridad de la Mafia Italiana, e interrumpimos en su guarida, pero no estaba su líder, aún no doy con quien es, pero estoy cerca de saberlo y no me rendiré hasta encontrar al asesino de mis padres. No solo soy hacker tambien soy bailarina como Beth, se de defensa propia y manejo de armas aunque Beth no me deja usarlas mucho, así que me escondo detrás de mi computadora.
En este momento estoy terminando de darme una ducha, al salir decido ir a mi armario a ver qué me pongo, después de buscar elegí un jean azul claro, con un crop top negro, unos tenis blancos y por último un abrigo de lana beige, me dejo el pelo liso y me aplico poco maquillaje, al acabar me miro al espejo para después agarrar mi bolso negro y salir a la cocina donde me encuentro con Beth que estaba terminando de acomodar el desayuno, hizo unos huevos que se ven deliciosos.
- Mmm Beth esos huevos te quedaron deliciosos - Dije mientras me llevaba otra cucharada a mi boca.
- Gracias Isa, pero mejor come rápido que vamos a llegar tarde el primer dia - Me responde mientras veo que arregla el desastre que siempre deja después de cocinar, al finalizar cogemos nuestras cosas y salimos en dirección de la universidad.
Al llegar esta Gia mi única amiga en el momento, la conocí en la academia ella también es bailarina, al vernos se acercan a nosotras.
- Hola chicas - Saluda Gia.
- Hola - Respondo yo, mi hermana solo hace un movimiento con la mano.
- Bueno, Isa, dale que ya van a iniciar las clases y llegaras tarde como siempre - me dice mi hermana - N'oubliez jamais qu'ils vous ont aimé jusqu'au dernier jour de leur vie et je ferai de même, chaque action a une réaction, alors réfléchissez bien à ce que vous allez faire et aux conséquences que cela pourrait avoir.
(Nunca olvides que te amaron hasta el último día de sus vidas y yo haré lo mismo, cada acción tiene una reacción, así que piensa bien lo que vas a hacer y que consecuencias podría tener.)
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Dupont
Teen FictionDos hermanas que tienen que huir de su ciudad, porque corren un grave peligro, Ellas dos que vieron la muerte pasar por sus ojos, llegan a una nueva ciudad para protegerse y empezar de cero, No confían en nadie, y no creen en el amor, ya que las ll...