LUKA
Han pasado 5 horas desde que Elizabeth se fue, no hemos recibido información de ella y eso nos preocupa en cierto modo, Isabelle ha estado muy preocupada desde que llegaron del colegio con Nicco y Jeremy, este último no se le despega para nada y eso me molesta porque no les da privacidad.
Estamos todos reunidos en la sala esperando información de Elizabeth, ninguno dice nada, pero puedo notar la preocupación de todos, en especial de Jeremy e Isa, ella solo mira el celular hasta que decide hablar.
- La voy a llamar no puedo aguantar más - su tono es determinación, realiza una videollamada que suena varias veces hasta que por fin atienden - Mierda Beth que te paso - la cara de terror nos pone a todos alertas.
- Tranquila Isa no es mi sangre - eso relaja a Isa que sonríe y asiente en entendimiento, en ese momento se escucha una explosión llamando la atención de todos - Mierda nos atacan - grita Elizabeth al otro lado de la llamada.
- Beth que pasa - Grita desesperada Isabelle - MIERDA BETH CONTESTAME - Vuelve a preguntar, pero Elizabeth no contesta, Volteo a ver a mis hermanos y puedo ver en los ojos de cada uno la preocupación que tienen, después de dos minutos Elizabeth vuelve a hablar dándonos calma.
- Isa pásame a Jeremy - Lo dice rápido y todos miramos al nombrado que se acerca rápidamente a Isa.
- NO, primero dime que pasa - Exige Isa.
- Isabelle Dupont que me pases a Jeremy, es una maldita orden - Grita Elizabeth, haciendo que todos nos desesperemos y él agarre el celular.
- Eli que pasa, Donde estás - Habla Jeremy.
- Jeremy Bodega 4 - Se empieza a entrecortar la llamada y no entendemos todo lo que dice solo algunas palabras - Ataque... Explosión... La Bratva... Buscar... Alrededores - En ese momento Isa empieza a llorar y Nicco la abraza intentando calmarla, Elizabeth se queda callada, pero antes de que la llamada se corte alcanzamos a escuchar lo que dice - Si no llegas, Solamente cuídala con tu vida, Los amo a ambos - y todo queda en silencio después de eso, ya que la llamada se corta.
- NO, no, no - Grita Isa desesperada - No mi hermana no, Jeremy dime que es mentira - Jeremy se acerca rápido a ella y la abraza - Dime que no se está repitiendo la historia, no otra vez - Nicco no se aleja de ella y Jeremy no la suelta.
- Cálmate enana, por favor te prometo que esta vez si haremos algo, mientras tanto cálmate - Le susurra a ella intentando calmarla, en ese momento todos agachamos la cabeza al entender cuál es la preocupación de Isa - Te puedo pedir un favor - lo dice mirando a Nicco el cual asiente - te la puedes llevar para que se calme y descanse.
- No Jeremy, no me dejaras fuera de esto, no esta vez - Le suplica a Jeremy.
- Enana solo necesito que descanses un rato, cuando tenga una solución la primera en enterarse serás tu - Isabelle lo piensa, pero al final acepta, Mi hermanito se lleva a Isa a su habitación, cuando escuchamos la puerta cerrarse, Jeremy agarra su celular y hace una llamada, con la cabeza nos dice que nos acerquemos y pone la llamada en altavoz para que todos escuchemos.
- Jeune Jeremy, le temps ne parle pas - Dice un hombre con voz gruesa.
(Joven Jeremy, tiempo sin hablar)- Orson, la reine est en danger - Habla sin rodeos - La reine est en France et la bratva l'a attaquée près de la cave quatre, j'ai besoin que tout le monde cherche la reine, je suis en Italie avec la princesse Isabelle, mais dans deux heures j'y serai et j'espère que vous la retrouverez - Ordena Jeremy.
(Orson, la reina está en peligro) (La reina está en Francia y la bratva la ataco cerca a la bodega cuatro, necesito que todos busquen a la reina, me encuentro en Italia con la princesa Isabelle, pero en dos horas estaré ahí y espero que la hallas encontrado)
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Dupont
Teen FictionDos hermanas que tienen que huir de su ciudad, porque corren un grave peligro, Ellas dos que vieron la muerte pasar por sus ojos, llegan a una nueva ciudad para protegerse y empezar de cero, No confían en nadie, y no creen en el amor, ya que las ll...