ELIZABETH
A penas pude dormir en toda la noche, estoy alistándome para salir a comprar lo necesario para las clases de Charlotte, ella es una niña encantadora, y me gusta que tenga pasión por el baile, será una excelente bailarina en el futuro, si es que puede dedicarse a eso.
Me decido por un vestido tipo suéter acanalado color negro con un cinturón Gucci que lo ajusta a mi figura, una botas de tacón que llegan hasta el muslo del mismo color del vestido y una gabardina color Beige Oscuro.
Después de vestirme, me maquillo muy natural y me peino de manera sencilla, cuando estoy finalmente lista bajo al lobby de la mansión, allí me encuentro a mi hermana acompañada de la pequeña Charlotte y los ahora mellizos Dupont.
Mi hermana viste un hermoso vestido de lana color blanco con unos botas muy parecidas a las mías de color marrón, Charlotte luce un estilo muy casual con unos jeans claros con un buso de lana con decorados de corazones de color rosa pastel, unas boticas y un gorro del mismo tono que los corazones; la pequeña Roxane viste un hermoso vestido de lana color beige con una boina del mismo color, su hermano mellizo, el pequeño Robín viste un pantalón marrón con un saquito de lana del mismo color y un gorrito que combina.
- Qué hermosos se encuentran todos el día de hoy - alago mientras me reúno con ellos - espero tengan energías porque será un día lleno de diversión - digo a los mellizos y a Charlotte.
- ¡Si profe! - responde con entusiasmo Charlotte - ya tengo ganas de conocer la escuela que la convirtió en la gran artista que es hoy.
Antes de que pueda responder escucho pasos a mi espalda, cosa que me hace tensionar, pero logro disimularlo volteando, bajando las escaleras se encuentran los hermanos Salvatore que aún se encuentran bajo mi techo, todos presentan estilos casuales, pero sin dejar de verse guapos.
- Te ves hermosa el día de hoy, Picola - Alaga Erick, consiguiendo que me sonroje un poco.
- Ella siempre se ve hermosa - habla Luka, yo le regalo una pequeña sonrisa.
- Ustedes tan bien se ven bien, caballeros - Digo aun sonriendo - ya podemos marcharnos, a fuera están las camionetas esperando.
- ¿Tu jefe de guardias no nos acompaña? - cuestiona Guido con clara curiosidad en sus ojos - empiezo a creer que no hace bien su trabajo, si no está para cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Dupont
Teen FictionDos hermanas que tienen que huir de su ciudad, porque corren un grave peligro, Ellas dos que vieron la muerte pasar por sus ojos, llegan a una nueva ciudad para protegerse y empezar de cero, No confían en nadie, y no creen en el amor, ya que las ll...