ALARICK
No sé cómo sentirme, sé que hice lo que hubiera hecho cualquiera con la información que teníamos, recuerdo ese día a la perfección estuve en desacuerdo con la violación de la madre de Elizabeth, pero estaba cegado por la ira, en especial porque hablábamos de mi verdadera madre y la esposa oficial de mi padre.
Mi padre tenía una relación muy poco común, tenía dos esposas, mi madre Stella, tenía cabello negro, unos preciosos ojos verdes, era mi madre, de Erick y la de los mellizos, mi segunda madre Alessia tiene cabello castaño y ojos azules, es la madre legítima del resto de mis hermanos, aunque todos sabíamos que Stella era la favorita de mi padre debido a su carácter, era fuerte sin dejar de lado su dulzura, era lo que se necesitaba como la dama de la mafia italiana.
Máximo Salvatore, mi padre, anterior capo de la mafia italiana tiene unos rasgos muy parecidos a los de mis hermanos y yo, cabello castaño, ojos color miel, quedo destrozado tras la muerte de mi madre, asi que decidió vengarse de los causantes, un día mientras buscábamos llego un sobre con pruebas de que el ataque había sido dirigido por parte de la mafia francesa, mi padre me dijo que había averiguado que las pruebas eran correctas por eso en cuanto supimos que se celebraría el cumpleaños de su heredero decidimos realizar el ataque, pero lo que paso allí no estaba planeado.
No creíamos que su primogénito lograra escapar y eso hizo perder la cordura de mi padre, entendía que era una venganza y estuve de acuerdo con todo excepto la violación, recuerdo a la perfección el sufrimiento de la madre de Elizabeth a veces me tortura mientras duermo, en el momento mi sed de venganza no permitió que evitara eso, solo repudie el acto, pero creí que se merecían sufrir igual que nosotros.
Recuerdo la fuerza en los ojos de Odette, la misma fuerza que heredaron sus hijas, a pesar de estar sufriendo nunca dijeron donde estaban sus hijas, les agradezco eso, porque con el comportamiento de mi padre no me cabe duda de que les hubiera hecho daño.
Estoy terminando de alistarme para dirigirme con mi hombre de confianza, Taylor a revisar uno de mis bares más populares, METRÓPOLIS, he tenido problemas con unos hombres que van a robarnos y eso es algo que no permitiré, salgo de mi habitación y me encuentro a mis hermanos reunidos tomando el desayuno, desde ayer el ambiente se siente tenso, me preparo un café negro y me lo tomo mirando a mi hermanos ninguno dice nada.
- Nicco, necesito que busques quien tiene las pruebas que muestran que estuve allí - mi hermano asiente sin decir nada - Alan y yo nos acercaremos a Elizabeth por la clases de baile de Charlotte; Luka, Erick y Guido sigan acercándose a ella en la universidad y tu Nicco intenta conseguir todos los trabajos posibles en grupo con Isabelle - Ellos asienten, pero ninguno me dirige la palabra - No pueden seguir enojados, no sabía que matábamos a los padres de la mujer que amamos.
- El problema no es que los mataran, Alarick - Reprocha Alan - El problema es que permitieras todo lo que sucedió, nosotros no abusamos de mujeres y no matamos niños, siempre nos lo has dicho, como permitiste que le hicieran eso a su madre.
- Todo frente a sus ojos - siguió Erick - entendemos que no sabías que eran sus padres, he incluso sabemos si no fuera por venganza ellas no estarían aquí.
- Pero no era el método, y tu eras el que estaba allí, no nosotros - el tono de voz de Nicco es serio - Isabelle me contó una vez que tenía pesadillas de sus padres gritando cada vez que les cortaban los dedos, a ella tuvieron que sedarla porque estaba sufriendo y recuerda como su hermana tuvo que ser amarrada - solo imaginar a eso me rompía más de lo que estaba y también podía ver la molestia de mis hermanos - Elizabeth se iba a entregar.
- Sé que eso no debió suceder, pero ya no lo puedo evitar - digo mirando a cada uno de mis hermanos - de haber sabido las consecuencias todo sería diferente, ahora solo nos queda evitar que cuando se enteren nos odien hasta querer matarnos - todos asintieron - ahora vamos a cumplir con nuestros deberes - en ese momento me percate de la ausencia de Charlotte - ¿Dónde está nuestra hermana?
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Dupont
Ficção AdolescenteDos hermanas que tienen que huir de su ciudad, porque corren un grave peligro, Ellas dos que vieron la muerte pasar por sus ojos, llegan a una nueva ciudad para protegerse y empezar de cero, No confían en nadie, y no creen en el amor, ya que las ll...